Foro / Astrología y Tarot

QUIERO MATARME ........... PERO NO SOY TAN VALIENTE PARA HACERLO

S
sahila_8273495
16/7/17 a las 7:10

Yo desde pequena me senti culpable de muchas cosas en mi familia al princio mi mama decia que no pero escuche una vez cuando le decia a alguien que si era , tambien yo naci con un problema de lenguaje cuando fuimo al terapista dijo que si huviera venido antes hubiera hablado correctamente esas palabras me duele hay muy pocos que se burlaron de mi condicion tambien siento que mi familia me tiene pena y lastima no se, mi mama siempre me compara con mi hermana(para decir ella era mejor en todo no lo niego)(pero yo siento que hago o hacia cosa que deben resaltar en mi como yo no pedia dinero en la secundaria para comprar algunos utiles o yo invitaba algunas cosas ya que hacia negocios pero mi hermana no hacia o lavava los platos pero no sentia ese emocion que diga miren mi hija es mi orgullo pero no siempre sobresalio de mi el desorden que era amargona y por acaso me dice cuando me molesto hay esta con rabia o me quiere moder) y salgo perdiendo y cuando era pequena con mi hermana se burlaban de mi fisico aunque dicen que era broma pero a mi me dolia tambien me enseno a golpe y mi papa me ensenaba hablandome pero el vive lejos y aveces le empezaba a leer algo se hacia la que me escuchaba pero no me hacia caso solia estar dormida lo que me acuerdo de mi ninez es que veia tele las famosas telenovela y los 3 dias mas hermosos de todo el ano era mi cumple navidad ano nuevo ya que estabamos juntos pero hace algunos anos se volvio una pesadilla cuando viene mi papa a la casa el y mi mama se pelean y me duele y ahora estoy por acabar la secundaria me estoy preparando para la universidad mi mama me dice que si no entro me va a poner en un instituto pero no es justo porque mi hermana ya esta muchos anos preparandose y eso que ya termino la segundaria es que ella parece que piensa que no sirvo para los estudios yo quiero estudiar pero siento que necesito ayuda para estudiar alquien que me haga alejar de los viciod pero no tengo yo he intentado pero no logro yo desde pequena me quise matar pero no puedo no soy valiente

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram