Foro / Astrología y Tarot

K significa cuando un acuario te dice esto......

Última respuesta: 3 de septiembre de 2009 a las 18:27
S
shayna_5421135
23/8/09 a las 22:31

hola hace una mes conoci a un chico acuario,yo tb soy acuariana.me tiene del to desconcertada,me da una d cal ,otra d arena,un dia es lo mas detallista y amoroso,y al otro pasa como d mi.ayer nos vimos un rato y me dice:es alucinante lo k hay entre nosotros......pero no habla claro,ni actua claro.me podeis ayudar??muxas gracias y saludos para tod@s

Ver también

H
hlima_5405249
24/8/09 a las 14:41

A mi me pasa lo mismo :
yo estoy empezando con un chico acuario,y estoy igual me dedica muy poco tiempo ,va totalmente a su aire yo no quiero que se agobie y hago lo mismo que el ,cuando estamos juntos hay muchisima pasion pero luego ya no se nada de el, no se empiezo a pensar que tal vez se este aprovechando de mi,intentare pasar de el, a ver que pasa,jiji

L
lydie_7282744
24/8/09 a las 23:49


Si realmente te interesa tendras q' acostumbrarte a su forma de ser, son personas muy inseguras, egoistas e incapaces de demostrar realmente sus sentimientos, pareciera q' apostas intentar volverte loca y no te rompas la cabeza por ello, por q' un día te puede querer y al siguiente odiar.
Suerte!!!!

S
shayna_5421135
25/8/09 a las 5:23

Holaaa
hola chicas,intentare seguir un tiempo,pero como vea k sto sigue igual,k le den aire......no kiero agobiarlo....pero tp voy a dejar k juegue conmigo,ya os contare,besitossssssssss

S
sinead_7881218
26/8/09 a las 2:45
En respuesta a hlima_5405249

A mi me pasa lo mismo :
yo estoy empezando con un chico acuario,y estoy igual me dedica muy poco tiempo ,va totalmente a su aire yo no quiero que se agobie y hago lo mismo que el ,cuando estamos juntos hay muchisima pasion pero luego ya no se nada de el, no se empiezo a pensar que tal vez se este aprovechando de mi,intentare pasar de el, a ver que pasa,jiji

Hola