Foro / Astrología y Tarot

Algo para pasar examenes de titulo

Última respuesta: 29 de noviembre de 2005 a las 23:53
Y
yinan_7252427
29/11/05 a las 19:36

CHICAS LES CUENTO EL SABADO DOY MI EXAMEN DE TITULO Y ESTOY SUPER ASUSTADA PORQUE SIENTO QUE TODO SE ME VINO ENCIMA ADEMAS QUE TENGO MUCHOS PROBLEMAS QUE ME AGOBIAN Y ME HACEN PERDER CONCENTRACION PORFA CHICAS LES PIDO PORFAVOR QUE ME AYUDEN CON ALGO QUE SEA SENCILLO QUE ME TRAIGA CONCENTRACION ME RELAJE PARA ESE DIA QUE ESPERADO TANTO TIEMPO Y QUE ME A COSTADO MUCHO GRACIAS ANTE MANOS

Ver también

A
aira_7270959
29/11/05 a las 19:50

Hechizo para examenes
Para superar la selectividad...
Receta del apio


En qué casos la utilizo:

Esta receta está destinada a los estudiantes que están de exámenes.

Qué necesito:

- Unas hojas de apio (tres o cuatro)
- Romero (cucharada y media)


Procedimiento:

Se pone a hervir un litro de agua, y a punto de ebullición, se añade el apio cortado en tiritas y la cucharada y media de romero. Hay que dejarlo hervir como unos quince minutos. Luego, se deja reposar. Se cuela para otra jarra y se sirve en tacitas.

Se pueden tomar, como mínimo, tres tazas al día. Si se desea, se puede sazonar con una cucharada de miel o con otra pizca de sal.

Esta infusión es muy positiva para la gente que dedica su tiempo al estudio, y sobre todo, para temporadas en las que el esfuerzo es mayor.

Para concentrarse en los estudios...
Receta de la copa


En qué casos la utilizo:

Cuando una persona tenga que presentarse para un examen y desee concentrarse mucho al estudiar debe de hacer esta receta.

Qué necesito:

Una copa de cristal llena de agua.

Procedimiento:

Se coloca la copa en la mesa de estudio. Nos sentamos con la espalda recta, cerramos los ojos y respiramos profundamente unas 5 veces concentrándonos en la materia que se va a estudiar.
Colocamos las manos sobre la copa con las palmas de la mano mirando hacia abajo y repetimos la siguiente oración:
Esta agua purificará mi mente. Necesito estudiar y concentrarme en los exámenes que voy a tener. Los profesores serán benévolos conmigo y me preguntarán lo que yo sé. Afirmo y confirmo que lograré salvar cualquier obstáculo que se me vaya a presentar a la hora de los exámenes.

Se retiran las manos y durante el tiempo que esté estudiando se va bebiendo poco a poco la copa de agua.

Los resultados han sido positivos como le ha pasado a otros estudiantes.

S
sulami_5775738
29/11/05 a las 23:53

Algo que puede ayudarte???
Yo creo que lo unico que te ayudara sera: estudiar

Es lo unico que necesitas, ademas de un poquito de confianza en ti que la obtendras al dominar el material a ser evaluado, en conclusion: estudia.


Lo demas son pavadas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook