Foro / Astrología y Tarot

Tu alma gemela

Última respuesta: 17 de septiembre de 2002 a las 15:14
L
lena_6752326
7/9/02 a las 10:23

El otro dia ojeando el foro,vi a una persona que preguntaba ¿como reconocer si la persona que está contigo es tu alma gemela?.Primero tenemos que saber ¿ como llega? y ¿cuando llega?.
Cada alma tiene un complementario único que le aguarda en las alturas de la conciencia el encuentro no es causal todo depende de tu propia elevación,Cuando todavia tu no estás preparada porque necesitas del otro como de una muleta,no puede aparecer la pareja,aparecerá una muleta que te ayudará un trecho pero la pareja todavia no.
El alma complementaria aparece cuando ya no se es indespensable para ser feliz cuando ya no se necesita muleta.
Para encontrar tu complemento busca primera la luz y entregala a los demás.
Espero haber podido ayudar y saber si alguna ha encontrado ese alma gemela,cuente su esperiencia.
Yo estoy con mi alma gemela,pero ahora lo mas importante soys vosotras/os.
Un Beso de vuestra amiga siempre.

Ver también

I
ilina_5871798
9/9/02 a las 5:44

¿almas gemelas es diferentes a amores karmaticos?
A veces cuesta distinguir el alma gemelas hay personas que dicen que no existen y otros dicen que hay amores kaarmaticos de vidas anteriores que pueden aparecer aayudarte en algo y luego no estar juntos. Se dice que el Alma Gemela, puede llegar a aparecer en esta vidaa o quizas no, qque a veces es mucho mayor y qque aparece cuaando ambos estan pasanddo momentos dificiles con sus paarejas y es un magnetismo muy especial cuando esstan juntos y que su chakra cardiaco irradia aamor y feelicidad.

S
sylvie_9567405
9/9/02 a las 8:49

Completamente de acuerdo
Hola,

Yo ya estoy en ello, preparándome espiritualmente para encontrarme con mi alma gemela. Lo que pasa es que se debe haber muerto por el camino porque llevo esperándole un montón de tiempo (no me hagas caso, es broma).

N
najate_9659414
11/9/02 a las 3:37

Gracias por los buenos deseos!
Bueno, tengo algo de tiempo ya esperando de nuevo el gran amor!!! Tengo 34 años y he estado enamoradisima dos veces ya! y ellos de mi, esto me confundia por que no sabia si alguno de ellos era mi alma gemela y simplemente los deje pasar por la inmadurez o los celos o la inseguridad...en fin! al parecer no solo tenemos una sola alma gemela y ademas como dices en determinado momento seguira de largo por que no es el momento adecuado, ademas de que no nos podriamos dar cuenta de quien es debido a nuestra consciencia o inconsciencia, es decir por no encontrarnos en el mismo nivel espiritual... es muy importante conocernos a nosotros mismos primero como decia Socrates por que de esta manera mientras mas crezcamos y tengamos autoconsciencia mas felices seremos con nosotras mismas y lo que venga sera un regalo extra a esta felicidad....
Gracias por tus buenos deseos y que se haga realidad! Felicidades por haber encontrado a tu alma gemela! Disfrutala !

P
penda_5773279
11/9/02 a las 15:21
En respuesta a sylvie_9567405

Completamente de acuerdo
Hola,

Yo ya estoy en ello, preparándome espiritualmente para encontrarme con mi alma gemela. Lo que pasa es que se debe haber muerto por el camino porque llevo esperándole un montón de tiempo (no me hagas caso, es broma).

Pos ya somos 2!!!
Yo estoy en la misma situacion que tu, solo que creo que ya estoy preparada espiritualmente,y na de na...Igual se ha perdido en su busqueda!!!

Kiwitaaa

L
lena_6752326
13/9/02 a las 22:19
En respuesta a najate_9659414

Gracias por los buenos deseos!
Bueno, tengo algo de tiempo ya esperando de nuevo el gran amor!!! Tengo 34 años y he estado enamoradisima dos veces ya! y ellos de mi, esto me confundia por que no sabia si alguno de ellos era mi alma gemela y simplemente los deje pasar por la inmadurez o los celos o la inseguridad...en fin! al parecer no solo tenemos una sola alma gemela y ademas como dices en determinado momento seguira de largo por que no es el momento adecuado, ademas de que no nos podriamos dar cuenta de quien es debido a nuestra consciencia o inconsciencia, es decir por no encontrarnos en el mismo nivel espiritual... es muy importante conocernos a nosotros mismos primero como decia Socrates por que de esta manera mientras mas crezcamos y tengamos autoconsciencia mas felices seremos con nosotras mismas y lo que venga sera un regalo extra a esta felicidad....
Gracias por tus buenos deseos y que se haga realidad! Felicidades por haber encontrado a tu alma gemela! Disfrutala !

Estoy buscando
información sobre esto,ya que lei no hace mucho un libro de Paulo coello ,que por cierto lo recomiendo)llamado Brida,en el cual habla del alma gemela y de como descubrirla.
Gracias a todos,creo que es un buen debate.
Ya que a todos en algun momento nos llega el "amor" verdadero,solo es cuestión de esperar.
Hasta siempre.Boy a buscar la información.
Un beso grande a todos./as

L
lena_6752326
13/9/02 a las 22:53
En respuesta a lena_6752326

Estoy buscando
información sobre esto,ya que lei no hace mucho un libro de Paulo coello ,que por cierto lo recomiendo)llamado Brida,en el cual habla del alma gemela y de como descubrirla.
Gracias a todos,creo que es un buen debate.
Ya que a todos en algun momento nos llega el "amor" verdadero,solo es cuestión de esperar.
Hasta siempre.Boy a buscar la información.
Un beso grande a todos./as

Asi es como se descubre,
Soy muy aficionada a leer todo este tipo de libros,no quiero decir con ello que me crea todo lo que leo,pero me parece interesante transcribir aqui lo que dice Paulo Coelho en su libro Brida,que por cierto va de eso de una chica que va buscando su alma gemela a traves de un mago.
Dice asi;Asi está explicado en el libro del Genesis:el alma de Adan se dividió y Eva nació de dentro de el. "En cada vida tenemos una misteriosa obligación de reencontrar,por lo menos,una de esas Otras Partes.El Amor Mayor,que las separó.se pone contento con el Amor que las vuelve a unir. ¿Y como puedo saber quien es mi otra parte?Es posible conocer a la Otra Parte por el brillo en los ojos;asi desde el principio de los siglos reconocian s su verdadero amor.La Tradición de la Luna tenia otro procedimiento;un tipo de visión que mostraba un punto luminoso situado encima del hombro izquierdo.
Pero antes de eso se tendran que correr riesgos,el del fracaso,de las decepciones,de las
desilusiones,pero numca dejando de buscar, quien no se rinda ni desista dela busqueda vencerá.
¿Podemos encontrar más de una Otra Parte en esta vida? Si y cuando esto sucede el corazon se queda dividido y el resultado es dolor y sufrimiento,somos muchos y estamos muy dispersos.
Bueno por hoy ya continuaré,porque tengo que contaros algo que me ocurrió .Eso en otro Debate.
Un beso.de Elvira.Hmidi.

M
mayka_8755728
15/9/02 a las 1:46

Espero...
...que este libro de Paulo Coelho salga pronto en Italia tambien por què no veo el momento de leerlo!!!
De mi lado puedo aconsejar sobre este tema el libro de Brian Weiss "Muchas vidas, un solo amor" (en italiano "Molte vite, un solo amore", no se si el titulo es lo mismo en espanol pero pienso que si)...es maravilloso de verdad!
Quizas encontré mi alma gemela pero pienso que el no està aun pronto...
espero que lo serà lo mas pronto posible!!!
Muchos besos

L
lena_6752326
17/9/02 a las 8:24

Paulo coello
es brasileño, y me extraña mucho que en Italia no esten sus libros, pues el primero que habla de la tradición de la , se llama Camino a Santiago.El segundo es el Alquimista etc...Buscalo en la sección de metafisica.
Un saludo de Hmidi.

M
mayka_8755728
17/9/02 a las 15:14
En respuesta a lena_6752326

Paulo coello
es brasileño, y me extraña mucho que en Italia no esten sus libros, pues el primero que habla de la tradición de la , se llama Camino a Santiago.El segundo es el Alquimista etc...Buscalo en la sección de metafisica.
Un saludo de Hmidi.

Ya he leido los libros...
...que citas ( y otros tambien - adoro "Na margem do Rio Piedra eu sentei e chorei"!!) pero no he nunca visto el libro que abla de las almas gemelas.
Si lo encontro no me lo hago escapar de seguro!
Un aludo a tì tambien y gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest