Foro / Astrología y Tarot

un amarre que funciono muy rapido , magia africana

Última respuesta: 12 de mayo de 2018 a las 7:30
A
alio_5339731
10/10/17 a las :12

Queria hacer que una persona que estaba entrometida en mi relacion se fuera todo porque por su culpa mi pareja estaba cambiando mucho , y se estaba alejando de mi vida , solo queria recuperarlo se que somos el uno para el otro , y conmigo su felicidad sera mejor, lo  notaba muy cambiado ,  maltrecho , descuidado, y me di cuenta que era esa mala compañia la que lo estaba haciendo actuar tan mal , lo amo mucho y no queria que se alejara mas de mi o perderlo para siempre , asi fue como llegue a los rituales africanos , son grandiosos y me ayudaron enormemente para atraer de nuevo a mi pareja , encontre en internet un proceso wadood africano y la sorpresa mia fue que en menos de 6 dias mi pareja ya habia dado un cambio total , se decidio a alejarse de esa persona negativa y me busco para que retomaramos la relacion , por eso lo unico que puedo decir es que los procesos wadood africanos son grandiosos.  y puedo decir que si existen los hechizos vudu y son fantasticos.

Ver también

S
sinisa_1028816
7/5/18 a las 11:03

Y quien te hizo ese echizo? 

O
orysya_778209
11/5/18 a las 21:52

Ami me realizo un amarre Alfonso y me ayudo mucho fue el único que no me estafo y pudo ayudarme por si os sirve de algo aquí os dejo su teléfono 674553199 

A
alie_9436257
12/5/18 a las 7:30
En respuesta a orysya_778209

Ami me realizo un amarre Alfonso y me ayudo mucho fue el único que no me estafo y pudo ayudarme por si os sirve de algo aquí os dejo su teléfono 674553199 

en que pais esta?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir