Foro / Astrología y Tarot

Tuve un sueño terrible con el diablo alguien me puede ayudar a interpretarlo por favor

Última respuesta: 17 de abril de 2010 a las 19:00
I
iraila_7256135
16/4/10 a las 16:13

Soñe que yo vivia en una casa grande y que un espiritu estaba molestando a mi sobrinita entonces que mi mama le hechaba agua bendita entonces que como que iba alguien a la casa a orar para que salieran los espiritus y que para eso teniamos que sacar la ropa y ponerla en la primera planta y cerrar las puertas y ventanas.
Luego de esto la casa en el segundo piso se movia mucho sola y que eran los espiritus que estaban alborotados y yo me iba y eso se quedaba asi como por unos días y cuando volvia mi mama me decia que eso seguia igual, como que en la casa habia una amiga de mi mamá y entonces yo empece a orar y alabar a Dios con mi mamá y mi hermana y que el espiritu me cogia del pelo y yo seguia orando y orando que hasta al final lo pude sacar y abri la puerta de la casa y era el diablo y que lo vi tirado en la puerta de mi casa y le dije que DIos todo lo podia pero el diablo como que estaba dentro de la amiga de mi mama, lo vi tirado en la puerta de mi casa era como una figura roja, me desperte tan asustada, por favor alguien me puede ayudar a saber que significa, mil graciasss

Ver también

I
iraila_7256135
16/4/10 a las 18:20

Por favor
Lo subo para que alguien me ayudeeee

G
gleice_5845085
16/4/10 a las 20:13

No entiendo de sueños
pero te pongo esto que he encontrado, y asi de paso te lo subo por si alguien te puede ayudar

Es una advertencia contra alguien sin escrúpulos que intenta hacerle violar la ley con la promesa de conseguir mucho dinero. -

Ante todo debemos aclarar que entendemos por diablo tanto a su imagen cristiana como a la de cualquier ante maligno que podamos imaginar; pero con cuernos; garras y cola, o sin ellos, el diablo que aparece en los sueños infantiles encarna todos los terrores irracionales que se les inculcan y los remordimientos que les asaltan sin que ellos mismos sepan el porqué, y que están originados en una educación en la que impera una dureza excesiva o una represión basada en normas ya caducas e irracionales. -

Pero también o los adultos se nos puede aparecer el diablo en sueños, y lo hace en las formas más diversas y adecuadas al modo de pensar de cada cual. Puede tratarse del diablo aterrador que nos revela que todavía seguimos atados a los terrores infantiles, a complejos de culpabilidad que indican que hemos crecido en años pero no en conocimiento real y humano; el diablo tentador, cuya presencia en sueños refleja desconfianza en uno mismo y temor ante las propias debilidades; el diablo conciliador y amistoso, que revela nuestra tendencia o nuestro deseo de disminuir la culpabilidad de nuestras faltas. -

Podemos decir que el diablo de nuestros sueños es un reflejo distorsionado de nuestra conciencia que nos acusa de alguna falta, real o imaginaria, que nos roe por dentro y pugna por aflorar a la conciencia. -

-

Verlo, hablar con él: dolores, sufrimientos, traición, perfidia de personas que, equivocadamente, usted consideraba como confidentes. -

Hacerlo huir: logrará desenmascarar a sus enemigos y superar os inconvenientes. -

I
iraila_7256135
17/4/10 a las 19:00
En respuesta a gleice_5845085

No entiendo de sueños
pero te pongo esto que he encontrado, y asi de paso te lo subo por si alguien te puede ayudar

Es una advertencia contra alguien sin escrúpulos que intenta hacerle violar la ley con la promesa de conseguir mucho dinero. -

Ante todo debemos aclarar que entendemos por diablo tanto a su imagen cristiana como a la de cualquier ante maligno que podamos imaginar; pero con cuernos; garras y cola, o sin ellos, el diablo que aparece en los sueños infantiles encarna todos los terrores irracionales que se les inculcan y los remordimientos que les asaltan sin que ellos mismos sepan el porqué, y que están originados en una educación en la que impera una dureza excesiva o una represión basada en normas ya caducas e irracionales. -

Pero también o los adultos se nos puede aparecer el diablo en sueños, y lo hace en las formas más diversas y adecuadas al modo de pensar de cada cual. Puede tratarse del diablo aterrador que nos revela que todavía seguimos atados a los terrores infantiles, a complejos de culpabilidad que indican que hemos crecido en años pero no en conocimiento real y humano; el diablo tentador, cuya presencia en sueños refleja desconfianza en uno mismo y temor ante las propias debilidades; el diablo conciliador y amistoso, que revela nuestra tendencia o nuestro deseo de disminuir la culpabilidad de nuestras faltas. -

Podemos decir que el diablo de nuestros sueños es un reflejo distorsionado de nuestra conciencia que nos acusa de alguna falta, real o imaginaria, que nos roe por dentro y pugna por aflorar a la conciencia. -

-

Verlo, hablar con él: dolores, sufrimientos, traición, perfidia de personas que, equivocadamente, usted consideraba como confidentes. -

Hacerlo huir: logrará desenmascarar a sus enemigos y superar os inconvenientes. -

Graciassss
Tan linda gracias por tratar de ayudarme, un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook