En respuesta a kadia_6458911
Bueno..
Como yo lo veo: si es tu amigo vos ya sabes como es y te podes llegar a dar una idea de como seria como novio.. En todo caso si tenes mucho miedo decile el porque de que te resistas tanto
Por lo demás de que te dice que te quiere; bueno eso para un Acuario es un logro impresionante, no te das una idea de lo que hay que estar para que yo suelte uno de esos! jaja
En todo caso decinos cual es tu signo y nosotros te decimos los pro y los contra; si te parece..
Yo naci en el limite de leo y virgo
Hola, muchas gracias por tomarte la molestia de contestar.
tienes razon en eso de conocernos por lo menos lo suficiente para verle muy sincero, pero la verdad uno de mujer cree, se ilusiona y es horrible descubrir que solo te querian utilizar, creo que en este momento esa duda me mata.
Y si me dice que me quiere y el sabado me dijo algo que espero que alguien me exolique me dijo " las palabras de Te Amo, son palabras muy peligrosas, pero TE AMO". Siento que me lo dijo como si tuviera mucho tiempo guardando esas palabras o como si fuera muy importante para el decirlas. Pero mi desconfianza es mayor, creo que por lo que significo mi fracaso doloroso con otra persona que solo me utiliz. en algunos horoscopos soy virgo y en otros leo.