Foro / Astrología y Tarot

¿existe el alma gemela? ¿sera este mi caso?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2010 a las 12:38
A
an0N_969687099z
22/9/10 a las 1:27

Hola:

Muchas veces hablan de almas gemelas, pero ¿de verdad existen?. ¿Alguna conoce alguna experiencia con esto?.

Mi caso es el siguiente, cuando yo tenia 15 conoci a un chico. Desde el momento en que nos vimos, fue todo muy raro, por que fue como si nos hubiesemos conocido de hace años, nos pusimos a hablar como los mejores amigos del mundo y no nos volvimos a separar mas, hablando todos los dias, almorzando, estudiando juntos. Paso el tiempo y fuimos novios por 5 años, eramos muy felices, hasta que empezamos a tener ganas de conocer mas el mundo, ambos pensabamos que nos habiamos conocido muy jovenes. Rompimos por niñerias, hace 3 años.

Pero no podemos separarnos del todo. Nos queremos mucho y volvimos a ser amigos, pero con distancia por que la atraccion aun esta. Hemos tenido otras parejas, pero ambos concluimos que no se compara a lo que tuvimos. Hace poco me dijo que espera que podamos volver cuando ambos queramos sentar cabeza, de los cuales yo soy la mas reacia, jajajaja.

Pero me pasan cosas con el que nunca me han pasado con otras, como por ejemplo, responder preguntas que el estaba pensando hacerme o viceversa, o con solo mirarnos empezar a conversar algo y el resto queda consternado.

Se acerca eso a la ¿definición de alma gemela?, ¿Sera mi alma gemela y no me doy cuenta?

Ver también

I
ivanka_10045210
30/9/10 a las 12:38

De tu grupo de almas
En mi opinión puede ser una persona de tu mismo grupo de almas, sí creo que existen los grupos de almas que serían como varias personas que llevan juntas varias reencarnaciones siendo pareja, amigo, familiar.
Muy bella tu historia.
El término alma gemela me parece muy grande, pero quien sabe, yo no tengo ni idea de esto último.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest