Foro / Astrología y Tarot

Título son celosos los hombres piscis?????

Última respuesta: 13 de marzo de 2015 a las 17:59
C
cassia_9908667
7/2/12 a las 17:26

soy chica de aries pero tengo esa curiosidad... son celosos los chicos piscis y como lo demuestran..como actuan cuando estan celosos??? gracias a todos por contestar!!!!!!

Ver también

B
beena_7190315
7/2/12 a las 21:13

Mmm..
Esa curiosidad arianaaaaaa...mmm...jaja. En su gran mayoría no lo demuestra.
Si no son pareja ni nada o fuistes su ex;... Creo que al contrario te hacen ver a ti que no le afecta nada...pero llegan a un punto que se hace "obvio".

Si son parejita...mmm bueno ahí si se preocupan un poquitín, pero todo lo aveiguan con sutileza.
saludos

R
rajni_6158658
7/2/12 a las 22:08

Hola!
Soy pisciano y no soy extremadamente celoso. No siento celos con facilidad. Tampoco me gusta demostrar mis celos por orgullo, me hago el desentendido pero sutil y discretamente trato de averiguar aquello que deseo aclarar. En una ocasión, tuve una ex novia que pensó que no la amaba porque no la celaba demasiado. Sin embargo, si adrede tratan de inculcarme celos me voy a mostrar con mayor indiferencia. Si estoy bastante celoso me torno en un témpano de hielo. Y por último, no armo escenas patéticas a causa de los celos. Espero haber disipado un poco tu curiosidad.

Saludos.

C
cassia_9908667
8/2/12 a las 14:26

gracias a todos por sus comentarios!!!
yo nunca estube con un piscis si he tenido alguna historia ahi con algunos (aunq nunk paso nada) pero en gral nunca m atrageron demasiado pero los hayo misteriosos y por eso la preg.. mi pareja hoy es signo cancer y como signo de agua crei q eran parecidos porq mi esposo si es reee celoso
pero bue es otro caso yo soy aries ascendente leo y luna en tauro la verdad como ariana y leonina a veces soy super orgullosa y solo por eso no doy escenas de celos
es q m siento una boba discutiendo no m gusta no soy de preguntar mucho a mi pareja ahora si hayo algo raro si pregunto pero sutilmente no soy agresiva para ser signo de fuego... dicen q escorpio tb son super celosos como signo de agua crei q piscis tb fuera igual pero bue no voy a generalizar,no todos somos o reaccionamos igual en la vida pues!!! jaja


para la amiga q dijo de sacarse el pretendiente m causo gracias por lo del talon de aquiles o algo asi jaaajaaa los aries somos asi no andamos con rodeos y somos intuitivos a no mas poder por lo menos yo como mujer soy super intitiva y veo y siento cuando una pers hace o quiere armar extrategias en evadirme o para no estar conmigo y no necesitan hacer eso porq simplemente a un aries con decirle :no quiero saber mas de ti... funciona ...nos desaparecemos con tanta rapidez q nunk mas nos vuelven a ver... jajajajaj es q no nos gusta perder el tiempo con una pers a la q no se merece mi tiempo ni q gaste tantas energias en eso la verdad hay tantas cosas por descubrir en el mundo y en la vida q para q detenerme en una sola cosa nooo?? por ahi no insistimos aunq cuando me he enamorado he sido suuuuper insistente eso si ahora si no m interesa mucho ya m voy sin dar vuelta atras pero, si, por amor volveria ,nada mas!!!!! por eso no ando con vueltas ni misterios :me quieres o no y ya esta! nada de misterios jaaaa
buenooo muchas gracias amigos por molestarse en contestar bss a todos!!!
sigan opinando si!! jajaaa

T
thomas_6284540
13/3/15 a las 17:59

Si, pero no quieren que nadie lo sepa
dicen que no pero en el fondo si lo son les molesta que mires a otros hombres quieren que los quieras y mires solo a ellos tal como ellos quieren hacerlo contigo les gusta que se les devuelva de la misma manera pero son celos controlables tienes que hacerles saber que no hay de que preocuparse y ya se calman

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir