Foro / Astrología y Tarot

K significa cuando un acuario te dice esto......

Última respuesta: 3 de septiembre de 2009 a las 18:27
S
shayna_5421135
23/8/09 a las 22:31

hola hace una mes conoci a un chico acuario,yo tb soy acuariana.me tiene del to desconcertada,me da una d cal ,otra d arena,un dia es lo mas detallista y amoroso,y al otro pasa como d mi.ayer nos vimos un rato y me dice:es alucinante lo k hay entre nosotros......pero no habla claro,ni actua claro.me podeis ayudar??muxas gracias y saludos para tod@s

Ver también

H
hlima_5405249
24/8/09 a las 14:41

A mi me pasa lo mismo :
yo estoy empezando con un chico acuario,y estoy igual me dedica muy poco tiempo ,va totalmente a su aire yo no quiero que se agobie y hago lo mismo que el ,cuando estamos juntos hay muchisima pasion pero luego ya no se nada de el, no se empiezo a pensar que tal vez se este aprovechando de mi,intentare pasar de el, a ver que pasa,jiji

L
lydie_7282744
24/8/09 a las 23:49


Si realmente te interesa tendras q' acostumbrarte a su forma de ser, son personas muy inseguras, egoistas e incapaces de demostrar realmente sus sentimientos, pareciera q' apostas intentar volverte loca y no te rompas la cabeza por ello, por q' un día te puede querer y al siguiente odiar.
Suerte!!!!

S
shayna_5421135
25/8/09 a las 5:23

Holaaa
hola chicas,intentare seguir un tiempo,pero como vea k sto sigue igual,k le den aire......no kiero agobiarlo....pero tp voy a dejar k juegue conmigo,ya os contare,besitossssssssss

S
sinead_7881218
26/8/09 a las 2:45
En respuesta a hlima_5405249

A mi me pasa lo mismo :
yo estoy empezando con un chico acuario,y estoy igual me dedica muy poco tiempo ,va totalmente a su aire yo no quiero que se agobie y hago lo mismo que el ,cuando estamos juntos hay muchisima pasion pero luego ya no se nada de el, no se empiezo a pensar que tal vez se este aprovechando de mi,intentare pasar de el, a ver que pasa,jiji

Hola
Hola creo que es su forma de ser por lo general los acuario son indiferentes, frios, y al igual que las acuario son inseguros dale tiempo puede que este tanteando el terreno para no llevarse una mala impresión o algo así...cada vez que estes cerca de él demuestrale cariño y no le hagas reproches eso a todos los hombres en general no les gusta....

cuidate mucho espero haberte ayudado en algo...bye

Q
qiuhua_8143045
3/9/09 a las 18:27

Debes hacer tu vida!!!!!!!!!!!!
Hola, yo conoci a un acuario hace dos semanas, y te puedo decir que por lo poco que los conozco, tengo claro que con estos hombres, loq ue funciona es tenerlos siempre en suspenso. No debes llamralo, espera que te llame él, si te pide para quedar un sabado o viernes por la noche, sile que sí siempre que no te llame a ultima hora, es decir el jueves o el mismo viernes, en ese caso dile que ya tiene otros planes, a pesar de que sea mentira. Debes tratar de hacerle entender que aunque te guste, tú tienes tu vida, tus amistades y tus actividades, y que no te mueres por sus huesos.
Cuando se ponga amoroso, dale cuerda, pero solo un ratito, despidete y dejalo que se quede con ganas de más. Se sutil, dile que te tienes que marchar pronto que mañana tienes un día muy ajetreado.
Que sea él , el que te venga detrás, tú eres el trofeo que se lo gane y se lo curre.
Sí no viene detras tuyo, será que no estaba tan intersado por ti, y dedicate a otra cosa.
Espero que tengas muchas suerte. Si entras en tu juego, estas perdida y desesperada.
Besos i Animossssssss.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook