Foro / Astrología y Tarot

Algun libro sobre almas gemelas?

Última respuesta: 12 de julio de 2017 a las 11:44
A
an0N_640558899z
15/5/07 a las :25

Me gustaria q me rcomendarais algun libro que hablase de las almas gemelas, lo q son exactamente..como reconocerlas...q hable un poco sobre las almas gemelas.
Gracias!!

Ver también

A
an0N_549852799z
15/5/07 a las :27

Lazos de amor
habla de eso

B
blau_8533993
15/5/07 a las :28

Todos los de
Bian Weiss, ademas son muy interesantes, el dice q tu alma gemela no es precisamente una pareja, sino toda la gente con la q has vivido cosas importantes en esta y otras vidas.

Dios t bendice

A
an0N_640558899z
15/5/07 a las :32
En respuesta a an0N_549852799z

Lazos de amor
habla de eso

Hola
Ya....pero este libro cuenta mas bien experienciasy tal...yo kiero un libro q me hable de las almas gemlas, de lo que son...de pq se les llama alma gemela..

A
an0N_549852799z
15/5/07 a las :36
En respuesta a an0N_640558899z

Hola
Ya....pero este libro cuenta mas bien experienciasy tal...yo kiero un libro q me hable de las almas gemlas, de lo que son...de pq se les llama alma gemela..

Bueno hay escritos por
shirley Macleyn ( no se como se escribe a estas horas) que no habla exactamente de las almas gemelas pero si del karma que asumimos con unas y otras personas que a la vez pueden serlo. No se ami me gustaron mucho en su dia ,son experiencias suyas ... el primero creo que es "lo que se de mi" y aunque parezca una novela te adentra en el tema , el segundo no recuerdo el titulo , es una continuacion del primero y es una pasada... te lo recomiendo

A
an0N_549852799z
15/5/07 a las :38
En respuesta a an0N_640558899z

Hola
Ya....pero este libro cuenta mas bien experienciasy tal...yo kiero un libro q me hable de las almas gemlas, de lo que son...de pq se les llama alma gemela..

De todas formas creo que...
quieres algo tecnico y nena eso es algo ilogico tratandose del tema. Vamos que las matematicas si pero esto es algo mas mistico y no hay ninguna ecuacion que te diga lo que es o no tu alma gemela

A
an0N_640558899z
15/5/07 a las :44
En respuesta a an0N_549852799z

De todas formas creo que...
quieres algo tecnico y nena eso es algo ilogico tratandose del tema. Vamos que las matematicas si pero esto es algo mas mistico y no hay ninguna ecuacion que te diga lo que es o no tu alma gemela

Que va!!
Yo no kiero ningun equacion ni nada de eso, yo ya me lei el libro de lazos de amor...per solo habla de experiencias...yo kiero un libro q me hable de pq se les llama almas gemelas, de donde surgió, si tenemos mas de un alma gemela....vamos...un poco de historia sobre las almas gemelas.
Gracias por los libros recomendados!

A
an0N_960313499z
15/5/07 a las 1:11

Hola
¿Se ha parado a pensar alguna vez si la persona con la que comparte su vida se trata realmente de aquella que usted, amigo lector, pensó como la idónea, la perfecta, con la que poder compartir tanto los momentos positivos como negativos de éste mundo difícil que nos ha tocado vivir? ¿Aquella con la que poder compartir opiniones y /o aficiones, o simplemente, poder debatir sobre puntos de vista contrapuestos con respeto y diálogo, y con la que se pueda llegar a un enriquecimiento con la aportación de las diferentes vivencias e inquietudes que pueda experimentar cada uno de los miembros de la pareja, por separado, desde una total libertad e independencia?

En este libro se habla, por un lado, de la dificultad que supone buscar a la que comúnmente se ha denominado "media naranja", o sea, a aquella persona a la que asociamos inconscientemente un "modelo" de requisitos y virtudes al que nos aferramos, sin saber que la que esté "destinada" a ser nuestra otra "mitad" puede que no se adapte, ni por asomo, a lo que nos habíamos imaginado; por otro lado, se nos dan las pautas para que, sin prisas ni tristezas, esperemos a que en cualquier momento inesperado, aquella persona que está predestinada a ser nuestra "Alma Gemela" se presente ante nosotros: la autora habla de un reconocimiento inmediato y de manera certera de la misma, aportando incluso el relato de increíbles casos reales de este tipo de encuentros, en los que ni la distancia geográfica o el estado civil han importando...

Y es que el encuentro con el "Alma Gemela" no entiende de edades, razas o estado civil, cuando llega y se está seguro de que es ella hay que seguir los dictámenes de la intuición y del corazón; el proceso de formación de la misma es importante porque no surge como resultado de la desesperación por encontrar pareja, o por un asunto de despecho o, por una simple atracción física o sexual; incide la autora, y éste es el mensaje principal del libro, que sólo desde la superación de los "lastres" que recibimos desde la infancia, ya sea en forma de traumas, ideas preconcebidas o prejuicios, y con la ya realización personal de cada uno desde la "consciencia", estaremos "receptivos" y preparados para recibir a nuestra "otra mitad". Y mientras no aparezca, ¡disfrutemos con alegría de la vida, de las pequeñas cosas que nos llenan y nos hacen crecer espiritualmente!

¿Y qué reconoce a una pareja de "Almas Gemelas" de las demás? Sobre todo, en que el amor que sustenta dicha unión es tan férrea que no existe problema que no solucionen ambos desde la total armonía, diálogo y fortaleza; igualmente que irradian este amor lo irradian hacia los demás y hacia todo lo que hagan, transmiten paz y armonía. También es importante añadir que, aunque no es requisito indispensable, pueden llegar a tener formas de pensar e inquietudes comunes y, si no es así, es fundamental el cultivo por parte de cada uno de las suyas para que así la unión sea aún más enriquecedora.

Porque, se pueden confundir el tener "afinidades comunes" con una persona a considerarla como el "Alma Gemela": ésta es, según la autora, "el más afín de los espíritus"...

Un bonito e instructivo libro para aquellos que desconfían de la llegada del amor verdadero, que están dolidos por alguna relación amarga del pasado... quizá la persona de sus vidas esté más cerca de lo que se puedan imaginar...

I
iker_5437224
12/7/17 a las 11:44
En respuesta a an0N_640558899z

Me gustaria q me rcomendarais algun libro que hablase de las almas gemelas, lo q son exactamente..como reconocerlas...q hable un poco sobre las almas gemelas.
Gracias!!

Hola! 

Yo te recomiendo el libro de Anandi Christave "Bugambilia, la Flor Oficial de las Llamas Gemelas", es su historia y experiencia espiritual con su llama gemela y explica porque se llaman llamas gemelas al tener una mision de trabajo de luz en la Tierra y la mision del Despertar. 


 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook