En respuesta a an0N_911287499z
Hola
Gracias por tomarte el tiempo de contestar.
Yo le entendí, hasta cierto punto. 3 meses con lo mismo, un día fatal, otro día bien. De pronto no le contesto 2 días y me dice q xq soy indiferente con él (digo, no contestar a mensajes, no... si no, no contestar a un comentario en fb.. ya ves, q no tenía ni contestación.)
Me borra de facebook. Paso de él, le digo q si eso es lo q quiere, ok pero q no quería seguir conociendole. Me empieza a buscar por los bares, se mete en una fiesta a la q no le habían invitado con una excusa ... para hablar conmigo. Al día siguiente me vuelve a agregar (todo esto haciendose el chulo, claro). Se queda sin excusas para escribirme y agrega a MIS amigas y encima, nos escribe un mail a todas haciendose el graciosete! No entiendo nada su rollo. Escribió en otro mensaje preguntadole a mis amigas a ver si me había enfadado pq las había agregado a pesar de que "solo somos amigos". A ellas?!
En fin, como no volverme loca con éste comportamiento de quinceañero en un hombre de 35 años... maldito loco, le odio! Me está haciendo la vida imposible, SI NO QUIERE ENAMORARSE DE MI, PQ SIGUE CON ÉSTE JUEGUESITO? Si yo con 26 años, jamás haría éstas cosas!!!
El q no quiere algo, se va. Pero éste no quiere nada y encima no se quiere ir??? Pfff, no me digais q no es para volverse locos!!!
Ese escorpio esta loco por tus huesos...
No le defiendo. Soy escorpio.
Es una manera loca de comportarse de una persona...que tiene mucho miedo. Tiene miedo de lo que siente por ti. No es un juego. Todo lo que hace me suena mucho. Está desconcertado, no le inspiras confianza. Algo ve en ti, le vuelves loco, quiere alejarse, pero no puede, y hace como que no le importas para no desvelar sus verdaderos sentimientos, porque tiene mucho miedo. Aperece como si nada, como si no le importaras, tomando actitudes de chulo, de gracioso poniendose una coraza, proteginedose con el aguijón apuntandose a su propio cuello...a punto de clavarselo si ve una negativa o cualquier signo de indiferencia...
Yo haría una cosa, si te importa, no le des motivos de celos, dale confianza y toda la información acerca de tus movimientos, amigas, fiestas, que él se de cuenta de verdad que estás interesada en él, pero dale mucha confianza. El necesita confiar para estar contigo.
Y si no estás dispuesta y no responde a eso, déjalo, ya saldrá otro y no te hagas mala sangre...
Un saludo cariñoso de una esocrpiana.