Hechizo para examenes
Para superar la selectividad...
Receta del apio
En qué casos la utilizo:
Esta receta está destinada a los estudiantes que están de exámenes.
Qué necesito:
- Unas hojas de apio (tres o cuatro)
- Romero (cucharada y media)
Procedimiento:
Se pone a hervir un litro de agua, y a punto de ebullición, se añade el apio cortado en tiritas y la cucharada y media de romero. Hay que dejarlo hervir como unos quince minutos. Luego, se deja reposar. Se cuela para otra jarra y se sirve en tacitas.
Se pueden tomar, como mínimo, tres tazas al día. Si se desea, se puede sazonar con una cucharada de miel o con otra pizca de sal.
Esta infusión es muy positiva para la gente que dedica su tiempo al estudio, y sobre todo, para temporadas en las que el esfuerzo es mayor.
Para concentrarse en los estudios...
Receta de la copa
En qué casos la utilizo:
Cuando una persona tenga que presentarse para un examen y desee concentrarse mucho al estudiar debe de hacer esta receta.
Qué necesito:
Una copa de cristal llena de agua.
Procedimiento:
Se coloca la copa en la mesa de estudio. Nos sentamos con la espalda recta, cerramos los ojos y respiramos profundamente unas 5 veces concentrándonos en la materia que se va a estudiar.
Colocamos las manos sobre la copa con las palmas de la mano mirando hacia abajo y repetimos la siguiente oración:
Esta agua purificará mi mente. Necesito estudiar y concentrarme en los exámenes que voy a tener. Los profesores serán benévolos conmigo y me preguntarán lo que yo sé. Afirmo y confirmo que lograré salvar cualquier obstáculo que se me vaya a presentar a la hora de los exámenes.
Se retiran las manos y durante el tiempo que esté estudiando se va bebiendo poco a poco la copa de agua.
Los resultados han sido positivos como le ha pasado a otros estudiantes.