Foro / Astrología y Tarot

un amarre que funciono muy rapido , magia africana

Última respuesta: 12 de mayo de 2018 a las 7:30
A
alio_5339731
10/10/17 a las :12

Queria hacer que una persona que estaba entrometida en mi relacion se fuera todo porque por su culpa mi pareja estaba cambiando mucho , y se estaba alejando de mi vida , solo queria recuperarlo se que somos el uno para el otro , y conmigo su felicidad sera mejor, lo  notaba muy cambiado ,  maltrecho , descuidado, y me di cuenta que era esa mala compañia la que lo estaba haciendo actuar tan mal , lo amo mucho y no queria que se alejara mas de mi o perderlo para siempre , asi fue como llegue a los rituales africanos , son grandiosos y me ayudaron enormemente para atraer de nuevo a mi pareja , encontre en internet un proceso wadood africano y la sorpresa mia fue que en menos de 6 dias mi pareja ya habia dado un cambio total , se decidio a alejarse de esa persona negativa y me busco para que retomaramos la relacion , por eso lo unico que puedo decir es que los procesos wadood africanos son grandiosos.  y puedo decir que si existen los hechizos vudu y son fantasticos.
 

Ver también

S
sinisa_1028816
7/5/18 a las 11:03

Y quien te hizo ese echizo? 

O
orysya_778209
11/5/18 a las 21:52

Ami me realizo un amarre Alfonso y me ayudo mucho fue el único que no me estafo y pudo ayudarme por si os sirve de algo aquí os dejo su teléfono 674553199 

A
alie_9436257
12/5/18 a las 7:30
En respuesta a orysya_778209

Ami me realizo un amarre Alfonso y me ayudo mucho fue el único que no me estafo y pudo ayudarme por si os sirve de algo aquí os dejo su teléfono 674553199 

en que pais esta?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram