Foro / Astrología y Tarot

Almas gemelas...

Última respuesta: 16 de abril de 2015 a las 2:34
Y
yuwei_6944020
13/11/03 a las 23:41

Han conocido a su alma gemela? Las almas gemelas pueden pasar muchas vidas juntos y no necesariamente como pareja. Por ejemplo, yo y mi alma gemela hemos compartido vidas como hermanos, como amigos y despues en otra yo estaba casada enamorada de el y el de mi pero..nunca pudo ser hasta esta vida.
Si alguna/o de ustedes quienes creen haber conocido a su alma gemela, aqui hay algunos "tips" para darse cuenta de ello:

*Sientes que lo conoces de toda la vida
*Sientes una atraccion muy fuerte, algo que no te puedes explicar.
*Se enamoran profundamente cuando los dos deciden darse una oportunidad
*comparten momentos que les parece haber vivido ya
*cuando lo conocen, lo reconocen, es decir ya sabian que era el/ella y no otra persona.

Me gustaria que compartieran sus experiencias aqui acerca de este tema.
A veces deben los dos aprender varias lecciones del karma antes de estar juntos. Y cuando estan estan juntos, deben aprender aun mas y por eso habran obstaculos. Esto no les sucede a todas las parejas pero, generalmente sucede.

Asi es que, si tienen experiencias similares o solo quieren compartir su opinio, pues por favor haganlo.

Amor y Paz para todos

Ver también

Y
yuwei_6944020
14/11/03 a las :01

Para poemar26
Es una relacion lesbiana? dices "juntas". Es solo una duda. No creas que te estoy discriminando, yo no soy asi.
Se que las almas gemelas pueden ser del mismo sexo y no necesariamente una relacion homosexual. Hay casos en los cuales las almas gemelas son el Padre y un hijo, me entiendes?

Si te dijeron que deben luchar mucho, es porque estan preparados para vencer los obstaculos que se les presentan y que esta vida es la indicada para que ustedes consuman su Amor.

Ella sabe que son almas gemelas? Lo han hablado?

Espero tu respuesta y gracias por compartir tu esperiencia.

Un abrazo para ti

Y
yuwei_6944020
14/11/03 a las :24

Alguna otra opinion?
Vamos, se que hay muchas personas en este foro que han tenido este tipo de experiencias. Donde estan estas personas?
Espero sus opiniones ya que es un tema apasionante, no lo creen?

Bendiciones par ustedes

L
lianna_9006778
14/11/03 a las :35

Para merangel
He intentado ponerme en contacto con mis angeles,como tu has explicado,pero no lo consigo,puedes decirme algo mas?gracias

Y
yuwei_6944020
14/11/03 a las 1:16
En respuesta a lianna_9006778

Para merangel
He intentado ponerme en contacto con mis angeles,como tu has explicado,pero no lo consigo,puedes decirme algo mas?gracias

Claro que puedo decirte algo mas
el proceso que yo explique en el otro foro hay que practicarlo y tienes que tener mucha FE.
No te des por vencida porque sino te has comunicado con ellos conscientemente es porque aun no estas preparada para sus mensajes.
Sabes? Relajate mucho y piedels a ellos que quieres escucharles de la forma que ellos estiman la mas apropiada para ti.
Todas las personas somos diferentes. Algunas tiene memoria visual. Otras de tacto, otras sonoras. Depende de como tu seas, ellos se comunicaran contigo y te ayudaran a encontrar a tu alma gemela. Solo tienes que confiar en ellos mucho y nunca dudar de sus mensajes o de que es tu imaginacion.

Si quieres, puedes prender una vela azul para ahuyentar todos tus miedos y piedele al Arcangel Miguel que te libere de todos los bloques que puedan tener tus chackras y aura. Ellos pueden limpiarte en tu suenos o cuando camines en un parque on en la playa. Respira ondo y profundo ya que el oxigeno ayuda a recibir sus mensajes correctamente.

No olvides pedirle a TUS ANGELES DE ORIGEN DIVINO que se comuniquen contigo ya que, tambien hay espiritus y angeles caidos que no estan hechos de luz, por lo tanto no son positivos par ti.

Intenta esto y pideles a tus cupidos(porque en realidad existen), que te ayuden a encontrar a tu alma gemela.

Talves la chica que conociste era una persona que pertenece a tu "SOUL GROUP", o tu grupo de almas, que todos tenemos, y debes aprender una leccion con ella o ella de ti. a veces, se confunde mucho este tipo de coneccion con la de un alma gemela.

Tengo una amiga venezolana aqui en Asutralia que pertenece ami 'SOUL GROUP' y sentimos lo mismo cuando comenzamos a hablar, que nos conciamos de siempre y compartimos cosas de neustras vidas que solo las hemos conatdo a nuestros amigos intimos.

Espero que esto te haya ayudado, aunque sea un poquito.

Cuentame como te va con esto pero recuerda :NO TE RINDAS NUNCA!
Un abrazo

T
tiare_5643797
14/11/03 a las 11:05

Hola merangel
Hola, me parece fascinante todo esto que cuentas, yo no tengo ninguna experiencia en esto, per me gustaria saber mas sobre esto.Solo una vexz he tenido esa sensacion de saber que conoces a esa persona, esa atraccion inesplicable...solo que por lo que veo en esta vida tampoco estaremos juntos..
Me gustaria explicases mas sobre como saberlo y como te comunicas con tus angeles. Yo ya se el mio y cuando he pedido ya ayuda al arcangel Gabriel, para liberarme de una atadura.. en un principio funciono pero deve ser muy fuerte pq
de vez en cuando vuelve ese personaje a mi cabeza.. quizas si tuvimos esa relacion en otra vida. Dicen que si una no cumple su mision aqui o no entiende su paso por esta vida vuelve.. crees que es verdad?
Amor y paz para ti tb.

A
an0N_901195599z
14/11/03 a las 20:54

Hola
yo tambien conozco a mi alma gemela. Cuando lo conoci supe que era el el hombre que he amado y amare toda mi vida. Son muchos años ya queriendolo. Consegui hablar con el, incluso pasamos unos dias juntos, y cada vez que nos besabamos era como si llevaramos toda la vida haciendolo. Incluso sabia lo que pensaba, iba a decir o lo que sentia. La historia no pudo ser, aunque el me correspondio. Aun nos vemos y nos miramos fijamente a los ojos, aunque ya no nos hablamos, como si fueramos dos extraños, y a veces sueño con el y siento q el tambien ha soñado conmigo, porque me despierto temblando y echandolo mucho de menos. Bueno, no se como terminara la historia pero lo veo muy dificil porque el no da el paso ni yo tampoco puedo darlo. Es mi amor prohibido y lo sera toda mi vida.
si quieres saber algo mas prefiero hacerlo por correo. (damaselkie@enfemenino.com)
un beso.

I
irenia_8479836
16/11/03 a las :57

Una pregunta...
Que se me ha ocurrido al leerte... ¿Y si tienes una pareja y no sientes todas esas cosas? ¿Debes dejarla porque así estás perdiendo la oportunidad de conocer a tu alma gemela en esta vida? ¿O si estás bien con esta persona debes seguir con ella porque tal vez no es esta vida en la que vas a lograr estar con tu alma gemela? ¿Cómo saber qué camino tomar?

A
aynara_8267908
16/11/03 a las 16:24
En respuesta a irenia_8479836

Una pregunta...
Que se me ha ocurrido al leerte... ¿Y si tienes una pareja y no sientes todas esas cosas? ¿Debes dejarla porque así estás perdiendo la oportunidad de conocer a tu alma gemela en esta vida? ¿O si estás bien con esta persona debes seguir con ella porque tal vez no es esta vida en la que vas a lograr estar con tu alma gemela? ¿Cómo saber qué camino tomar?

Buena pregunta atlanta
Me parece muy interesante la pregunta de atlanta.
Yo una vez leí que podías cruzarte con tu alma gemela en esta vida y ni tan siquiera darte cuenta de que lo era. O por ejemplo podría ser alguien casado en quien ni tan siquiera te fijarías
O sea que descubrir quien es tu alma gemela no debe ser tarea fácil.

Y
yuwei_6944020
16/11/03 a las 23:39
En respuesta a irenia_8479836

Una pregunta...
Que se me ha ocurrido al leerte... ¿Y si tienes una pareja y no sientes todas esas cosas? ¿Debes dejarla porque así estás perdiendo la oportunidad de conocer a tu alma gemela en esta vida? ¿O si estás bien con esta persona debes seguir con ella porque tal vez no es esta vida en la que vas a lograr estar con tu alma gemela? ¿Cómo saber qué camino tomar?

Respuesta a atalanta13
Creo que si estas con una persona es por una razon. mucahs veces tenemos relaciones con personas para aprender una leccion karmica o evolucionar mas y asi estar preparados para conocer a nuestra alma gemela finalmente.
Por ejemplo yo, tuve una relacion en la cual lo queria mucho pero, siempre supe que el no era para mi. Segui en la relacion para saber hasta donde llegaba y aprendi mucho de mi misma y de lo que me hace feliz de una hombre.
Creo que de no haber sufrido tanto en esa relacion o de no haber aprendido tanto, yo no estrai lista para tener una relacion con mi alma gemela.
Cuando ya sientas que ya aprendiste algo o que la relacion ya alcanzo su prosposito, ese el el momento en que hay que decidir si terminarla o no.
Un beso para ti

Y
yuwei_6944020
16/11/03 a las 23:43
En respuesta a aynara_8267908

Buena pregunta atlanta
Me parece muy interesante la pregunta de atlanta.
Yo una vez leí que podías cruzarte con tu alma gemela en esta vida y ni tan siquiera darte cuenta de que lo era. O por ejemplo podría ser alguien casado en quien ni tan siquiera te fijarías
O sea que descubrir quien es tu alma gemela no debe ser tarea fácil.

Eso pasa porque....
no se esta preparado espiritualmente para ese re-encuentro. No es cosa de llegar y conocer a tu alma gemela y ser felices para siempre.
Hay que aprender mucho en otras relaciones o a traves de otra experiencias en la vida para llegar a esa relacion perfecta, en la cual los dos se complementan en todo sentido. Eso no significa que nunca van a pelear o a estar en desacuerdo pero, las alams gemelas solucionana sus problemas de manera mas simple y rapido para seguir estando juntos y felcies.
Yo comparti varias vidas con el, como hermanos tambien. en esas vidas nuestras almas evolucionaron hasta el punto de estar preparados ahora para estar juntos, me entiendes?

Y
yuwei_6944020
17/11/03 a las :29
En respuesta a an0N_901195599z

Hola
yo tambien conozco a mi alma gemela. Cuando lo conoci supe que era el el hombre que he amado y amare toda mi vida. Son muchos años ya queriendolo. Consegui hablar con el, incluso pasamos unos dias juntos, y cada vez que nos besabamos era como si llevaramos toda la vida haciendolo. Incluso sabia lo que pensaba, iba a decir o lo que sentia. La historia no pudo ser, aunque el me correspondio. Aun nos vemos y nos miramos fijamente a los ojos, aunque ya no nos hablamos, como si fueramos dos extraños, y a veces sueño con el y siento q el tambien ha soñado conmigo, porque me despierto temblando y echandolo mucho de menos. Bueno, no se como terminara la historia pero lo veo muy dificil porque el no da el paso ni yo tampoco puedo darlo. Es mi amor prohibido y lo sera toda mi vida.
si quieres saber algo mas prefiero hacerlo por correo. (damaselkie@enfemenino.com)
un beso.

Solo puedo decirte que...
a veces te casa con la persona que no es tu alma gemela. Generalmente, asi pasa porque no todos estan conscientes de que existe esa persona especial. Ya no muchos creen en ello o creen que es el principe azul o la mujer de su vida y que en realidad, es un mito y esa persona no existe.
A veces conoces a esa persona y se separan, como te paso a ti. Eso es porque no estban preparados para estar juntos y tenian que aprender otraz lecciones primero.
Hay almas gemelas que se casan, tienen hijos con parejas diferentes y no se conocen hasta cuando estan divorciados....nunca se sabe. Solo se que hay que estar preparada para esa persona y para la relacion.
Yo creo que debo aprender aun mas y a el le falta todavia para comprometerse.
Te escribire a tu correo.
Besos para ti

Y
yuwei_6944020
17/11/03 a las :30

Opinen mas!!
que se que a muchos les ha pasado....por que no compartir y comprendernos el uno al otro?
Espero sus opiniones,
saludos para todos

M
maysae_5829536
17/11/03 a las 18:22
En respuesta a yuwei_6944020

Para poemar26
Es una relacion lesbiana? dices "juntas". Es solo una duda. No creas que te estoy discriminando, yo no soy asi.
Se que las almas gemelas pueden ser del mismo sexo y no necesariamente una relacion homosexual. Hay casos en los cuales las almas gemelas son el Padre y un hijo, me entiendes?

Si te dijeron que deben luchar mucho, es porque estan preparados para vencer los obstaculos que se les presentan y que esta vida es la indicada para que ustedes consuman su Amor.

Ella sabe que son almas gemelas? Lo han hablado?

Espero tu respuesta y gracias por compartir tu esperiencia.

Un abrazo para ti

Yo conozco a un alma gemela
Hola yo conozco a mi alma gemela nos hemos encontrado en varias vida. Pero yo en la mayoria de ellas habia reencarnado como hombre y ella reencarno en esta como mujer pero hay un lazo muy intenso. No se como explicarlo y eso que la conozco solo por el chat.
Nuestro encuentro no fue una casualidad y cada vez que hablamos nos cuesta muchos irnos.
Dos almas gemelas que son de un mismo sexo en la vida actual no quiere decir que termine en una relacion lesbiana, simplemente es vision con altura de miras.

Y
yilian_6493231
17/11/03 a las 18:53
En respuesta a yuwei_6944020

Respuesta a atalanta13
Creo que si estas con una persona es por una razon. mucahs veces tenemos relaciones con personas para aprender una leccion karmica o evolucionar mas y asi estar preparados para conocer a nuestra alma gemela finalmente.
Por ejemplo yo, tuve una relacion en la cual lo queria mucho pero, siempre supe que el no era para mi. Segui en la relacion para saber hasta donde llegaba y aprendi mucho de mi misma y de lo que me hace feliz de una hombre.
Creo que de no haber sufrido tanto en esa relacion o de no haber aprendido tanto, yo no estrai lista para tener una relacion con mi alma gemela.
Cuando ya sientas que ya aprendiste algo o que la relacion ya alcanzo su prosposito, ese el el momento en que hay que decidir si terminarla o no.
Un beso para ti

Me parece bien
Estoy de acuerdo en que puede que la persona con la que estás te esté aportando muchas cosas, pero me parece un poco triste pensar que la relación tenga que acabar un día cuando ya haya alcanzado su propósito... supongo que es cuestión de no darle vueltas y simplemente vivir e intentar ser feliz con tu vida

Y
yuwei_6944020
18/11/03 a las 3:15
En respuesta a maysae_5829536

Yo conozco a un alma gemela
Hola yo conozco a mi alma gemela nos hemos encontrado en varias vida. Pero yo en la mayoria de ellas habia reencarnado como hombre y ella reencarno en esta como mujer pero hay un lazo muy intenso. No se como explicarlo y eso que la conozco solo por el chat.
Nuestro encuentro no fue una casualidad y cada vez que hablamos nos cuesta muchos irnos.
Dos almas gemelas que son de un mismo sexo en la vida actual no quiere decir que termine en una relacion lesbiana, simplemente es vision con altura de miras.

Muy interesante tu caso
me parecio bastante interesante tu caso ya que, algunas veces sucede asi. Conozco casos en los cuales el alma gemela es el Padre o la Madre o un hermano tambien.
Tambien hay almas que pertenecen a nuestro "SOUL GROUP", que son el grupo de almas que estan destinadas a un proposito en particular y cuando uno conoce a una de esas almas en esta vida, tambien se puede confundir con el "alma gemela".
Yo conoci a un chico cubano por medio de un chat y siento que lo conozco de toda a vida. Se en mi espiritu que el pertenece a mi "Soul Group" y que nos encontramos para aprender una leccion en esta vida. No se cual sea aun pero, nos pasa lo mismo. Cada vez que chateamos, no podemos parar.
Con mi alma gemela es diferente. Nos miramos y sabemos lo que el otro esta pensando. Es una conceccion tan intima y profunda que no hacen falta las palabras. Aunque nos encanta hablar, nos comunicamos mejor mirandonos y besandonos....pues alli es donde siento que significo para el y es hermoso.
Una pregunta para ti: como te diste cuenta de que eran almas gemelas? Es interesante como cada persona se percata de ello.
Muchas gracias por opinar.
Un abrazo para ti

Y
yuwei_6944020
18/11/03 a las 4:10

Respuesta a solcyto80
Creo que lo primero que debes hacer antes de pedirle a tus Angeles, es liberarte de cualquier bloque que tengas que te este impidiendo encontrate a tu alma gemela.
La mejor manera es empezar respinrando profundo hasta relajarte completamente.
Habla con tus Angeles ahora, diles lo que quieres de una relacion y si la relacion en la que estas no es la indicada para ti, entregale la situacion a ellos, al universo y a Dios. Como hacer esto? Imagina la situacion envuelta en una burbuja que se va al cielo y la posas en la mano de Dios. Cuando estes visualizando esto, dices con FE:" ME LIBERO DE ESTA SITUACION Y LA ENTREGO AL UNIVERSO, A DIOS Y MIS ANGELES. YO NO ME PREOCUPARE MAS POR ESTO. UDS ENCARGUENSE DE ELLO."
Despues que hagas esto, pideles a tus Angeles, como le hablas a un amigo intimo, que te ayuden a re-encontrarte con tu alma gemela y que te ayuden a prepararte para esa relacion.

Debes estar atenta a los mensajes que recibas, ya qsea por un sentimiento, una intuicion, un sueno. Ellos te responderan de una manera que tu solo entiendas. Pideles esto a ellos, que sean claros en sus mensajes.

Todo esto lo puedes hacer con una vela roja y al terminar puedes decir:"EN EL NOMBRE DE JESUS, AMEN", ya que AMEN significa "que asi sea".

Con esto, le estaras dejando al Universo, a los Angeles y a Dios la responsabilidad de esta situacion. Porque si tu estas muy ansiosa y deseperada por encontrarte con esa persona, no resultara ya que su alma percibira esa ansiedad y en vez de sentirse atraida a ti, te repelera.

Una forma de ser relajada, confiando ciegamente en tus Angeles, en Dios y en el universo, atraera a esa persona mas rapidamente a tu vida.

Esto se logra con practica, no inmediatamente. Las personas pretenden recibir respuestas muy pronto. Tus Angeles te daran sus mensajes cuando tu estes preparada para escucharles y llevarlos a cabo.

Ten paciencia y FE.

Un Abrazo para ti

Y
yuwei_6944020
18/11/03 a las 4:19
En respuesta a yilian_6493231

Me parece bien
Estoy de acuerdo en que puede que la persona con la que estás te esté aportando muchas cosas, pero me parece un poco triste pensar que la relación tenga que acabar un día cuando ya haya alcanzado su propósito... supongo que es cuestión de no darle vueltas y simplemente vivir e intentar ser feliz con tu vida

Eso depende de ti
Depende solo de ti si sigues con la relacion o no despues de que haya logrado su proposito. no hay por que terminarla, solo dije que despues que se cumple el proposito, llega el momento en que tu alma te pide que decidas si sigues o no con esa persona, sabiendo que no es tu alma gemela.

Si decides seguir, entonces, mas tardaras en re-encontrarte con esa persona hecha para ti y tu para el.

No creo que sea triste terminar con una relacion que ya no tiene sentido. Si sigues siendo feliz con esa pareja, entonces por que terminarla? pero, no te preguntas a veces cuan feliz podrias ser con tu alama gemela?

Yo siempre me lo pregunte...

La vida esta hecha para ser feliz con quien quiera que estes y solamente en pareja sino, la felicidad viene de adentro, del espiritu.

Besos

A
an0N_833123199z
18/11/03 a las 12:02

Alma gemela...creo que si...
Hola, Merangel: Pues, al respecto , mi caso es el siguiente...creo que conocí a mi alma gemela.Verás...espero que me digas lo que piensas al respecto.El año pasado , estaba viviéndo una situación muy dificil.Estoy casada , y en fin...escribí desehogándome en un foro, sin ninguna intención...nada.Ahí la conocí.No es de mi mismo pais, ni siquiera del mismo continente...nos separan muchas cosas, él tiene su vida allá...casado aunque sin hijos...pero en fin...yo si tengo uno.Algo nos une muy fuerte, aún seguimos nuestro contacto virtual, pero...sé que es muy dificil...
Yo quiero mucho a mi esposo, pero...con tantos problemas que él me ha dado...la relación se ha ido como agotando.Pero hay muchas cosas que me unen a él...la estabilidad y un hijo que sobre todo me necesita...no sé...además...no puedo marcharme y dejarlo todo por mi alma gemela...El tiene dudas ante el divorcio de su mujer,,,pero dice que no la quiere...pero está confundido.Yo intento ser clara con él...y que él se aclare.No sé si Dios, ó el destino nos unirá...en un futuro...pero espero y le pedí a los Angeles y a Dios desesperadamente hace un año...el dia que estaba discutiéndo con mi marido actual, que algún dia se comería sus palabras, que jamás iba a pedirle ya amor...(porqeu me ha tratado siempre con mucha indiferencia) y...que pasó? que conocí en el foro a ésa persona especial...él desde el primer momento dice que soy su alma gemela...yo he ido poco a poco sintiéndo cosas intensas por él...dime ...qué puedo hacer, crees que avanzará...la cosa...Besos, una amiga

M
miryan_8238184
18/11/03 a las 12:38

Creo que me has abierto los ojos...
Hola Merangel:
Te cuento a ver que opinas al respecto. Este junio pasado conocí, creo que a mi alma gemela o al menos eso pienso ahora después de leer tu mensaje. Me ocurrió en una reunión de trabajo fue ver a este chico y darme un flashazo, pero no el típico flechazo, era como una fuerza que nos obligaba a estar juntos y cuando hablábamos más me parecía que nos conocíamos de toda la vida. Fue increíble pues nunca pensé que podía compenetrados. Lo pero fue al despedirnos, pues parecía como si una fuerza nos uniera. Estaré loca pero es lo que sentí. Los siguientes contactos hn sido vía email y siempre entono muy cariñoso. Luego hace poco coincidimos en otra de esas reuniones y la verdad fue impresionante comprobar de nuevo la química tan especial que tenemos. Seguimos en contacto vía email y yo estoy maravillada e impresionada pues nunca me había pasado algo parecido. Es impresionante y dfícil de explicar la conexión tan buena que existe entre nosotros. Lo que me tiene un poco peor es que si que me siento atraída por esta persona y él por mí, lo intuyo pues no hemos hablado de ello todavía. No seque hacer si dejar estra las cosas o aventurarme. No quiero estropear esto tanbueno que existe. Aunque también pienso que podría ser mejor. Si no vivieramos tan lejos.. Bueno que opinas?
Besos,
cieloazul

Y
yuwei_6944020
18/11/03 a las 22:47
En respuesta a miryan_8238184

Creo que me has abierto los ojos...
Hola Merangel:
Te cuento a ver que opinas al respecto. Este junio pasado conocí, creo que a mi alma gemela o al menos eso pienso ahora después de leer tu mensaje. Me ocurrió en una reunión de trabajo fue ver a este chico y darme un flashazo, pero no el típico flechazo, era como una fuerza que nos obligaba a estar juntos y cuando hablábamos más me parecía que nos conocíamos de toda la vida. Fue increíble pues nunca pensé que podía compenetrados. Lo pero fue al despedirnos, pues parecía como si una fuerza nos uniera. Estaré loca pero es lo que sentí. Los siguientes contactos hn sido vía email y siempre entono muy cariñoso. Luego hace poco coincidimos en otra de esas reuniones y la verdad fue impresionante comprobar de nuevo la química tan especial que tenemos. Seguimos en contacto vía email y yo estoy maravillada e impresionada pues nunca me había pasado algo parecido. Es impresionante y dfícil de explicar la conexión tan buena que existe entre nosotros. Lo que me tiene un poco peor es que si que me siento atraída por esta persona y él por mí, lo intuyo pues no hemos hablado de ello todavía. No seque hacer si dejar estra las cosas o aventurarme. No quiero estropear esto tanbueno que existe. Aunque también pienso que podría ser mejor. Si no vivieramos tan lejos.. Bueno que opinas?
Besos,
cieloazul

Cieloazulisimo...el destino ya lo re-encontro
Pues por lo que me cuentas, esa fuerza inexplicable que existe entre uds es exactamente lo que entre almas gemelas existe porque la conceccion tiene un origen divino y sus almas se han buscado por siglos y muchas otras vidas.

Creo que ya se han re-encontrado. Ahora solo queda una cosa: Deja que las cosas evolucionen en su debido curso y dejale al Universo la responsabilidad de unirnlos. Si el llega a decirte algo al respecto, tu podrias decirle que sientes lo mismo y asi todo comenzara, aunque ya creo que ha comenzado.

El tarde o temprano se dara cuenta de esta conceccion. No te preocupes.

Y tu? quieres hacer algo al respecto? por que despues de otras de esas reuniones, no le invitas a almorzar o a que venga un fin de semana y salen con tu grupo de amigos? si lo dices de forma casual, el aceptara!!
Que hermosa tu historia. No sabes lo afortunada que eres al ya saber quien es tu alma gemela.

Solo una pregunta: cuando le conociste, sentiste que se reconocian? sentiste que lo conocias de toda la vida sin pronunciar ni una sola palabra?

Besos para ti tambien

Y
yuwei_6944020
18/11/03 a las 23:55
En respuesta a an0N_833123199z

Alma gemela...creo que si...
Hola, Merangel: Pues, al respecto , mi caso es el siguiente...creo que conocí a mi alma gemela.Verás...espero que me digas lo que piensas al respecto.El año pasado , estaba viviéndo una situación muy dificil.Estoy casada , y en fin...escribí desehogándome en un foro, sin ninguna intención...nada.Ahí la conocí.No es de mi mismo pais, ni siquiera del mismo continente...nos separan muchas cosas, él tiene su vida allá...casado aunque sin hijos...pero en fin...yo si tengo uno.Algo nos une muy fuerte, aún seguimos nuestro contacto virtual, pero...sé que es muy dificil...
Yo quiero mucho a mi esposo, pero...con tantos problemas que él me ha dado...la relación se ha ido como agotando.Pero hay muchas cosas que me unen a él...la estabilidad y un hijo que sobre todo me necesita...no sé...además...no puedo marcharme y dejarlo todo por mi alma gemela...El tiene dudas ante el divorcio de su mujer,,,pero dice que no la quiere...pero está confundido.Yo intento ser clara con él...y que él se aclare.No sé si Dios, ó el destino nos unirá...en un futuro...pero espero y le pedí a los Angeles y a Dios desesperadamente hace un año...el dia que estaba discutiéndo con mi marido actual, que algún dia se comería sus palabras, que jamás iba a pedirle ya amor...(porqeu me ha tratado siempre con mucha indiferencia) y...que pasó? que conocí en el foro a ésa persona especial...él desde el primer momento dice que soy su alma gemela...yo he ido poco a poco sintiéndo cosas intensas por él...dime ...qué puedo hacer, crees que avanzará...la cosa...Besos, una amiga

Gatita213:mi opinion
Creo que tu caso es muy comun. Es mas, te diria que son pocas las almas gemelas que se conocen antes de estar casados. Es que hay tanto que aprender, tantas lecciones del karma que aprender y practicar que una vida se hace corta.
No sabes lo afortunada que eres al saber quien esa esa persona especial! Pues los dos estan casados y? el destino, el universo, Dios y sus Angeles se han encatgado de re-encontrarlos. No te das cuenta? Tu misma les pediste y asi conociste a tu alma gemela.

Creo que tarde ao temprano los dos tendran que tomar una decision porque ya saben que son almas gemelas y los demas son cosas que deben superar. Aunque duela y le duela aun mas a tu marido a la esposa de el, creo que trade o temprano no soportaran mas estar conviviendo con parejas que saben no son las indicadas para uds, entonces alli, en ese momento tendran que plantearse la decision.
O acaso tu crees que se han encontrado para ser solo amigos? eso sucede cuando las almas gemelas son Padre-hijo/a o en otros casos pero, en el de uds...pues yo creo que estan destinados a una relacion amorosa.

Sigue pidiendole a tus Angeles y a Dios que te ayuden y lo haran. no estas siendo infiel a tu marido, no te preocupes por eso. Serias infiel si tuvieras una relacion mas que psicologica con tu alma gemela pero, por el momento no es asi.

Ademas, tu esposo tambien tiene su alma gemela que lo esta buscando como el a ella. Has pensado en eso?

Un abrazo grande para ti espero tu respuesta

Y
yuwei_6944020
19/11/03 a las 2:56
En respuesta a an0N_901195599z

Hola
yo tambien conozco a mi alma gemela. Cuando lo conoci supe que era el el hombre que he amado y amare toda mi vida. Son muchos años ya queriendolo. Consegui hablar con el, incluso pasamos unos dias juntos, y cada vez que nos besabamos era como si llevaramos toda la vida haciendolo. Incluso sabia lo que pensaba, iba a decir o lo que sentia. La historia no pudo ser, aunque el me correspondio. Aun nos vemos y nos miramos fijamente a los ojos, aunque ya no nos hablamos, como si fueramos dos extraños, y a veces sueño con el y siento q el tambien ha soñado conmigo, porque me despierto temblando y echandolo mucho de menos. Bueno, no se como terminara la historia pero lo veo muy dificil porque el no da el paso ni yo tampoco puedo darlo. Es mi amor prohibido y lo sera toda mi vida.
si quieres saber algo mas prefiero hacerlo por correo. (damaselkie@enfemenino.com)
un beso.

Te escribi a tu email
Hola linda
Te escribi a tu email. Leelo y me respondes, si?
Disculpa la demora.

M
miryan_8238184
19/11/03 a las 9:44
En respuesta a yuwei_6944020

Cieloazulisimo...el destino ya lo re-encontro
Pues por lo que me cuentas, esa fuerza inexplicable que existe entre uds es exactamente lo que entre almas gemelas existe porque la conceccion tiene un origen divino y sus almas se han buscado por siglos y muchas otras vidas.

Creo que ya se han re-encontrado. Ahora solo queda una cosa: Deja que las cosas evolucionen en su debido curso y dejale al Universo la responsabilidad de unirnlos. Si el llega a decirte algo al respecto, tu podrias decirle que sientes lo mismo y asi todo comenzara, aunque ya creo que ha comenzado.

El tarde o temprano se dara cuenta de esta conceccion. No te preocupes.

Y tu? quieres hacer algo al respecto? por que despues de otras de esas reuniones, no le invitas a almorzar o a que venga un fin de semana y salen con tu grupo de amigos? si lo dices de forma casual, el aceptara!!
Que hermosa tu historia. No sabes lo afortunada que eres al ya saber quien es tu alma gemela.

Solo una pregunta: cuando le conociste, sentiste que se reconocian? sentiste que lo conocias de toda la vida sin pronunciar ni una sola palabra?

Besos para ti tambien

Mil gracias...ya estoy más tranquila...
Hola Merangel:
Ahora me siento más tranquila, pues me has transmitido paz.
Gracias por opinar al respecto. La verdad que ni yo misma me lo cre, sé que es bello y también presiento que esto va a evolucionar en sentido positivo. Respondiendo a ru pregunta te diré que cuando lo ví sentí un algo muy especial, y cuando lo conocí mejor fue impresionante...sentí precisamente lo que dices...que le conocía de siempre y nos comprendíamos perfectamente.
Creo que me lo voy a tomar conmás apaciencia y como tú bien dices dejar que las cosas evolucionen segun su curso.
Mil gracias y besos, epero seguir en contacto contigo: cieloazulisimo@enfemenino.com.

Y
yuwei_6944020
19/11/03 a las 23:38
En respuesta a miryan_8238184

Mil gracias...ya estoy más tranquila...
Hola Merangel:
Ahora me siento más tranquila, pues me has transmitido paz.
Gracias por opinar al respecto. La verdad que ni yo misma me lo cre, sé que es bello y también presiento que esto va a evolucionar en sentido positivo. Respondiendo a ru pregunta te diré que cuando lo ví sentí un algo muy especial, y cuando lo conocí mejor fue impresionante...sentí precisamente lo que dices...que le conocía de siempre y nos comprendíamos perfectamente.
Creo que me lo voy a tomar conmás apaciencia y como tú bien dices dejar que las cosas evolucionen segun su curso.
Mil gracias y besos, epero seguir en contacto contigo: cieloazulisimo@enfemenino.com.

Seras muy feliz!
cieloazulisimo, no tienes idea lo feliz que sentiras y seras cuando esten juntos! es que no hay palabras para explicarlo.
Yo con mi alma gemela podemos pasar horas y horas solo observandonos y es que como si nos viesemos el alma. El me comprende y me trata como siempre sone que lo hiciera un hombre y el en el fondo sabe que soy su alma gemela tambien. Solo esperare hasta que me lo diga el mismo. Solo se que soy tan feliz con el, mas feliz de lo que era!!
Aunque no te niego que si pasa un hombre atractivo por la calle, lo miro. Eso es normal. Puedo mirar pero, no tocar, ves? Realmente, pienso que esto es lo mejor que me ha pasado en la vida y le agradezco a Dios y a sus Angeles todos los dias por haberle conocido y por ayudarnos a re-encontrarnos.
La paciencia es una virtud que nadie nace con ella. El que la cultiva, vera sus frutos en el futuro, en el tiempo de Dios.
Mi email es isabeaulette@yahoo.com.au Escribeme cuando quieras
un abrazo grande

A
an0N_890261199z
19/11/03 a las 23:57

Es mi alma gemela?
He estado saliendo con un chico durante tres años y ahora nos va mal y hemos intentado cortar (unas diez veces)pero el problema es q es impoosible, no podemos dejar de vernos, una vez estuvimos diez dias sin vernos y cuando kedamos y lo vi me maree. Existe una fuerza q nos une, él me kiere dejar porque dice q es joven y kiere estar solo y no puede hacerlo, y yo kiero pasar de él porque me hace daño pero tampoco puedo. Es frustrante. Será mi alma gemela?

Y
yuwei_6944020
20/11/03 a las :40
En respuesta a an0N_890261199z

Es mi alma gemela?
He estado saliendo con un chico durante tres años y ahora nos va mal y hemos intentado cortar (unas diez veces)pero el problema es q es impoosible, no podemos dejar de vernos, una vez estuvimos diez dias sin vernos y cuando kedamos y lo vi me maree. Existe una fuerza q nos une, él me kiere dejar porque dice q es joven y kiere estar solo y no puede hacerlo, y yo kiero pasar de él porque me hace daño pero tampoco puedo. Es frustrante. Será mi alma gemela?

Lo que pienso...
Pienso que estas en una relacion que es destructiva. Talves el es tu alma gemela pero, aun no esta preparado de lo contrario no te querria dejar.

Puede que uds tengan una conceccion proveniente de otra vida y que por eso sientes esa fuerza que los une.

Hay muchas dificultades entre uds y por lo que has dicho, el no esta feliz en la relacion. O crees que tiene miedo a comprometerse porque en el fondo sabe que te ama?

Hay mucho que tomar en cuenta cuando se analiza un caso de almas gemelas. Ademas, el reconocimiento viene del alma, tu sabes que esa persona es tu alma gemela, es un conocimiento que no se puede probar, solo se sabe. Es tan profundo que ni siquera se puede explicar porque tiene un origen divino.

Si los sienten ese reconocimiento, entonces si los son. Si solo sientes que los une una fuerza, eso no es suficiente.

Una pregunta: hiciste algun hechizo para mantenerlo en la relacion o para conquistarlo? porque de ser asi, la fuerza que sientes es la energia de ese hechizo.

Espero que todo este mas tranquilo para uds ahora.

Besos

F
fella_5488696
20/11/03 a las 2:33

Mi alma gemela...
no se creo que es el mi alma gemela porque lo siento porque me di cuenta desde el momento en que empeze a conocerlo profundamente, pero resulta que se caso, y que vive en otro pais con, y la vida sigue y sigue y no para , y yo pienso porque si el es mi alma gemela, y pienso que capaz que esto se de en otra vida o quizas en unos años, no lo se , pero lo siento.A el lo siento parte de mi y una vez antes de que se vaya a vivir a otro pais le dije: Si no supieras que te casas y te vas a otro pais te diria que sos mi media naranja mi alama gemela, y el me contesto hay mas de una media naraja para cada uno en el mundo ...sera cierto? o sera el mi alma gemela mi media naranja ? no lo se solo el tiempo lo dira...
bb

Y
yuwei_6944020
20/11/03 a las 2:34

Otra opinion o experiencia?
Gracias a todos por compartir sus opiniones o dudas acerca de este tema.
Sigan opinando

Y
yuwei_6944020
20/11/03 a las 3:10
En respuesta a fella_5488696

Mi alma gemela...
no se creo que es el mi alma gemela porque lo siento porque me di cuenta desde el momento en que empeze a conocerlo profundamente, pero resulta que se caso, y que vive en otro pais con, y la vida sigue y sigue y no para , y yo pienso porque si el es mi alma gemela, y pienso que capaz que esto se de en otra vida o quizas en unos años, no lo se , pero lo siento.A el lo siento parte de mi y una vez antes de que se vaya a vivir a otro pais le dije: Si no supieras que te casas y te vas a otro pais te diria que sos mi media naranja mi alama gemela, y el me contesto hay mas de una media naraja para cada uno en el mundo ...sera cierto? o sera el mi alma gemela mi media naranja ? no lo se solo el tiempo lo dira...
bb

Mas de una media naranja? veamos...
Lo que te dijo es cierto, pues sino se puede estar junto a su alma gemela en esta vida, el Universo, dios y sus Angeles te traeran otra que tengan cualidades parecidas a tu alma gemela. Puede ser un alma que pertenzca a tu "SOUL GROUP" o grupo de almas con las cuales estamos destinados a re-encotrarnos para aprender lecciones y evolucionar espiritualmente.

Una pregunta: Sabia el que tue eras su alma gemela? Aun mantienen contacto?

Pueden pasar anos antes de que esten juntos o puede ser que esta vida no es la indicada, que no esta preparado.

Solo ten Fe y sigue con tu vida. Si aparece otro que te haga feliz, por que no dejarse querer?

A
an0N_890261199z
20/11/03 a las 22:14
En respuesta a yuwei_6944020

Lo que pienso...
Pienso que estas en una relacion que es destructiva. Talves el es tu alma gemela pero, aun no esta preparado de lo contrario no te querria dejar.

Puede que uds tengan una conceccion proveniente de otra vida y que por eso sientes esa fuerza que los une.

Hay muchas dificultades entre uds y por lo que has dicho, el no esta feliz en la relacion. O crees que tiene miedo a comprometerse porque en el fondo sabe que te ama?

Hay mucho que tomar en cuenta cuando se analiza un caso de almas gemelas. Ademas, el reconocimiento viene del alma, tu sabes que esa persona es tu alma gemela, es un conocimiento que no se puede probar, solo se sabe. Es tan profundo que ni siquera se puede explicar porque tiene un origen divino.

Si los sienten ese reconocimiento, entonces si los son. Si solo sientes que los une una fuerza, eso no es suficiente.

Una pregunta: hiciste algun hechizo para mantenerlo en la relacion o para conquistarlo? porque de ser asi, la fuerza que sientes es la energia de ese hechizo.

Espero que todo este mas tranquilo para uds ahora.

Besos

Gracias
muchas gracias por la respuesta, la verdad es q esta relacion no va por buen camino, pero ya se vera como acaba (o no); no hice ningun hechizo para conquistarlo. Besos

A
an0N_833123199z
22/11/03 a las :17

Hola, merangel, gracias por tu opinión!
Hola!Soy gatita213, y acabo de leer tu opinión...de verdad crees que es él mi alma gemela?Yo...ahora pues pienso como en algo imposible, y sinceramente creo que tan sólo un milagro unirá nuestros destinos.
Ahora te cuento que a él lo veo confundido, y no es claro conmigo a veces...no se decide a dar el paso defi. de su divorcio, y...siempre tiene alguna excusa.Yo...lo he aconsejado mil veces...pero...el no tiene hijos, y...en fin!me he sentido algo engañada por su actitud...
Incluso me hice ilusiones..!
Pues, ahora...despues de una semanas,he intentado tomarme todo ésto virtual,de otro modo, para no ilusionarme ni deprimirme.
Sabes?Ya me he llevado bastantes sofocones con los hombres...y...no me gusta que sean poco claros.Sigo bien escribiéndonos a diario...pero..algo noto que se ha enfriado...
No sé...!intento seguir mi vida diaria aquí...llevo dentro de lo que cabe una vida tranquila bueno...racha...más ó menos con mi marido...aunque ...sé que...no me hace del todo feliz.Intento conformarme...porque como se suele decir no se puede tener todo...con éste nuevo hombre...todo es bonito, una ilusión...pero en realidad ni nos conocemos ni n o s hemos visto...!Y hay muchas barreras de por medio.Yo..si amo a mi esposo, aunque su frialdad no me hace feliz...a veces...creo que intento vivir el dia a dia...lo mejor posible, otros dias estoy depre...y así...
Qué piensas al respecto?Besos!!!

L
lyuba_8527012
22/11/03 a las 16:41

Que sera...que sera...
una vida perfecta, eso parece mi vida...profesional estupendo trabajo, bellos hijos, perfecto marido...me considero muy responsable...muy razonable...hace 4 años en una reunion de trabajao escuche el discurso de un nuevo compañero de trabajo...esa voz...Dios mio esa voz...lejos en la asamblea ni siquiera lo veia muy bien, no se que me paso...desde ese primer segundo...luego al ser presentados, supe que trabajariamos juntos...uf!...todo me resultaba tan extraño...nos volvimos inseparables...el mejor duo en el trabajo, eficientes...creativos...nuestras charlas eran eternas...aveces, me perdia en sus ojos y me olvidaba que estaba en la tierra...eso fue dos años de impecable amistad...cero insinuacion...fue trasladado a brazil con su esposa...en el aeropuerto con un grupo de compañeros le despedimos...como dos buenos amigos sin palabras...volvi a mi casa absolutamente choqueada intente prepararme para esa perdida, pero com hacerlo?...esa misma noche una llamada telefonica desde un aeropuerto Fortaleza...para preguntarme..."hola, como estas?..."...entonces le conteste..." no te dije...que te quiero, mucho..." escuche su risa...bueno comenzo el correo electronico por dos años dia a dia...solo para decirme " buenos dias...buenas noches...buenas tardes...y el mail aveces mas de una vez al dia...todo se volvio...confuso...muy confuso ...me asusta pensar que adivine lo que pienso...el jamas, jamas me ha dicho nada que me haga pensar que me amara, pero si que me necesita, me extraña, creo que el practica la perfecta amistad, pero por mi parte siento como ha crecido y se ha fortalecido un sentimiento que me hace extrañarlo y necesitarlo cada dia mas...entonces tome la desicion de dejar de escribir...ya hace un mes, creo que terminara por aburrirse de pedir le conteste, el demasiado inteligente...entendera...pero aca en mi corazon vive este ser humano tan genial...tan perfecto, correcto...talentoso...solidario...uf! que paso por mi vida...a diario pido a Dios por su bien...y me disculpo con Dios por haber traicionado mi perfecta vida.

A
anni_7883400
23/11/03 a las 18:45
En respuesta a yuwei_6944020

Opinen mas!!
que se que a muchos les ha pasado....por que no compartir y comprendernos el uno al otro?
Espero sus opiniones,
saludos para todos

Los angeles dijeron que era mi alma gemela
Hola Merangel,
Últimamente me he sentido muy atraida por el tema y he leido un par de libros sobre él.
Verás, me casé con mi marido sin amor, y he aguantado 22 años por no atreverme a dar el paso. Pero después de empezar a desarrollarme espiritualmente, leer libros de autoayuda, hacer afirmaciones, practicar yoga y meditación, me he sentido con fuerzas y acabo de separarme de él.
Hemos estado viviendo juntos un año mientras asimilabamos todos la situación y hacíamos los trámites pertinentes.
A los pocos meses de yo hablar con él, sentí una fuerza muy extraña, una compulsión a buscar pareja y me apunté a varias webs de amor y conocí a bastantes chicos y con dos de ellos tuve una especie de relación, pero me dejaron.
Hace 5 meses que conocí a mi actual amor, me escribió rogándome una oportunidad porque había leído mi perfil en la web y sentía mucha afinidad conmigo y que quería explicarme su situación.
Quedamos y me contó que estaba casado, pero que no era feliz con su mujer, que todo se había roto, que quería encontrar al amor de su vida. Yo le dije que no me gustaba liarme con casados, pero él insistió y dijo que él no quería un simple ligue o rollo, que él sentía algo muy especial por mí, que me quería. A mí me extrañó que sin conocerme se hubiera enamorado de esta forma.
Yo me sentía muy a gusto charlando con él, como viejos amigos, aunque no pensé que lo conociera.
Cuando nos despedimos, nos dimos dos besos y lo ví tan triste, que sentí una fuerza irresistible de abrazarle, acariciarle y besarle, y así lo hice y le dije que le iba a dar una oportunidad.
A partir de ahí, nuestro amor ha ido creciendo y nuestra atracción sexual es muy fuerte. El primer día que hicimos el amor, cuando él tuvo su orgasmo, cerró los ojos y se puso a llorar y gemir diciendo mi nombre y luego me contó que había visto dos esferas grandes muy luminosas que éramos nosotros y que él quería alcanzarme y no podía.
Al poco de conocerle, fuí a una canalización angélica y me dijeron que no debía temer nada y que él era mi alma gemela y que éramos unos seres de luz muy complejos y que nuestra fuerza cuando estábamos juntos era muy fuerte y que pronto iba a separarse de su mujer.
Le dije a mi ángel que él decía que "sentía y sabía" que ya no se iba a reencarnar más y me confirmó que era cierto, que no era necesario para él, pero podía decidir hacerlo o no si quería ayudar a alguien.
Ahora se siente mal por llevar esta doble vida, pero tiene miedo porque conmigo no podría vivir todavía porque es muy pronto para mis hijas y él sólo no puede vivir porque se deprimiría y además está el tema económico, dice que quiere esperar a pagar el piso que le quedan unos meses sólo y no dejar en mala situación a su mujer y a sus hijas.
Dice que está muy seguro de mí, que soy el amor de su vida, que cada día me quiere más y dice que su mujer dará el paso, que lo intuye, y prefiere esperar al momento idóneo, o a estar preparado.
Es difícil vivir esta situación sufrimos porque tenemos que vernos un poco a escondidas y no podemos llamarnos y vernos siempre que queremos, aunque lo hacemos bastante. Pero he decidido esperar, creo que vale la pena, lo intuyo, sé que va de buena fé y me dice la verdad, lo veo en sus ojos. Cuando hacemos el amor es maravilloso, es como si nuestras almas se fundieran en una, es una experiencia mística, no puedo explicarlo, nos sentimos muy muy bien y cuando no estamos juntos, nos añoramos mucho.
Él practica meditación, pero a su forma, es autodidacta y no comparte conmigo demasiado mis ideas ni mis gustos por leer libros de autoayuda.Esto me hace dudar de si es mi alma gemela de verdad y también el que no he sentido que lo conociera de toda la vida ni tengo la certeza de que lo sea. ¿Qué te parece esta situación? ¿crees que es él mi alma gemela? Perdona por la extensión de mi escrito pero es que quería explicártelo todo para que te metas en situación y ásí poder opinar mejor, conociendo todos los detalles.
Muchas gracias,
Un besote,
MCarmen

A
amara_5872732
23/11/03 a las 20:24
En respuesta a yuwei_6944020

Respuesta a atalanta13
Creo que si estas con una persona es por una razon. mucahs veces tenemos relaciones con personas para aprender una leccion karmica o evolucionar mas y asi estar preparados para conocer a nuestra alma gemela finalmente.
Por ejemplo yo, tuve una relacion en la cual lo queria mucho pero, siempre supe que el no era para mi. Segui en la relacion para saber hasta donde llegaba y aprendi mucho de mi misma y de lo que me hace feliz de una hombre.
Creo que de no haber sufrido tanto en esa relacion o de no haber aprendido tanto, yo no estrai lista para tener una relacion con mi alma gemela.
Cuando ya sientas que ya aprendiste algo o que la relacion ya alcanzo su prosposito, ese el el momento en que hay que decidir si terminarla o no.
Un beso para ti

Sera o no???
es la primera vez que escribo a un foro sobre este tema nose ni como empezar es una historia ke para muchos es un cuento de hadas nose si seremos almas gemelas o no el caso es el siguiente lo conoci hace alrrededor de cuatro meses a traves de un chat la verdad ninguno de los dos tenia porke estar a esa hora en un chat yo tenia una fiesta y el estaba deprimido porke lo habian plantado hace tres semanas en la iglesia nos conocimos y la verdad jamas lo vi como nada mas que un amigo o alguien simatico con kien hablar los dias fueron pasando y nosotros no nos podiamos separar nos conocimos por fotos el mismo dia ke nos comunicamos conversabamos de todo tipo de temas el me decia que yo era especial y ke nosabia el porke pero le fascinaba lo tome como algo normal siendo un chateo pero al pasar los dias me fui enamorando de el nose como sucedio pero al tercer dia de mantenernos en contacto nos declaramos el amor que sentiamos el me dijo ke era extraño porke el estaba muy mal antes de conocerme que hasta habia intentando matarse a raiz del dolor causado por su ex y varios problemas mas que venia arrastrando de pekeño desde ese dia no nos hemos separado hace dos meses atras estuvo a punto de morir pero segun todos y hasta el mismo fui yo y el inmens amor que me tiene lo ke lo mantuvo vivo es raro pero nos sentimos aun estando a miles de kilometros de distancia hemos pasado por muchas cosas juntos problemas pero siempre producidos por terceras personasq ue kieren sabotear la relacion pero nosotros firmes muy firmes esta relacion me ha hecho crecer enormemente y estoy enamorada como JAMAS crei enamorarme DENTRO DE 1 mes y medio mas nos casamos si dios asi lo kiere claro y ambos estamos fascinados y felices see que es rapid pero nose tal vez tu comprendas es algo de corazon de alma yo see cuando el piensa en mi lo siento, siento su voz, muchas veces coincidimos en los ke nos diremos es raro eso pero genial see cuando corre peligro see cuando me necesita see cuando sufre llega a tanto ke cuando el esta afligido me blokeaa mi estamos demaciado conectados y enamorados yo daria mi vida por la de el sin sikiera pensarlo y see que jamas amare a nadie como lo amo a el lo siento algo me lo dice nose ni como explicarlo bueno trate de resumir la historia porke es larguisima si bien nos conocemos hace poko nos han pasado muchisimas cosas creoq ue dios prueba nuestro amor para ver si realmente nos merecemos y see ke vendran mas pruebas pero confio en nustro amor y el tambien porke cuento de hadas?? porke el es de muchisimo dinero y yo soy una chika de clase media que esta en la universidad recien empiezo a formar mi vida otro dato su hermanastro murio hace poko y decidimosadoptar a su hijo ves?? es como magico y raro todo como ke todo en un momento se empieza a armar de a poko OJALA PUEDAS DECIRME SI ES MI ALmA GEMELA

M
manola_5366913
24/11/03 a las 16:15

Creo que si le he conocido...
Hola ya te envie un msg a la otra charla que tienes de octubre,de los tips que señalas he sentido la atracción fuerte e inexplicable,también me siento llena de comprensión hacía él,como esperandole,como si yo ya supiera que es él mi alma gemela pero él aún no...cuando le conoci mi cuerpo temblo,sin saber ni pq,no por nervios,fué una reacción extraña q jamás me habia sucedido.Iniciamos una relación pero teniamos muchos obstaculos y rompimos,sin embargo no le he olvidado en estos meses y ahora estamos de nuevo juntos y siento en él mucha dulzura,es como habernos dado otra oportunidad,aunque obstaculos habrá,siempre sé que piensa o que siente,cuando las cosas han ido mal o ha estado confundido yo lo he sabido,incluso antes de q me dejara yo sabia su decisión y también sentia como él sentia dolor.No sé si estoy aqui para ayudarle y si podremos estar mucho tiempo juntos pero siento algo tan especial...

A
aurang_5332624
14/12/03 a las 22:15

La encontré... pero la dejé marchar.
*Sientes que lo conoces de toda la vida

Sí, con una claridad verdaderamente asombrosa, desde tu interior, tal vez con los "ojos" del alma.

*Sientes una atraccion muy fuerte, algo que no te puedes explicar.

Sí, te sientes como atraído/a por un imán gigantesco, eres totalmente incapaz de sustraerte a su fuerte magnetismo.

*Se enamoran profundamente cuando los dos deciden darse una oportunidad

No siempre se enamoran los dos, puede ser sólo uno quien se enamore del otro. Creo que eso dependerá de si están preparados, o todavía necesitan de otras relaciones antes de materializar la suya.

*comparten momentos que les parece haber vivido ya.

Debe ser así, aunque en nuestro caso no hemos tenido esa oportunidad.

*cuando lo conocen, lo reconocen, es decir ya sabian que era el/ella y no otra persona.

¡Muy cierto! Además, es algo curioso, sabes objetivamente que el mundo está lleno de gente; sin embargo, ese ser para ti es tan especial que serías capaz de encontrarlo aun con los ojos vendados. Es, -por mi vivencia personal-, como si cada uno de nosotros vibrásemos en una onda o frecuencia determinada, pero siempre diferente al resto. Y con ese ser, cuando se produce el reencuentro, percibes claramente... ¡que es tu misma y exacta frecuencia! Cuando eso ocurre, sientes una alegría desbordante y un Amor... ¡Infinito! ¡No hay palabras para describir eso!


Saludos

A
anni_7883400
19/12/03 a las 19:09

¿por qué no contestas?
Hola Merangel,
Hace ya muchos días que te escribí y veo que no contestas ni a mí ni a nadie a partir de una determinada fecha, tampoco dices nada de que no vas a contestar ya o que simplemente son unos días que no puedes.
Te veía muy interesada en el tema, ¿qué pasa, que de repente ha dejado de interesarte el que compartamos nuestras experiencias?
Me gustaría que nos dijeras algo, porque habrá mucha gente como yo, que cada día entramos a ver si ha habido suerte y nos has contestado y nos desilusionamos un poquito al ver que no ha sido así.
Espero que pronto tengamos noticias tuyas, un beso y Feliz Navidad.

A
aurang_5332624
20/12/03 a las 18:46
En respuesta a anni_7883400

Los angeles dijeron que era mi alma gemela
Hola Merangel,
Últimamente me he sentido muy atraida por el tema y he leido un par de libros sobre él.
Verás, me casé con mi marido sin amor, y he aguantado 22 años por no atreverme a dar el paso. Pero después de empezar a desarrollarme espiritualmente, leer libros de autoayuda, hacer afirmaciones, practicar yoga y meditación, me he sentido con fuerzas y acabo de separarme de él.
Hemos estado viviendo juntos un año mientras asimilabamos todos la situación y hacíamos los trámites pertinentes.
A los pocos meses de yo hablar con él, sentí una fuerza muy extraña, una compulsión a buscar pareja y me apunté a varias webs de amor y conocí a bastantes chicos y con dos de ellos tuve una especie de relación, pero me dejaron.
Hace 5 meses que conocí a mi actual amor, me escribió rogándome una oportunidad porque había leído mi perfil en la web y sentía mucha afinidad conmigo y que quería explicarme su situación.
Quedamos y me contó que estaba casado, pero que no era feliz con su mujer, que todo se había roto, que quería encontrar al amor de su vida. Yo le dije que no me gustaba liarme con casados, pero él insistió y dijo que él no quería un simple ligue o rollo, que él sentía algo muy especial por mí, que me quería. A mí me extrañó que sin conocerme se hubiera enamorado de esta forma.
Yo me sentía muy a gusto charlando con él, como viejos amigos, aunque no pensé que lo conociera.
Cuando nos despedimos, nos dimos dos besos y lo ví tan triste, que sentí una fuerza irresistible de abrazarle, acariciarle y besarle, y así lo hice y le dije que le iba a dar una oportunidad.
A partir de ahí, nuestro amor ha ido creciendo y nuestra atracción sexual es muy fuerte. El primer día que hicimos el amor, cuando él tuvo su orgasmo, cerró los ojos y se puso a llorar y gemir diciendo mi nombre y luego me contó que había visto dos esferas grandes muy luminosas que éramos nosotros y que él quería alcanzarme y no podía.
Al poco de conocerle, fuí a una canalización angélica y me dijeron que no debía temer nada y que él era mi alma gemela y que éramos unos seres de luz muy complejos y que nuestra fuerza cuando estábamos juntos era muy fuerte y que pronto iba a separarse de su mujer.
Le dije a mi ángel que él decía que "sentía y sabía" que ya no se iba a reencarnar más y me confirmó que era cierto, que no era necesario para él, pero podía decidir hacerlo o no si quería ayudar a alguien.
Ahora se siente mal por llevar esta doble vida, pero tiene miedo porque conmigo no podría vivir todavía porque es muy pronto para mis hijas y él sólo no puede vivir porque se deprimiría y además está el tema económico, dice que quiere esperar a pagar el piso que le quedan unos meses sólo y no dejar en mala situación a su mujer y a sus hijas.
Dice que está muy seguro de mí, que soy el amor de su vida, que cada día me quiere más y dice que su mujer dará el paso, que lo intuye, y prefiere esperar al momento idóneo, o a estar preparado.
Es difícil vivir esta situación sufrimos porque tenemos que vernos un poco a escondidas y no podemos llamarnos y vernos siempre que queremos, aunque lo hacemos bastante. Pero he decidido esperar, creo que vale la pena, lo intuyo, sé que va de buena fé y me dice la verdad, lo veo en sus ojos. Cuando hacemos el amor es maravilloso, es como si nuestras almas se fundieran en una, es una experiencia mística, no puedo explicarlo, nos sentimos muy muy bien y cuando no estamos juntos, nos añoramos mucho.
Él practica meditación, pero a su forma, es autodidacta y no comparte conmigo demasiado mis ideas ni mis gustos por leer libros de autoayuda.Esto me hace dudar de si es mi alma gemela de verdad y también el que no he sentido que lo conociera de toda la vida ni tengo la certeza de que lo sea. ¿Qué te parece esta situación? ¿crees que es él mi alma gemela? Perdona por la extensión de mi escrito pero es que quería explicártelo todo para que te metas en situación y ásí poder opinar mejor, conociendo todos los detalles.
Muchas gracias,
Un besote,
MCarmen

Puede que lo sea y puede que no
A tu pregunta sobre si es o no tu alma gemela, te transcribo algo que escribió Raimon Samsó en su libro -record de ventas, por cierto-
"Dos Almas Gemelas":

"Formamos una gran familia cósmica en la que el único lazo de parentesco es el amor. Nos reunimos, nos reconocemos, nos separamos y nos añoramos.

Tal vez en algún momento fuimos uno, y quizá volvamos a serlo en un futuro. Leí que el Universo nació al fragmentarse tras un Big-bang, y que cíclicamente se contrae y se expande.

Tal vez las almas que los habitamos surgimos de ahí y pasamos por un proceso semejante. Tal vez las almas gemelas son parte de un mismo espíritu, que se separan para evolucionar individualmente, y que después se buscan en la Tierra. Cuando ambas alcanzan un mismo nivel de conciencia se equilibran y se unen para siempre. Vuelven a ser una.

Las almas gemelas se reúnen y se separan...temporalmente. a veces se aman, otras se dañan, siempre se enseñan, establecen vínculos de amor y también de dolor para mostrarse el triunfo del amor sobre cualquier otra emoción.

Y cuando se han enseñado lo que debían, cuando se han ofrecido cuanto debían ofrecerse, cuando ya realizaron el trabajo que eones de tiempo antes acordaron realizar...entonces quizá -pues no lo sé seguro- deben separarse para preparar el próximo encuentro, tal vez siglos después. Y en una próxima reencarnación se reúnen de nuevo para ayudarse en su evolución.

Si en uno de sus encuentros hay desarmonía, deben separarse hasta que el alma menos evolucionada esté lista para atrapar a la otra. Se separarán cuando ya no puedan aportarse nada más y su separación sea necesaria para continuar evolucionando.

Cada encuentro en el plano material es planificado y precedido en el plano espiritual. Juntos en el cielo, juntos en la Tierra.

Unas veces los encuentros son breves y otros de por vida, y no importa una separación circunstancial en la Tierra porque en el cielo están unidas.

¿Cómo reconocerla? Al mirarse a los ojos. Cuando ambos apenas se rozan, es del todo imposible no darse cuenta de que algo trascendente ocurre. Creo que entre ambos ocurre algo muy especial, una complicidad que comparte experiencias del pasado. sin una explicación, ambos se atraen y se resultan muy familiares.

Y cada uno lo sabe todo acerca del otro y siente que ha terminado una larga espera. y por supuesto, una cierta telepatía entre los dos y la intuición de reconocerse el uno para el otro. En dos palabras: Intimidad y complicidad."

C
chen_5816818
23/12/03 a las 7:57

Pautas
Yo necesito mas pautas para confirmar si mi pareja actual es mi alma gemela.
Ambos hemos coincidido en que nos conocemos desde hace tiempo, y no comunicamos con el pensamiento, ustedes entienden.

Desde que comenzamos ha salir, yo en particular siento un calor que sale de las palmas de mis manos, siempre lo sentia y se que ustedes pueden imaginarselo algunas veces sentimos calor, mas este calor es algo especial, se pone intenso, fue a partir de conocerle y creo que tiene que ver con aquello de la coincidencia de frecuencias.

En sintesis siento calor a veces me rodea y completa toda, nunca vi la luz en el hombro izquierdo, pero fisicamente, hay otras formas de reconocer el alma gemela?

Gracias por su opinion

feliz navidad para todos los que comparten este foro

S
steffi_9683383
30/12/03 a las 15:01

Estpy perdiendo la relacion con mi alma gemela
Tengo 4 meses de noviazgo con una persona que desde los primeros dias que lo conoci supe, supimos, que eramos almas gemelas. Nuestra relacion ha sido de muchos sueños, ilusiones y planes juntos y nuestro amor es mas fuerte que los prejuicios, los problemas, el tiempo. Pero ahora a el algo le sucedio que esta deprimido, quiere estar aislado y solo. No esta bien consigo mismo, no quiere hablar ni saber de nadie, y eso me incluye a mi. No quiere saber de nuestra relacion ni de mi, pidio un tiempo y durante unos dias yo no aguantaba la situacion y le hable para decirle si no le hacia mejor terminar. Terminamos, sin vernos, por telefono y yo siento que nuestro ciclo quedo totalmente paralizado. Hasta hace poco teniamos roces y problemas pero siempre hablabamos y resolviamos. El amor entre nosotros siempre ha estado bien, pero ahora el dice no saber si esta enamorado, no sabe que siente ahorita. Todo esto paso de unos dias de repente, asi en un proceso de una semana, repentinamente.

Yo siento que mi proceso de vida es a su lado y quisiera creer que las almas gemelas podemos luchar por estar juntos. No se si deba insistir, he leido que no es lo mejor. Yo deseo su presencia para lograr mis sueños, asi como se que sus sueños se nutrian mucho de los mios. Existe posibilidad de que los problemas sean transitorios? Nuestro karma es no estar y solo pudimos estar 4 meses? Yo creo que encontrarnos fue tan grande que no puedo creer que sin razon y tan rapidamente se haya perdido todo.

K
kenya_8139754
31/12/03 a las 1:55

Yo no
¿Pq a mi no me ha pasado eso nunca con nadie?

M
maia_6479974
31/12/03 a las 18:27

La he reconocido
Hace tiempo en el 1988 la re-conocí y os apunto un fragmento que escribí acerca de nuestro encuentro. A propósito el alma gemela siempre está ahí aunque no la veamos.

EL ENCUENTRO
------------

Hacia calor, era de noche y ese día ella había presentido que algo interesante le iba a suceder. Paseaba tranquila por las calles iluminadas y no tenía ninguna prisa, sabía que estaba muy bella, especialmente bella pero eso no le satisfacía. Tanta belleza y sin embargo no había encontrado a su alma gemela ¡tan añorada para ella!.

Mientras recorría las calles, sus pensamientos volaban hacia otras dimensiones anhelando y suspirando por ese ser. ¿Donde estás? se preguntaba, pero no hallaba respuesta alguna.
Sin más a lo lejos le vio a él, se fijó en alguien que iba directamente hacia ella y al mirarse a los ojos inevitablemente se reconocieron, pues se conocían desde siempre, incluso sin saberlo. Por eso le presentía con tanta intensidad y justamente ese día, en esa noche.

-Buenas noches ¿Nos conocemos? Le pregunto él
- Si, desde hace mucho tiempo. Respondió ella.
- ¡Pasmado él dijo!: No creo, si fuera así me acordaría. Eres alguien difícil de olvidar.

Ella le había reconocido como alma gemela suya.
Pero él no parecía tener la misma certeza, en su interior sentía un incipiente miedo, no quería saber el porqué.


Anduvieron por las calles durante unos instantes mirándose, les parecía que estaban los dos solos, sin nadie más alrededor. Hasta el aire olía diferente esa noche y todo tenía colores más vivos, parecía como si de repente les inundase más luz.

Cada uno por separado saboreaba ese momento mágico de gran atracción como si ambos hubiesen sido atraídos por un imán poderoso, ante el cual les era imposible actuar en contra. Sonreían estaban felices por vivir ese reencuentro, que sólo sus almas sabían que era cierto. Se dejaron llevar por la magia que sentían y hablaron un rato más. Poco tenían que contarse todavía, y a la vez deseaban con todo su corazón estar ¡tan unidos! . Sabían que había empezado un largo andar juntos, aunque no imaginaban cuan tortuoso iba a ser.

Ella pensaba: es tal y como imaginé en mi mente y esto no puede ser cierto, debo de estar soñando. Miraba sus ojos azules, brillantes que tiernamente la acariciaban cuando se posaban en ella y en su rostro o en su cuerpo. Estaba tranquila y segura al lado de ese hombre, durante largo tiempo añorado y fervientemente deseado, solo accesible a ella en sueños que creía inalcanzables.


Él la miraba con sumo detalle, adoraba sus ojos, su boca, todo en aquella mujer le era familiar. Su imagen. Su cuerpo. Su pelo. Su hablar y su mirar. Ella era todo lo que él deseaba encontrar en una mujer desde hacía mucho tiempo, y ahora la tenía ante sus ojos y le costaba creerlo. De nuevo otra vez le apareció ese miedo y como una ráfaga por su mente le pasó la fatal idea de perderla, negándose a admitirla sintió que no la quería dejar escapar.

¡Como podía pasarle esto!. A él, pensaba, siendo un hombre a quien la vida le había sido muy complaciente respecto a los temas de mujeres. Había tenido cuantas quiso y las conoció de muchas maneras: guapas, altas, simpáticas, extranjeras, esbeltas, morenas......,pero algo les faltaba, y ahora lo sabía, es que no eran ella. Se dio cuenta que en su andadura solo halló insatisfacción en el fondo, por que nadie le llenaba completamente su corazón y su alma.


Mal momento en aparecer ahora, ya podía haber sido antes; ¡estaba casado, era un hombre serio! y de repente sintió otra vez ese miedo...; a pesar de todo se sentía ¡tan muerto de amor por ella!, que estaba dispuesto a dar un salto en el vacío y seguir viéndola.

Habían encontrado el verdadero amor, se tenían los dos, eso les bastaba y lo supieron desde el principio. Reconocieron que en esa situación les había puesto el destino, sabían que eran principio y fin cada uno del otro. Confiados en ese mismo destino que les había unido, se dejaron llevar por ese hermoso amor reencontrado.

El destino no falla a las almas eternamente enamoradas, pero para eso hay que creer y dejarse llevar por él.

A
aifen_8543593
5/1/04 a las 5:42
En respuesta a amara_5872732

Sera o no???
es la primera vez que escribo a un foro sobre este tema nose ni como empezar es una historia ke para muchos es un cuento de hadas nose si seremos almas gemelas o no el caso es el siguiente lo conoci hace alrrededor de cuatro meses a traves de un chat la verdad ninguno de los dos tenia porke estar a esa hora en un chat yo tenia una fiesta y el estaba deprimido porke lo habian plantado hace tres semanas en la iglesia nos conocimos y la verdad jamas lo vi como nada mas que un amigo o alguien simatico con kien hablar los dias fueron pasando y nosotros no nos podiamos separar nos conocimos por fotos el mismo dia ke nos comunicamos conversabamos de todo tipo de temas el me decia que yo era especial y ke nosabia el porke pero le fascinaba lo tome como algo normal siendo un chateo pero al pasar los dias me fui enamorando de el nose como sucedio pero al tercer dia de mantenernos en contacto nos declaramos el amor que sentiamos el me dijo ke era extraño porke el estaba muy mal antes de conocerme que hasta habia intentando matarse a raiz del dolor causado por su ex y varios problemas mas que venia arrastrando de pekeño desde ese dia no nos hemos separado hace dos meses atras estuvo a punto de morir pero segun todos y hasta el mismo fui yo y el inmens amor que me tiene lo ke lo mantuvo vivo es raro pero nos sentimos aun estando a miles de kilometros de distancia hemos pasado por muchas cosas juntos problemas pero siempre producidos por terceras personasq ue kieren sabotear la relacion pero nosotros firmes muy firmes esta relacion me ha hecho crecer enormemente y estoy enamorada como JAMAS crei enamorarme DENTRO DE 1 mes y medio mas nos casamos si dios asi lo kiere claro y ambos estamos fascinados y felices see que es rapid pero nose tal vez tu comprendas es algo de corazon de alma yo see cuando el piensa en mi lo siento, siento su voz, muchas veces coincidimos en los ke nos diremos es raro eso pero genial see cuando corre peligro see cuando me necesita see cuando sufre llega a tanto ke cuando el esta afligido me blokeaa mi estamos demaciado conectados y enamorados yo daria mi vida por la de el sin sikiera pensarlo y see que jamas amare a nadie como lo amo a el lo siento algo me lo dice nose ni como explicarlo bueno trate de resumir la historia porke es larguisima si bien nos conocemos hace poko nos han pasado muchisimas cosas creoq ue dios prueba nuestro amor para ver si realmente nos merecemos y see ke vendran mas pruebas pero confio en nustro amor y el tambien porke cuento de hadas?? porke el es de muchisimo dinero y yo soy una chika de clase media que esta en la universidad recien empiezo a formar mi vida otro dato su hermanastro murio hace poko y decidimosadoptar a su hijo ves?? es como magico y raro todo como ke todo en un momento se empieza a armar de a poko OJALA PUEDAS DECIRME SI ES MI ALmA GEMELA

Holaa
Hola como estas al leer tu historia me senti identificada puesto que me enamore de un chico que conoci de casualidad en el chat.....era el chico que siempre espere...el es Español y yo de sudamerica....lo conoci un dia sin querer y como tu novio tambien pasaba por muchos problemas....aun no nos conocemos pero llebamos mas de un año escribiendonos y solo espero que algun dia podamos reunirnos.
Dime ustedes tambien estaban lejos y como lograron superar los inconvenientes con terceras personas?????, en mi caso su familia no me quiere mucho por ser tamibien socialmente diferente a él

D
delina_5518874
8/1/04 a las 10:58

Cosas de la vida ...
A mi me ocurrió algo extraño ... él se acercó a mi y me interesó, pero pensé que era solo una corazonada. hablamos por teléfono un día como 4 horas ninguno de los dos se atrevía a cortar, era como seguir una conversación inconclusa de ayer ... y era primera vez que oiamos nuestras voces. Me conectaba por msn, gasté mucha plata en internet, llegó en un momento muy difícil de mi vida y fue mi motor y luz ... estaba como muerta ... y gracias a él reviví.Él quería conocerme, pero yo tenía miedo, le dije que no y se alejó,... luego de un tiempo volvimos a encontrarnos y omenzamos a volver a conectarnos. Yo estaba ahora diferente, conectada con mi yo interno, ... mas centrada, ... y conciente de que mi amor por él es casi "obsesivo" jamás me había coportado asi, pienso en él, lo extraño, quiero estar a su lado, quiero conocerlo ... pero, de un día a otro ... perdí contacto con él.
Pero lo siento en mi mente, tocan canciones que me hacen pensar en él... veo sus ojos,etc He tratado de continuar con mi vida normal, ... pero siento que él se mete en mi cabeza, ...y siento que lo AMO,... es absurdo ... si ni siquiera lo conozco en persona, solo hablamos esa vez y luego por msn.
No entiendo nada, ni a mi ni a él, ... sin embargo me siento trankila y feliz ... extraño, aunque lo extraño y lo que mas quiero en mi vida es conocerlo en persona.
Que será amiga lo que me ocurre... será mi alma gemela??? ... yo "siento" que si, que lo conocía, que lo amaba, ... no se que pensará él. Una ves me dijo que siempre vamos a ser amigos ...
quisiera si es obsesión ... yo no soy así,...generalmente soy pasiva en el amor, trankila, espero que pasen las cosas, pero en esto he sido como nunca de tozuda ...
gracias desde ya.
besitos y abrazos...

N
nusrat_7978303
11/1/04 a las :34

No se si la conozco!!
Mira conoci a un hombre por internet con un problema matrimonial muy grande.Fue entrando en mi vida poco,de tal manera que la solidez de mi matrimonio se vina abajo.Los dos tenemos el mismo signo y nos gustaban las mismas cosas.Era increible las conexiones que teniamos.Lo hemos dejado varias veces y hay una fuerza que nos hace volver aunque pasen meses.Yo lo amo sin concerlo e intyuo que no le soy indiferente.Pero existen muchos obstaculos para que nos conozcamos.No se decide a separarse y yo estoy casada.Me dijeron que tenia una deuda karmica conmigo y lo estaba redimiendo pero yo a esto no le veo mucho futuro.Podria ser mi alma gemela??

M
melani_5146331
2/2/04 a las 4:31

Una luz
Hola, debo decirte que me resulta interesantísimo este tema. Creo que yo ya sé quien es mi alma gemela. Ya estuve en una relación con esta persona, pero por diversos motivos, nos separamos. Sin embargo, hasta ahora mantenemos una amistad muy sólida y tenemos una conexión muy fuerte. Pero simplemente no podemos tener una relación de pareja. El problema es que aunque ya no estoy enamorada de esta persona, no he podido enamorarme de ningún hombre desde entonces. Inicio relaciones que nunca concluyen en nada porque no siento ninguna compenetración espiritual que en algo se parezca a la conexión que tuve con mi supuesta alma gemela.Fue algo totalmente sublime, instantáneo, demasiado intenso. Sé que no estamos listos para estar juntos en esta vida. Pero si no puedo estar con mi alma gemela en esta vida. ¿Para qué vivo? Es posible que me pueda enamorar de otras personas con la misma o casi con la misma intensidad que con mi alma gemela? Recientemente conocí a alguien por quien siento cosas que no había sentido hace mucho,algo profundo.... pero las cosas están tardando en desenvolverse. En todo caso, sé que hay algo en este chico que me va a nutrir mucho, tarde o temprano. Es posible que él forme parte de mi "soul group"? Qué exactamente es un "soul group". Y cómo es que sabes tanto de tus otras vidas? ¿Y cómo sabes que es tu alma gemela? Si pudieras contarme pequeños detalles de lo que sientes cuando se miran, o de cómo se conocieron, cuánto tiempo llevan juntos, etc... sería estupendo. Necesito oir historias en las que la vida tiene sentido porque a veces siento que me voy a quedar sola.

M
melani_5146331
2/2/04 a las 21:38

Hola lynae!
Oye, qué bueno es sentir que alguien siente lo mismo que una. Te hace pensar que no estás al margen de lo humano y que no estás solo en el universo, que somos capaces de reflejarnos aunque fuera en pocos espejos. Me alivia escuchar que sientes lo mismo que yo. Si algún día tienes ganas de escribirme y contarme un poco más de tu vida, puedes hacerlo a mi correo electrónico palichateran@hotmail.com.

Un abrazo y mucha suertepara ti también!!

Y
yuefen_8286504
4/2/04 a las 21:29

Sera amor......
A veces, creemos que nos hemos enarado de alguien y al pasar el tiempo nos damos cuenta que no es hacia. Mi pregunta, como saber si es amor o no.

A
an0N_948489699z
24/2/04 a las 22:40

Y como saber....
si uno no esta equivocada y es en verdad tu alma gemela????

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir