Foro / Astrología y Tarot

Un avismo con capri..he quedado triste y con un vacio...pero tuve que hacerlo

Última respuesta: 18 de octubre de 2013 a las 22:23
H
huda_8113146
26/3/13 a las 21:53

lo conocí EN PERSONA Y NOS CONOCIMOS EN TODAS SUS FORMAS desde junio del 2012 ..fue una atracción de esas mágicas..me enamoro su forma ,su caballerosidad..y desde ahi mantuvimos contactos via celu, mns..etc..(en no es de mi ciudad)..casi me dio la impresión de haber encontrado mi alma gemela nunca nos separábamos .independiente de las distancias mantuvimos contacto siempre ,,yo desde que lo conocí jamas lo engañe no tuve interés en otro hombre ..por que si creí en todo lo que me estaba pasando enamorada , apasionada,,le di todo le brinde mi apoyo cuando el lo necesitaba nunca ,le dije un NO!!..ya a pasado casi 9 meses y el AHORA ULTIMO CAMBIO todo eso tan maravilloso ..,`PERO AUN ASI NO NOS SEPARAMOS EN FORMA ESCRITA SIEMPRE ESTA AHI ENVIANDOME UN DETALLE PERO EN FORMA CASI POR CORTESIA... al principio pensé que era algo de el no se cambio ,repentinos de Ánimos..pero era DESCONCERTANTE SU FORMA DE SER.un dia le pregunte y me dijo que TENIA ROLLOS Y SEVEROS ..QUE APESAR DE TODO ME QUERIA Y MUCHO.. ,,,yo enamorada lo seguí no me importo ,..solo para que siguiera conmigo..y estando en via de comunicación conmigo..de verdad que me hacia falta cuando no me escribía ni nada ...hasta ahora sufro muchas cosas que e descubierto y las e perdonado y no por parecer TONTA , SE QUE HA CONOCIDO A OTRAS MUJERES Y YO AUN EN ESPERA QUE SE DIERA CUENTA QUE YO LO AMABA..CON TOTAL SINCERIDAD..ya han pasado unos dias y nuevamente se alejado me da mucha tristeza pero prefiero que se aleje de mi vida que siga en busca de lo que sea mejor para el..LE E ESCRITO UN MEIL DICIENDOSELO Y EL ME HA RESPONDIDO DE INMEDIATO .NO E QUERIO VER SU RESPUESTA..... NO QUIERO SUFRIR MAS!!..LO AMO ..Y DESGRACIADAMENTE LLORO Y CAIGO EN LA MELANCOLIA DE QUISAS HABERLO DEJADO IR ...PERO DE VERDAD QUE YA ME ESTABA ASIENDO MAL ANIMICAMENTE EN TODO..QUISAS VUELVA SI EN ALGÚN MOMENTO ME QUISO..SI NO ME DARE CUENTA QUE SOLO FUI UNA MAS ...QUISAS AVECES MANTENGO LA ILUSION QUE REACCIONE!! Y ME BUSQUE COMO ANTES...PERO CON TODO LO QUE A PASADO NO LO SE

ES LA ÚNICA FORMA DE DESAHOGARME..OJALA ALGUIEN ME EXPLIQUE QUE PASA?? COMO DEJAN IR A PERSONAS QUE LOS QUIERE CON EL ALMA.???.
GRCIAS

Ver también

Y
yuriy_9607306
14/10/13 a las 2:48

Creo que ya no importa mi opinio pero igual
soy de capricornio y te digo que somos muy indecisos y no sabemos que queremos. varias veces me e dado cuenta que e dejado de lado a personas que quiero y no se por que creo que nos aislamos sin darnos cuenta y después nos arrepentimos

A
an0N_634576699z
18/10/13 a las 22:23

Sii
Se parecen mucho, el Capricornio que conozco es igual, van y vienen lo malo es que a veces no explican y uno se imagina lo peor y te entiendo, es un desgaste emocional con ellos cuando uno ya esta aceptado que tal ves no es para uno aparecen

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir