Foro / Astrología y Tarot

Un leo que solo te mira pero no actua...

Última respuesta: 17 de agosto de 2013 a las 16:57
N
narcis_8480875
15/4/13 a las 22:59

Que me pueden decir sobre un hombre leo con el cual ya tuve algo hace tiempo. Y ahora derrpente me ve en alguna discoteca y no me quita los ojos de encima asta incluso se mordio el labio una vez que me vio bailando!! Usts creen que aun queda algo? Le siguire interesando? Pk luego no me abla y tiene mi telefono.., que me recomiendan?

Ver también

Z
zubair_5638170
20/4/13 a las 1:43

!quiere volver y no sabe que hacer!
Amiga:

Éste hombre quiere volver; y no sabe como reabordarte. Es posible que su orgullo sea el bloque que no lo deje actuar. Yo soy Leo, y creo que necesitará un poquitín de iniciativa, si de verdad te interesa estar con él.

N
narcis_8480875
6/8/13 a las 23:49
En respuesta a zubair_5638170

!quiere volver y no sabe que hacer!
Amiga:

Éste hombre quiere volver; y no sabe como reabordarte. Es posible que su orgullo sea el bloque que no lo deje actuar. Yo soy Leo, y creo que necesitará un poquitín de iniciativa, si de verdad te interesa estar con él.

Vaaliant
Tenias razon, por orgullo estaba asi conmigo y sin hablarme. Me entere x un amigo q estaba dolido pk me abia liado con un colega suyo y eso habia exo q me hiciese la cruz. Pero ya emos vuelto a hablar y estamos volviendo a ser amigos pero yo kiero poder ablar con el para llegar a tener lo q teniamos antes y el aun no esta preparado. Pk le pedi un beso una noxe y me lo nego varias veces diciendome que no me lo merecia y al final despues d insistie me lo acabo dando. Pero yo no kiero eso, kiero hablar con el sobre lo q paso y pedirle disculpas pero no se como hacerlo.... Y tampoco se si kiere hablar nose que me recomiendas??

Z
zubair_5638170
17/8/13 a las 16:57
En respuesta a narcis_8480875

Vaaliant
Tenias razon, por orgullo estaba asi conmigo y sin hablarme. Me entere x un amigo q estaba dolido pk me abia liado con un colega suyo y eso habia exo q me hiciese la cruz. Pero ya emos vuelto a hablar y estamos volviendo a ser amigos pero yo kiero poder ablar con el para llegar a tener lo q teniamos antes y el aun no esta preparado. Pk le pedi un beso una noxe y me lo nego varias veces diciendome que no me lo merecia y al final despues d insistie me lo acabo dando. Pero yo no kiero eso, kiero hablar con el sobre lo q paso y pedirle disculpas pero no se como hacerlo.... Y tampoco se si kiere hablar nose que me recomiendas??

!tranquila...despacio las cosas se iran dando!
Amiga:
Si éste hombre te ama, poco a poco irá dejando de lado todo lo negativo que sucedió. Sentir atracción por un colega, no es error, ya que ésta no es selectiva, pero todo cambia cuando en nuestra mente, cedemos dar paso a que ésta desarrolle sentimientos por otra persona.

Éste chico, está dolido, y es aquí donde debes estar consciente, que el tiempo ayudará en este aspecto inmaduro de Leo. Conscientemente, los leoninos, deberíamos desarrollarnos más pensantes y flexibles (maduréz) antes que perderlo todo, por algo que se podría resolver conversando sin arriesgar lo que ha florecido del amor.

Si ya te has sincerado con él, simplemente, ayudará muchísimo que seas la misma cuando se enamoró de tí. Por ahora, ten paciencia mientras vuelve a ser el mismo contigo. Si te ama verdaderamente, nunca se le ocurrirá recordarte éste episodio con tu colega.

!Saludos amiga...! ....!procura disfrutar del amor a plenitud!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram