Foro / Astrología y Tarot

Título "santeria cubana" asesoramiento y ayuda gratuita

Última respuesta: 7 de septiembre de 2014 a las 11:39
R
reyes_5747763
23/6/12 a las :10

hola les quiero contar que practico la santeria cubana desde hace varios años, con el fin de ayudar a quien lo necesite.
ya sea con un registro, o con una ayuda espiritual .dejame tu mensaje y vere de que manera podre ayudarte!.
saludos...

Ver también

A
albi_9786087
5/9/12 a las 8:06

Te agradecería cualquier ayuda...
Hola! ¿podrías ayudarme con una situación emocional? te quedaría infinitamente agradecida... es que mi pareja de hace siete años me dejó, era una relación a distancia y conoció a una mujer demasiado diferente a él... sé que suena a cliché, pero ya he intentado rehacer mi vida y todo, pero no es posible, quiero saber si puedo mantener la fé... o luchar... o hacer algo que no sea solo quedarme lamentándome sobre la leche derramada.

Mil gracias!

L
leisy_8342545
5/9/12 a las 12:03

Necesito ayuda
Hola. Mi relacion es un poco compeja, supongo k como todas, si me pudieras ayudar te estaria agradecidapara siempre. Necesito un amarre o algo asi. Muchas gracias.

A
aihnoa_6166260
20/9/12 a las 1:28

Le agradecería su ayuda
Buenas
Yo ahora necesito ayuda, desde hace casi dos años o mas pero lo intente sola, pero no lo he conseguido.

contacto: el.bello.28@hotmail.com

Q
qiao_9002333
20/9/12 a las 1:57

Holaa
asi la neta kiero regresar con mi esposa la amo y es toda mi vida hace tres meses k nos separamos y aguanto mas me puedes ayudar

V
vanina_7887669
7/9/14 a las 1:02

Santeria cubana y asesoramiento gratis
Hola vi tu mensaje y te escribo xq stoy en un momento complicado en muxos aspectos para q si puedes me digas como van a ir las cosas gracias un saludo

A
aihnoa_6166260
7/9/14 a las 11:39

Le agradeceria su ayuda
Llevo desde 2011 con este problema y aun no he recibido,estaría muy agradeceria

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir