Foro / Astrología y Tarot

Teoria sobre las almas gemelas

Última respuesta: 10 de febrero de 2009 a las 22:08
A
an0N_797149799z
8/2/09 a las 23:08

creo q hay muchas teorias...unas dicen q es inevitable el encuentro....otras q es dificil en ocasiones poder juntarse x impedimentos x alguna de las 2 partes (x karma de otras vidas)
es un tema q con información tan variada me desconcierte bastante.
supongo q será muy dificil reflejar experiencias vividas...
hay alguien q las tenga???
un saludo!!

Ver también

Y
yuwei_8052978
9/2/09 a las 3:51


Sabes, a mi también me tiene algo desconcertada el tema de las almas gemelas, aunque yo he escuchado que el encuentro siempre se da, pero que a veces, aunque la encuentres no puedes pasar la vida con esa persona.

Dicen que cuando la encuentras, tus sentimientos son diferentes a todo lo que has sentido con otras personas, y que aunque no puedan estar juntas, al encontrarla sientes tranquilidad. A mi la verdad me interesa este tema, pero no he encontrado las respuestas a las dudas que tengo. Me gustaría saber, como realmente sabes que la persona que tienes enfrente es tu alma gemela? es más, yo he soñado a esa persona que al estar juntos me transmite una paz y seguridad enormes, sin embargo, nunca le he podido ver la cara, y eso me tiene desconcertada, porque dicen que puedes llamarla a través de tus sueños.

Sera verdad?

R
regla_6480213
9/2/09 a las 5:01
En respuesta a yuwei_8052978


Sabes, a mi también me tiene algo desconcertada el tema de las almas gemelas, aunque yo he escuchado que el encuentro siempre se da, pero que a veces, aunque la encuentres no puedes pasar la vida con esa persona.

Dicen que cuando la encuentras, tus sentimientos son diferentes a todo lo que has sentido con otras personas, y que aunque no puedan estar juntas, al encontrarla sientes tranquilidad. A mi la verdad me interesa este tema, pero no he encontrado las respuestas a las dudas que tengo. Me gustaría saber, como realmente sabes que la persona que tienes enfrente es tu alma gemela? es más, yo he soñado a esa persona que al estar juntos me transmite una paz y seguridad enormes, sin embargo, nunca le he podido ver la cara, y eso me tiene desconcertada, porque dicen que puedes llamarla a través de tus sueños.

Sera verdad?

Informacion
En la pagina www.enplenitud.com hay cursos gratuitos (hay que registrarse para poder acceder) yo hice uno que decia como conectarse con su alma gemela, me intereso porque explicaba bien el tema, al menos de todo lo que he leido es el articulo que me parecio mas interesante y bien explicado. Espero que les sirva, no dejen de leerlo porque esta muy bueno. Un beso

A
an0N_805521799z
9/2/09 a las 13:41

Hace algún tiempo me informé sobre este tema ya que
viví una experiencia llena de sensaciones extrañas.
Cuando me lo presentaron me recorrió por el alma una paz interior increible. Tuve la sensación de haberle amado desde siempre, desde antes incluso de nacer. Entre los dos surgió una atracción y un cariño tan fuerte en ese momento que incluso resultó incómodo para los amigos que nos habian presentado.
Me informé sobre la teoria de las almas gemelas y se daban todas las condiciones, incluida la que dice que normalmente su forma de pensar y de vivir no tiene nada que ver con la tuya, aunque es cierto que en las conversaciones que mantenemos, los intereses y objetivos son comunes.
Había y hay impedimentos fuertes para que estemos juntos. Actualmente somos buenos amigos, aunque cada cruce de miradas o cada roce levantan chispas.
No he conseguido saber si él es mi alma gemela o simplemente que me he enamorado perdidamente de él. No es fácil esta situación, a veces me consuelo pensando que al menos lo puedo tener como amigo.
Un abrazo

A
an0N_797149799z
9/2/09 a las 19:02
En respuesta a an0N_805521799z

Hace algún tiempo me informé sobre este tema ya que
viví una experiencia llena de sensaciones extrañas.
Cuando me lo presentaron me recorrió por el alma una paz interior increible. Tuve la sensación de haberle amado desde siempre, desde antes incluso de nacer. Entre los dos surgió una atracción y un cariño tan fuerte en ese momento que incluso resultó incómodo para los amigos que nos habian presentado.
Me informé sobre la teoria de las almas gemelas y se daban todas las condiciones, incluida la que dice que normalmente su forma de pensar y de vivir no tiene nada que ver con la tuya, aunque es cierto que en las conversaciones que mantenemos, los intereses y objetivos son comunes.
Había y hay impedimentos fuertes para que estemos juntos. Actualmente somos buenos amigos, aunque cada cruce de miradas o cada roce levantan chispas.
No he conseguido saber si él es mi alma gemela o simplemente que me he enamorado perdidamente de él. No es fácil esta situación, a veces me consuelo pensando que al menos lo puedo tener como amigo.
Un abrazo

Leyendo tu experiencia....creía q estabas contando mi caso
es la misma situación.
yo cuando lo conocí, pensaba que ya lo sabía todo de él (y creo q así es) somos diferentes pero al mismo tiempo con los mismos ideales, me transmite una paz interior dificil de describir, pero desgraciadamente la situación que hay es de lo mas dificil para poder estar juntos (y lo deseamos ambos)
tengo la sensación q hay un lazo "invisible" por el cual estamos unidos a todos los niveles, aunque no podamos materializarlo (que por deseo no será...)
y bueno, creo q es lamentable llegar a resignarte...triste y muy muy doloroso.
el caso esq por lo menos nos queda la amistad (que dificilmente puede llevarse con lo q sentimos los 2)
gracias por tu aportación, creo q estamos pasando las 2 una dura prueba

I
iman_5820765
9/2/09 a las 19:08

Perdonad que interrumpa
pero es que me gustaría saber cuál es la FUERZA tan grande que impide estar juntos a 2 personas que se AMAN.

A
an0N_805521799z
10/2/09 a las 13:26
En respuesta a iman_5820765

Perdonad que interrumpa
pero es que me gustaría saber cuál es la FUERZA tan grande que impide estar juntos a 2 personas que se AMAN.

Hola bonita,
Sé que te voy a parecer anticuada. En mi caso, esa Fuerza tan grande que me impide dar ese paso hacia adelante (aunque he estado a punto de darlo muchas veces) es que tengo una pareja que me adora y unas niñas maravillosas que adoran a su padre y a su madre, y a las que sé que el que yo de un paso como éste les destrozaria la vida. Seria muy egosita de mi parte, buscar mi felicidad en detrimento de la felicidad de lo que yo más quiero en la vida.
Pero creo que al final el tiempo lo pondrá todo en su sitio.
Ah!, y no interrumpes guapa, para eso expresamos nuestras ideas en el foro, para recibir comentarios.
Un fuerte abrazo.

I
iman_5820765
10/2/09 a las 13:30
En respuesta a an0N_805521799z

Hola bonita,
Sé que te voy a parecer anticuada. En mi caso, esa Fuerza tan grande que me impide dar ese paso hacia adelante (aunque he estado a punto de darlo muchas veces) es que tengo una pareja que me adora y unas niñas maravillosas que adoran a su padre y a su madre, y a las que sé que el que yo de un paso como éste les destrozaria la vida. Seria muy egosita de mi parte, buscar mi felicidad en detrimento de la felicidad de lo que yo más quiero en la vida.
Pero creo que al final el tiempo lo pondrá todo en su sitio.
Ah!, y no interrumpes guapa, para eso expresamos nuestras ideas en el foro, para recibir comentarios.
Un fuerte abrazo.

Ahhhh
No, para nada me pareces anticuada y sí, entiendo perfectamente tus razones, pero bueno, a lo mejor, de vez en cuando podríais acordar una escapadita

Es que es muy triste también vivir sin la persona que amas y deseas

D
deysi_9022989
10/2/09 a las 13:32

... al leer me he dado cuenta lo que me ha pasada a mi
es verdad porque no podemos estar juntos??, pues por muchas cosas, cuando lo conoci me parecio un ... pero a su vez cercano, asi que dia a dia me llamaba mas como si yo habia hablado con el hace poco,y no hacia nada que lo acaba de conocer, era una sensacion tan rara pero que a su vez me hacia que me sintiera genial, keria estar todo el dia a su lado, el keria kedar conmigo y yo con el pero me di cuenta que haria daño a muxa gente y quizas perderia todo pro estar con el, asi que decidi que fueramos amigos, pero hace un mes y algo que no hablamos nada porque la verdad que cuestaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

F
fely_5375575
10/2/09 a las 13:41
En respuesta a an0N_805521799z

Hace algún tiempo me informé sobre este tema ya que
viví una experiencia llena de sensaciones extrañas.
Cuando me lo presentaron me recorrió por el alma una paz interior increible. Tuve la sensación de haberle amado desde siempre, desde antes incluso de nacer. Entre los dos surgió una atracción y un cariño tan fuerte en ese momento que incluso resultó incómodo para los amigos que nos habian presentado.
Me informé sobre la teoria de las almas gemelas y se daban todas las condiciones, incluida la que dice que normalmente su forma de pensar y de vivir no tiene nada que ver con la tuya, aunque es cierto que en las conversaciones que mantenemos, los intereses y objetivos son comunes.
Había y hay impedimentos fuertes para que estemos juntos. Actualmente somos buenos amigos, aunque cada cruce de miradas o cada roce levantan chispas.
No he conseguido saber si él es mi alma gemela o simplemente que me he enamorado perdidamente de él. No es fácil esta situación, a veces me consuelo pensando que al menos lo puedo tener como amigo.
Un abrazo


Me pasó hace 3 años. Ese encuentro me cambio mi vida, me saco de la depresion en la que estaba. Es una mirada que te recorre el alma, muy similar a la escena de el clon (cuando la veo me acuerdo de cuando nos reconocimos) me paso algo similar a ustedes....y el creo que tambien porque no nos separamos en todo ese dia aunque habian muchas personas ahi. E incluso ahora, puedo darme cuenta de que tenemos una conexion especial. Aunque malentendidos y las cosas de la vida nos han hecho separarnos, siento que el es mi alma gemela.....

A
an0N_797149799z
10/2/09 a las 13:54
En respuesta a an0N_805521799z

Hola bonita,
Sé que te voy a parecer anticuada. En mi caso, esa Fuerza tan grande que me impide dar ese paso hacia adelante (aunque he estado a punto de darlo muchas veces) es que tengo una pareja que me adora y unas niñas maravillosas que adoran a su padre y a su madre, y a las que sé que el que yo de un paso como éste les destrozaria la vida. Seria muy egosita de mi parte, buscar mi felicidad en detrimento de la felicidad de lo que yo más quiero en la vida.
Pero creo que al final el tiempo lo pondrá todo en su sitio.
Ah!, y no interrumpes guapa, para eso expresamos nuestras ideas en el foro, para recibir comentarios.
Un fuerte abrazo.

Q gracia cuanto mas leo tu historia
mas la identifico con la mía
yo estoy en la misma situación q tu, y ese sentimiento de culpabilidad de romper lo q esta estructurado y esa responsabilidad, pueden con algo tan grande como el amor....(a veces pienso q soy tonta) pero soy lo q me ha tocado ser pienso q renunciando a mi felicidad, aunq x otro lado, creo q tampoco seria feliz con los sentimientos de culpabilidad a cuestas.

otro factor q se da en mi caso, es la diferencia de edad (q eso tengo claro q no es impedimento ninguno) , pero en mis pensamientos muchas veces surgen infinidad de teorias; una de ellas es: q en esta vida, el llegó despues, como a destiempo.... cuando yo ya tenía formada una familia al completo (con hijos)
y de tantas cosas q he leido sobre el tema, una de ellas diceque, hacen falta varias vidas para poder darse la unión, hasta entonces, vives varias, cada una de ellas con diferentes impedimentos....
en fin, q es duro realmente, q no se exactamente q tipo de karma tengo q pagar, pero q ojala, como tu dices, al final el tiempo ponga todo en su sitio.

un beso!!!

A
an0N_797149799z
10/2/09 a las 13:58

Te aseguro q
los 7 puntos, uno x uno se dan...... LOS 7
gracias x la información

D
deysi_9022989
10/2/09 a las 14:38

... parece que describes mi relacion imposible
pero siempre estaran separadas????, es decir pa que keremos el alma gemela si despues no vamos a estar junta nuncaaaaaaaaaaaa

A
an0N_805521799z
10/2/09 a las 16:01

Gracias kaléndula
Asi es, punto por punto.
A veces es desesperante, lo tiraría todo por la borda, luego hay periodos de más tranquilidad. Parece que encontrar el alma gemela no es precisamente un regalo.

A
an0N_805521799z
10/2/09 a las 16:03
En respuesta a iman_5820765

Ahhhh
No, para nada me pareces anticuada y sí, entiendo perfectamente tus razones, pero bueno, a lo mejor, de vez en cuando podríais acordar una escapadita

Es que es muy triste también vivir sin la persona que amas y deseas

Eres un encanto, me has arrancado una sonrisa
Un super beso

A
an0N_805521799z
10/2/09 a las 16:04
En respuesta a an0N_797149799z

Leyendo tu experiencia....creía q estabas contando mi caso
es la misma situación.
yo cuando lo conocí, pensaba que ya lo sabía todo de él (y creo q así es) somos diferentes pero al mismo tiempo con los mismos ideales, me transmite una paz interior dificil de describir, pero desgraciadamente la situación que hay es de lo mas dificil para poder estar juntos (y lo deseamos ambos)
tengo la sensación q hay un lazo "invisible" por el cual estamos unidos a todos los niveles, aunque no podamos materializarlo (que por deseo no será...)
y bueno, creo q es lamentable llegar a resignarte...triste y muy muy doloroso.
el caso esq por lo menos nos queda la amistad (que dificilmente puede llevarse con lo q sentimos los 2)
gracias por tu aportación, creo q estamos pasando las 2 una dura prueba

Si alguna vez encuentras una salida......
dímelo.
Un abrazo

A
artzai_5184008
10/2/09 a las 16:34

Otra para el bote, jajaja...
Yo conocí al chico hace 5 años, el 29 de Noviembre del 2003, uff!!! Como para olvidarlo, jajaja... Esa misma noche nos besamos y es como si ya lo hubiera besado antes, una sensación muy extraña y cálida. Como si estuviera acostumbrada a sus besos cuando nunca antes le había visto... Fue como un flechazo pero hubo demasiados malentendidos, personas en contra, discusiones, etc. Al final se formó un muro enorme entre nosotros.

Bueno, de entrada somos diferentes en demasiados aspectos, edad, nivel económico, raza, cultura, país... Aunque cuando te enamoras eso no importa pero sigue estando ahí y mucha gente no lo comprende.

A pesar de todo hemos tenido idas y venidas durante todo este tiempo. A veces nos hemos hecho tanto daño que piensas en odiarle pero a la vez si le sucede algo te mueres.

Nos reconciliamos y se tuvo que marchar 1 años de país, regresó y yo enfermé 2 durante 2 años...

Es como si nunca lográsemos estar juntos. Además creo que ambos tenemos miedo, quizá estemos en distintos niveles de evolución.

Me han dicho varias veces que es mi alma gemela, que es kármico y debe darse (ya sé que no es lo mismo alma gemela que relación kármica pero los 7 puntos los cumplimos). Una chica vio que en otra vida nos unió un amor profundo... No sé, un lío pero también me han dicho que no es la persona con la que me casaré y tendré hijos, es otro chico que llevan viendo aparecer desde hace 5 años, siempre la misma descripción pero no llega, jajaja...

Ahora yo estoy bien, ha pasado el tiempo, le tengo cariño, sé que le he amado y a veces creo que aún le amo con locura pero la situación cansa... Nunca le olvidaré. Una vez recuperada, he evolucionado; él también, supongo. He intentado un acercamiento al menos como amigos pero no sé lo que sucederá.

Estamos enganchados de un modo muy extraño, parece masokismo, jajaja...

Y he soñado muchas veces con él, cosas que se han cumplido. Sé cuando está bien o mal, lo siento. Soñé con otra época y otro lugar y ahí estábamos los 2 despidiéndonos (como si fuera una vida anterior). Antes de conocerle pedí a Dios conocer al hombre de mi vida ya que lo había pasado muy mal anteriormente y mira...

Un lío

Saludos!!!

U
umaima_6939016
10/2/09 a las 17:24

Este tema es muy interesante, y por lo que puedo leer en esta
charla, hay bastantes personas que creen haber encontrado su alma gemela, o al menos, han vivido experiencias que les pueden llevar a creer que esto ha sucedido. Me he metido en internet para saber más del tema, y me ha llamado la atención, que igual que aquí en esta charla, las experiencias que he leido en otras páginas, son similares. O sea, son relaciones que no llegan a ser posibles.
¿alquién sabe de algún caso de encuentro de almas gemelas con final feliz?
Un besote a todas

A
an0N_797149799z
10/2/09 a las 19:29
En respuesta a umaima_6939016

Este tema es muy interesante, y por lo que puedo leer en esta
charla, hay bastantes personas que creen haber encontrado su alma gemela, o al menos, han vivido experiencias que les pueden llevar a creer que esto ha sucedido. Me he metido en internet para saber más del tema, y me ha llamado la atención, que igual que aquí en esta charla, las experiencias que he leido en otras páginas, son similares. O sea, son relaciones que no llegan a ser posibles.
¿alquién sabe de algún caso de encuentro de almas gemelas con final feliz?
Un besote a todas

Eso es lo q yo quiero saber
xq en estos momentos estoy tan mal, como si se me fuera a quedar una asignatura pendiente en esta vida...y como dicen q la esperanza es lo último q se pierde, pues no quiero perderla del todo, leyendo alguna historia como tu dices, con un final feliz...xq si no solo queda la resignación, y eso se lleva...uf, horroroso!!!

a ver si alguien pone un final feliz

A
an0N_797149799z
10/2/09 a las 19:42
En respuesta a artzai_5184008

Otra para el bote, jajaja...
Yo conocí al chico hace 5 años, el 29 de Noviembre del 2003, uff!!! Como para olvidarlo, jajaja... Esa misma noche nos besamos y es como si ya lo hubiera besado antes, una sensación muy extraña y cálida. Como si estuviera acostumbrada a sus besos cuando nunca antes le había visto... Fue como un flechazo pero hubo demasiados malentendidos, personas en contra, discusiones, etc. Al final se formó un muro enorme entre nosotros.

Bueno, de entrada somos diferentes en demasiados aspectos, edad, nivel económico, raza, cultura, país... Aunque cuando te enamoras eso no importa pero sigue estando ahí y mucha gente no lo comprende.

A pesar de todo hemos tenido idas y venidas durante todo este tiempo. A veces nos hemos hecho tanto daño que piensas en odiarle pero a la vez si le sucede algo te mueres.

Nos reconciliamos y se tuvo que marchar 1 años de país, regresó y yo enfermé 2 durante 2 años...

Es como si nunca lográsemos estar juntos. Además creo que ambos tenemos miedo, quizá estemos en distintos niveles de evolución.

Me han dicho varias veces que es mi alma gemela, que es kármico y debe darse (ya sé que no es lo mismo alma gemela que relación kármica pero los 7 puntos los cumplimos). Una chica vio que en otra vida nos unió un amor profundo... No sé, un lío pero también me han dicho que no es la persona con la que me casaré y tendré hijos, es otro chico que llevan viendo aparecer desde hace 5 años, siempre la misma descripción pero no llega, jajaja...

Ahora yo estoy bien, ha pasado el tiempo, le tengo cariño, sé que le he amado y a veces creo que aún le amo con locura pero la situación cansa... Nunca le olvidaré. Una vez recuperada, he evolucionado; él también, supongo. He intentado un acercamiento al menos como amigos pero no sé lo que sucederá.

Estamos enganchados de un modo muy extraño, parece masokismo, jajaja...

Y he soñado muchas veces con él, cosas que se han cumplido. Sé cuando está bien o mal, lo siento. Soñé con otra época y otro lugar y ahí estábamos los 2 despidiéndonos (como si fuera una vida anterior). Antes de conocerle pedí a Dios conocer al hombre de mi vida ya que lo había pasado muy mal anteriormente y mira...

Un lío

Saludos!!!

Ya veo q siempre es un lío
vaya historia la tuya!!!
nunca se rompe la relación del todo, verdad?
parece q siempre queda algo ahí "latente", y esq pienso q el cariño se refuerza aún mas... (en los peores momentos)
espero q te delies pronto

A
an0N_797149799z
10/2/09 a las 19:45

Pues mientras esperas....
recibe un abrazo de oso!!!!

A
an0N_797149799z
10/2/09 a las 19:47

Me encanta esa última frase

Y
yvonne_8688878
10/2/09 a las 20:23

Uffffffffffffffffffff
lo que dice kalendula es tal cual, yo he llegado a tener la intuicion de que el estaba cerca y estarlo sion haberlo visto, es que me ponia hasta nerviosa y me pongo!!!!!!!!, he hehco cosas que nunca en mi vida hice con nadie con el si,a veces tenemos encuentros que parecen hasta imposibles!!!!!! me digo por un minuto y zasssssss!!! es que parece que el universo se une para que pase, otras veces al contrario,el y yo tenemos karma al mismo tiempo se que e smi alma gemela y no te imaginas por ese karma lo que he sufrido sufro y me queda todavia, todo mi entorno esta en mi contra sobre to 2 personas, lucho cada dia contra ellas peor me pueden,son lo peor y lo malo que en la vida les va bien o eso aparentan y mientras yo lloro a menudo, en fin que yo creo en el destino, en el karma en las almas gemelas en to, por que lo vivo y que no existe la CASUALIDAD en esta vida, todo pasa por algo...besitos

J
jinyi_8573139
10/2/09 a las 20:33

Hola de nuevo
Veo que da de si el tema de las almas gemelas. En verdad es interesante el tema, quizás porque siempre necesitamos algo más de amor y lo buscamos fuera, pensamos e idealizamos el alma gemela con la pareja perfecta la mitad que nos hace falta y que al encontrarla lo tenemos todo, bajo mi humilde opinión, pienso y creo que aunque el alma gemela es un buen complemento, tenemos que tener en cuenta varias cosas
1 El alma gemela es una persona y como tal tiene su vida propia sus historias y un pasado, como no tiene su personalidad propia y aunque nos llevemos super bien pienso que pueden haber roces o diferencias (pienso igual me equivoco)
2 Para mi es lo más importante, buscamos fuera lo que tenemos dentro. Me explico, buscamos amor cuando lo que tenemos que hacer es a aprender a amarnos porque sólo de esta forma podemos sentirnos plenos, no podemos amar si nosotros mismos no sabemos amarnos. El amor como tal no es cómo pensamos la mayoría de veces .
3 SE TIENE QUE DIFERENCIAR ENTRE AMAR Y QUERER porque quien QUIERE PIDE y quien AMA DA.
4 Si es verdad el alma gemela es sentir desde lo más hondo del corazón es mirar el mismo horizonte, es besar el alma y es sentir la vida pero si no se tiene la suerte de tener el alma gemela al lado todo esto señor@s también os aseguro que se puede hacer.
Besos de colores

A
atsuko_6941432
10/2/09 a las 20:43

Mi opinion.........
alma gemela existe.....es cuando a la otra persona la ves como si fueras tu.....como si la conocieras de toda la vida.........

en mi caso encontre a un alma gemela ...fue bonito mientras duro.........

en el presente creo k he encontrado otra....

dudo: se pueden tener mas de una alma gemela en nuestra vida?

J
jinyi_8573139
10/2/09 a las 21:00
En respuesta a atsuko_6941432

Mi opinion.........
alma gemela existe.....es cuando a la otra persona la ves como si fueras tu.....como si la conocieras de toda la vida.........

en mi caso encontre a un alma gemela ...fue bonito mientras duro.........

en el presente creo k he encontrado otra....

dudo: se pueden tener mas de una alma gemela en nuestra vida?

Hola
No todos los amores bellos y que se corresponden son Llamas Gemelas, está puede ser un Alma Compañera que es diferente al Alma Gemela.Las Almas Compañeras son dos almas en el mismo lado de la polaridad, sea femenina o masculina; ellas vienen juntas porque estan tranajando en el mismo tipo de karma, estas Almas Compañeras tienen una atracción que esta basada en el sendero de la automaestría, es como el eco de uno mismo en la materia, trabajando en la misma tarea para completar el Plan de Dios.

"En algún lugar del Universo un hombre o una mujer lo estan esperando desde principios del tiempo"


Q
qiong_9723220
10/2/09 a las 22:08
En respuesta a an0N_805521799z

Gracias kaléndula
Asi es, punto por punto.
A veces es desesperante, lo tiraría todo por la borda, luego hay periodos de más tranquilidad. Parece que encontrar el alma gemela no es precisamente un regalo.

Ay!!!
..Los hijos se irán y harán su vida...Tú creés que si a tu esposo le pasara pensaría como vos? No será que tienes miedo a que te juzguen por querer ser feliz?...Los años pasan... la vida pasa...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram