Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Terribles mujeres acuario

Última respuesta: 14 de mayo de 2011 a las 20:52
A
afafe_6091835
14/5/11 a las 20:37

He comenzado a dudar realmente de la veracidad en cuanto a los signos zodiacales ya que describen a Acuario como un signo tan hermoso, pero tengo dos compañeras de trabajo que son temibles. Ellas en especifico no las doblegan por nada ni nadie, una clase de fronte q tienen, se paran te dicen dos o tres y no lo niegan y si las reportas, uf no les tiembla ni el pelo. En mi trabajo la gente le ha sacado el cuerpo y el saber que nadie las soporta solo alimenta su ego. Lei hace poco que son las mejores amigas de las sagitario y pronto me toca trabajar con una d esas ¿posibles amigas? en serio, uff q temparamento.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Increíble: ¡un acuario dentro de una cabina telefónica!

K
kadia_6458911
14/5/11 a las 20:52

En realidad..
Si llegas a conocer en serio a una acuario te darías cuenta que sos muy parecida..
La imagen que ellas dan es otra cosa no tiene que ver con su sol sino con su ascendente..

Ultimas conversaciones
A
Envidio a las mujeres virgo y los hombres son puro amor
por: afafe_6091835
nuevo
|
29 de abril de 2011 a las 10:12
A
Padres tauro
por: afafe_6091835
4 respuestas 4
|