Foro / Astrología y Tarot

Tuve el mayor sueño de mi vida creo.... y no sé que significa!

Última respuesta: 4 de septiembre de 2006 a las 17:32
A
an0N_966603199z
4/9/06 a las 14:19

Anoche encendí una vela que dejé a medias el otro día porque iba a salir (Aunque sé que no se puede), pero en mi casa a la gente no le gusta que deje estas cosas encendidas si no hay nadie.
Bien, hasta ahí, anoche le hablé a la vela, mejor dicho a mis abuelos,les hablé sobre mi chico, les hable un rato largo hasta que les dije que xfavor que si mi chico seguía conmigo que me ayudaran, que si ellos podían hacer que él se pensara bien las cosas de si me quería o no, que si le gustaba otra chica que xfavor se fuera con ella y me dejara ser feliz, y que si ellos podían hacer que fuera mas cariñoso si se quedaba conmigo, entonces la llama x unos segundos se volvió loca cuando dije esto último, parecía las luces de una discoteca, parpadeando y luego volvió a quedarse quieta en su curso normal...
Hasta ahí, les conté mis penas, etc y me despedí para dormir...
Mi sueño:
Soñé que estaba con mi madre y con un tipo que estaba con mi madre viajando a EE.UU. Yo le tenía mucho coraje, el tío le pegó un tiro a una chica, no recuerdo realmente quien era, si era un mafioso o qué, yo solo sé que yo escribía lo que hacía e intentaba llamar a mi novio y me costaba mucho.
Al final cogí mi dni, muchos documentos que tenían ellos míos, les robé mucho dinero y me dispue a largarme de ese sitio, a comprar un pasaje para volver a Gran Canaria.
Pero luego mi sueño cambió, me topé con un chico medio rubio, me dijo que me tranquilizara, que podía pasar una semana con él en el caribe, y resulta que su tía era una de las mejores amigas de mi madre, bueno colocamos las toallas en la playa (xq de repente estabamos en el caribe y todo) y no sé, me inspiraba mucha confianza y todo se volvió tan romántico, el tiempo estaba chungo en la playa, habia mucha gente alrededor pero todo el mundo tranquilo a su bola, y acosté mi cabecita sobre él, y luego le acariciaba la cabeza y pensé que yo tenía a mi novio pero que ya está, que pasaba ya de tanto sufrimiento y que lo iba a dejar porque con este chico me sentía feliz, y sabía que íbamos a hacer el amor, porque mi interior lo sabía, y todo era tan bello, o sea, el sentimiento tan puro, que felicidad....
De repente se hizo de noche y fuimos a un tipo de piscolabis caribeño, con el tejado así tipo tronco de palmera jajaja y ahí se ¿convirtió? no sé, yo sé que era un chico chino, pero los sentimientos no sé, no lo distinguí bien, pero sé que no fué como en la situación de la playa, pero para mí era como si fuera el mismo chico, aunque yo en el sueño tb no lograba mucho entender porque ahora tenía los ojillos achinaos.
El caso es que vi de frente a mi tío y me hizo un gesto con las manos como (te voy a pegar) pero en plan broma, me acerqué y nos pusimos a hablar y le dije que ese chico era el sobrino de María (la amiga de mi madre) y ahí se acabó el sueño.
Diosssss me intenté volver a dormir, a ver si soñaba que iba a pasara no sé, pero me quedé con la matraquilla esa pero nada, no volví a soñar eso más.
Y ahora lo super raro, mi novio me ha llamado! vamos que se le ha visto el detalle de llamarme él a estas horas, eso es super extraño, cuando hemos discutido mil veces porque el es muy poco cariñoso y pasa de llamar, yo que sé, pues ha llamado.
Casualidad? no lo sé, ustedes que piensan de esto? que puede significar? una ayudita por favor! Besos grandes para todas mis niñas del foro.

Ver también

A
an0N_854079899z
4/9/06 a las 17:29

Que estas como una..........
CABRA JAJAJAJAJAA

Q
queen_5995380
4/9/06 a las 17:32
En respuesta a an0N_854079899z

Que estas como una..........
CABRA JAJAJAJAJAA

Tu te quejas de teledescubro
PERO TU NO TIENES MUY POCA VERGUENZA EL REIRTE DE LOS DEMAS SI NO TE GUSTA NO LO LEAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook