Foro / Astrología y Tarot

Ser almas gemelas ¿q significa exactamente?

Última respuesta: 20 de enero de 2003 a las 13:59
N
norica_6405584
18/1/03 a las 11:05

Hace unos 3 meses la madre de una amigamia me echó las cartas y me dijo q el chico que me gusta y yo éramos almas gemelas y me pareció muy bonito y me hizo mucha ilusión. Pero exactamente eso q significa: ¿ q estamos echos el uno para el otro?, ¿ q nos complementamos?, ¿ q no podemos estar uno sin el otro?
Es q ade+ yo veo q el chico pasa de mi, entonces,, yo pienso q si somos almas gemelas, de la misma manera que yo siento atracción por él, supongo q él la sentirá por mi, ¿no?

Espero q puedan aclarar mis dudas!!

Ver también

N
norica_6405584
18/1/03 a las 14:53

Ya no esta
he accedido a la pagina q me dijoistes pero me dicen q esta pagina ya no está.

N
norica_6405584
19/1/03 a las 17:10

No entiendo nada
Ya he podido entrar y lo he leido.
Pero haber si tu me puedes ayudar.
Yo ya he encontradoa mi alma gemela y siento atracción por ella, entonces, si somos almas gemelas, ésta persona tambien se siente atraida por mi o no?

Es q esa es la duda que tengo, pq yo si q me siento atraida pero no se si él siente atracción por mi, pq no me ace ni caso, entonces no entiendo nada, pq si se supone q somos almas gemelas, entonces el es mi verdadero amor y yo el suyo no?

Haber si me ayudas a aclararme!!

E
espino_8765509
19/1/03 a las 23:11

¡felicidades sorciere!
Muuuy bueno el artículo de Almas Gemelas, gracias por compartirlo en el foro. Un abrazo para tí.

N
norica_6405584
20/1/03 a las 11:25

Gracias!!
Muchas gracias por aportarme tanta información sobre almas gemelas. Tu has encontrado a la tuya?

Yo creo que si que la he encontrado, el problema es que q esa persona aun no se ha dado cuenta de que yo soy la suya, pero tiempo al tiempo.

Pues lo dicho muchas gracias por todo!!

M
mine_9926416
20/1/03 a las 13:59

Hola
Hce tiempo leí algunos textos sobre este tema y tu alma gemela no tiene que ser necesariamente tu pareja sentimental puede ser un amigo-a, incluso un familiar.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir