Foro / Astrología y Tarot

Acuario me dice que siente que su corazon esta en shock!!

C
cain_13083510
19/1/19 a las 18:54

Buenos dias.... les escribo para contarles que hace un poco mas de un mes tuve una discusion con mi acuario, llevo con el un poco mas de dos años. Todo empezo por una discusion pero no ha querido hablar en persona conmigo. Como trabajamos en la misma empresa no tiene problema en pasar feliz y contento. En algunas conversaciones que hemos tenido me ha dicho que necesitamos tiempo, para pensar en cada uno. Me dice que su corazon esta en shock y que por lo PRONTO no va a volver, sin embargo, siempre deja la puerta abierta, nunca es tajante en decir que nunca va a volver conmigo... siempre se ha referido como un tiempo para pensar en cada uno y que los dos seamos mejores como persona. No entiendo la verdad en que momento entro en ese "shock" y si en realidad no siente nada. Quiero sus consejos. 
Se me olvidaba... como trabajamos en el mismo lugar decidi desde hace una semana no rogarle, pero si mantenerlo en contacto por whats app y preguntarle como esta su vida, si  montar dramas pero demostrandole que es muy importante para mi.
Igualmente decidi dejarle detalles pequeños, pero significativos a ver si de alguna manera no es tan inflexible y frio.

Mil gracias por sus consejos

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram