Hola a todos
se trata sobre un familiar veran hace 1 mes x razones de mudanza estoy viviendo con mi medio hermano que es doblemente cancer, tanto en sol como ascendente tiene luna en sagitario y un caracter insolente con los demas a mi me guarda cierto respeto y por ratos es cariñoso conmigo, pero a mi madre y a mi media hermana le perdio el respeto absoluto hace con ellas lo que les da la gana, las gritan, las insulta, les roba, las tratan de perras, les pega, e inclusive tiro del 4to piso a una gatita que estaba gestando la lleve al veterinario practicamente esta salva pero todas sus crias han muerto y el riendose ayer en la noche le meti una buena bofetada y latigazos y un jalon de pelos y lo arrolle contra la pared y le dije como se deberia comportar un hombre con los demas y los animales, la verdad no soporte ver tanta maldad y eso que soy capri al igual que mi madre pero mi ascendente es tauro y mi luna en piscis me hace algo impulsiva.
Extrañamente despues de pelearnos hemos terminando llorando ambos.
Lo siento pero tenia que desfogarlo. no se que hacer con este chico, no quiero q sea un machista y maltratador en un futuro.