Foro / Astrología y Tarot

Almas gemelas...

Última respuesta: 16 de abril de 2015 a las 2:34
M
mahnaz_5999731
26/2/04 a las 1:27
En respuesta a nusrat_7978303

No se si la conozco!!
Mira conoci a un hombre por internet con un problema matrimonial muy grande.Fue entrando en mi vida poco,de tal manera que la solidez de mi matrimonio se vina abajo.Los dos tenemos el mismo signo y nos gustaban las mismas cosas.Era increible las conexiones que teniamos.Lo hemos dejado varias veces y hay una fuerza que nos hace volver aunque pasen meses.Yo lo amo sin concerlo e intyuo que no le soy indiferente.Pero existen muchos obstaculos para que nos conozcamos.No se decide a separarse y yo estoy casada.Me dijeron que tenia una deuda karmica conmigo y lo estaba redimiendo pero yo a esto no le veo mucho futuro.Podria ser mi alma gemela??

Hola
no es por desanimarte cariño, pero deves de saber que en las relaciones a distancia se suele magnificar al ser amado te lo digo por experiencia....pero ojalá y que me equivoque y que tengas mucha suerte, y que sea tu alma gemela.
un besote

Ver también

M
mahnaz_5999731
26/2/04 a las 1:45

Hola
mi pareja dice que soy su alma gemela, el esta super seguro a veces me pregunto como puede estar tan seguro y le sigo preguntando y me dice que por que si que lo sabe y yo le amo... creo que no podria encontrar a nadie mejor que él pero...ha entrado una persona en mi vida que desde que la ví me gusto trato de evitarla pero me late el corazon, al verle me pongo nerviosa y no me salen ni las palabras ahora ní le hablo por que tengo mucho miedo de lo que siento... yo amo a mi pareja!!! le he pedido a dios que me lo quite de la mente pero no me oye...que es una tentacion en mi camino es mi alma gemela, por que parece la orma de mi zapato, que es esto socorrro!!!!!!!!!!!!

T
thiane_9341340
26/2/04 a las 9:17

Sé que he conocido a varias

Soy melliza de un chico, y sé que mi hermano y yo,
somos almas gemelas, lo se. quizas decidimos volver a esta vida juntos, sin el esclavismo y las sensaciones contradictorias del Amor por cadena, que podria haber mas hermoso que regalarnos una vida juntos desde las entrañas, sin el lazo que tanto ahoga (demasiadas veces) del Amor.

Sentimentalmente, he tenido tres novios a lo largo de mi vida, el primero me ocurrio eso, sin conocernos nos miramos en la distancia de la discoteca, yo me escondí cuando descubri su mirada obserbarme, entonces era una cria que empieza a salir, luego mas tarde cuando acabe conociendolo, me dijo lo mismo que yo habia sentido asi espontaneamente," es él.." la relación naufrago a los pocos meses, por motivos absurdos, tarde mucho tiempo en olvidarle, dicen que cuando un olor te aprisiona demasiados años debido a la ausencia de esa persona, cuando no lo puedes superar en toda la vida aunque tires pálante!, es debido a que ese ser era una Alma gemela tuya, y tu de él, a veces solo hacen falta unos dias para terminar algo que en otra vida, en otro momento, no quedo zanjado con esa Alma gemela.
Yo en particular tampoco consigo apaciguar la ausencia fisica y onnírica de mi padre, que murio hace años.. casi todas las noches sueño con él, vivo. en sueños la vida sigue como ahora, solo que es mas completa, porque sigue el aqui. Sentimentalmente comienzo a pensar que esta vida la he venido a disfrutar en otros aspectos, ya que aunque siempre me he dado la oportunidad para compartir la vida en pareja, cuando un chico me ha interesado de verdad, son ellos los que cuando mas enamorada estoy, hacen alguna jugada (demasiado cruel) me destrozan, el corazón, y me quedo sola recuperardo las heridas. generalmente he tenido pocos novios, pero estos tres seres, solo entiendo que llegaron a mi vida escalonadamente, cuando mejor estaba, para hacerme recordar que quizas en otras vidas supongo que los trate tan mal, que en esta si me encuentran me lo hacen pagar.
realmente me asusta la idea de encontrarme a otra alma gemela por ahi, disfrazada de hombre azul y cuando me tenga entre sus brazos se destape como el hombre lobo.. ya no lo soportaria mas veces, tres han sido demasiadas. a veces pienso que clase de mujer u hombre abre sido yo para estas personas, que sin conocerse entre ellos ni en presencia ni nada, han actuado conmigo similar. Estoy rendida a un Karma que me engaña y traiciona constantemente, que me borra la sonrisa de un zarpazo, en el momento me ve brillar de felicidad. Esto son cosas que ya una le da por pensar, porque no creo en la casualidad si en la CAUSALIDAD. a TODOS, a mi tambien, os deseo de corazón que aligeremos nuestro karma, lo antes posible, ultimamente todo va acelerado, y lo que podia ocurrir en varias vidas, ahora se comprime todo en una. cuantas parejas rotas, cuanta locura transitoria, cuanto dolor e injusticias, el mundo esta de mudanzas y todos hemos perdido los nervios, y muchas de las historias que pasan debe ser debido a esto. Mucha suerte, para todos, y para mi.

M
maiane_8271741
25/9/04 a las 9:49

Sera o no sera?
BUENO TENGO UNA DUDA SI ES COMO DICES Q SE SUPONEQ SE SIENTEN TAN CONECTADOS, Y QNO PUEEN SEPARARSE.. TONS NO SE.. PORQ HACE MUCHO CONOCI AUN CHICO, PERO SOLO ERAMOS AMIGOS, PERO LAS CONVERSACIONES CON EL O NUESTRAS CONVERSACIONES ENTRE AMBOS SON LAGOQ NOS LLENAN MUTUAMENTE, PARECIERA Q HUBIERAMOS SIDO CORTADOS POR EL MISMO MOLDE,EN MUCHOS ASPECTOS HASTA EL MISMO SE SORPRENDE Y YO NO PUEDO NI VERLOA LOS OJOS POR Q SE Q SERIA FATAL. aHORA ESTO M CONFUNDE, PORQ YO TENGO UN ENAMORADO YA CASI 3 AÑOS, PERO ES ENCANTADOR LA MEJOR PERSONA DEL MUNDO Y UN HOMBRE MARAVILLOSO, PERO NO EXISTE ESTAN COSAS TAN EXPECTACULARES ENTRE NOSOTROS, PERO AUN ASI,ESTAMOS MUY ENAMORADOS, TOTALMENT DIFERENTES...
buENO, ES EXTRAÑO, SI EL CHICO DEL QHABLAE INICIALM T FUERAMI LAMA GEMELA,NO E EXISTE LA NECESIDAD DE ESATR CON EL, PERO EXISTE LA EXIGENVIA DE NOSOTROS INTERIORMNTE DE ESTAR JUNTOS...
SOLO QUIERO SABER.. SI ES O NO ES?

R
roma_9884860
25/9/04 a las 9:59

Hola
Pues no se si lo he conocido o no,pero nos conocimos hará unos 3 meses de la forma más inesperada y yo nada más verle supe que era él y eso que yo tenía novio.
Quedamos a la semana siguiente y hubo un feeling enorme,estamos empezando,aun no somos pareja porque queremos ir despacio pero yo no se ni lo que somos pq me llama casi a diario,me manda sms todas las noches y siento q es él pero realmente no se que somos y tengo miedo de perderle.Gracias.

G
gavin_6475660
21/10/04 a las 9:36
En respuesta a yuwei_6944020

Muy interesante tu caso
me parecio bastante interesante tu caso ya que, algunas veces sucede asi. Conozco casos en los cuales el alma gemela es el Padre o la Madre o un hermano tambien.
Tambien hay almas que pertenecen a nuestro "SOUL GROUP", que son el grupo de almas que estan destinadas a un proposito en particular y cuando uno conoce a una de esas almas en esta vida, tambien se puede confundir con el "alma gemela".
Yo conoci a un chico cubano por medio de un chat y siento que lo conozco de toda a vida. Se en mi espiritu que el pertenece a mi "Soul Group" y que nos encontramos para aprender una leccion en esta vida. No se cual sea aun pero, nos pasa lo mismo. Cada vez que chateamos, no podemos parar.
Con mi alma gemela es diferente. Nos miramos y sabemos lo que el otro esta pensando. Es una conceccion tan intima y profunda que no hacen falta las palabras. Aunque nos encanta hablar, nos comunicamos mejor mirandonos y besandonos....pues alli es donde siento que significo para el y es hermoso.
Una pregunta para ti: como te diste cuenta de que eran almas gemelas? Es interesante como cada persona se percata de ello.
Muchas gracias por opinar.
Un abrazo para ti

Hola damas!!
Soy un caballero entre tanta dama, para contar mi experiencia sobre el alma gemela que creo me paso tambien a mi. Espero que les resulte interesante que un hombre pueda compartir desde el angulo varonil sus experiencias acerca de esto. Miren conocí una chica al principio no me llamo la atencion aunque ella estaba feliz de conocerme, ella inmediatamente coqueteó conmigo, quedamos en vernos pero yo no fui porque me encontraba triste por mis relaciones pasadas y ademas por que le llevaba muchos años a ella. Desde la primera vez que la vi senti su mirada y su sonrisa muy fuertes hacia mi pero yo ni en cuenta, y eso que yo estaba solo. Luego poco a poco, me fui dando cuenta de que ella era alguien especial, tenia muchas cosas que yo habia estado buscando toda la vida, y empece a darme cuenta que me estaba enamorando muy pronto y aceleradamente, y cuando me di cuenta ya estaba totalmente enamorado de ella en un zas!. Pero solo nos mirabamos, nos podiamos sentar y quedar mirandonos encantados todo el dia si era posible, no hacia falta decir nada, solo era contacto espiritual no hacia falta otra cosa, solo mirarnos y ya. Hasta que se fueron metiendo otras personas e influenciando en ella y en mi y cuando me atrevi a decirle que me gustaba y estaba enamorado de ella, ella me contesto que no, que solo me veia como amigo, cuando todos los signos eran de amor. Luego empezamos a vernos mas seguidos pero todo era platónico, a veces sin decirnos nada, sentiamos como entonábamos. Luego al ver que ella me nego su amor, empecé a conquistarla y ella estaba superencantada cuando le dejaba corazones en su carro, rosas en su trabajo, tarjetas cosas de amor super locas, cosas que nunca hice por nadie, ella supo nacer en mi. Bueno, todo estaba mas o menos bien hasta que ella se tuvo que marchar con sus Padres a otro Estado, y cuando se fué me regaló una moneda y yo le regalé un anillo que se puso en el dedo pequeño. No se donde esta ella, no se donde vive ni nunca me dejo su direccion ni telefono, ni nada, porque me dijo que preferia que yo fuera feliz con alguien a mi lado y no con ella lejos. Luego supe que se casó y no se más. Pero de eso hace casi dos años y medio y sabeen??? Hasta ahora no me olvido de ella, y NUNCA CREO la olvidaré, a pesar de que como es lógico ya he tenido que ver con otras mujeres, pero no paso nada dentro mio. Ahora ella no esta y me siento como que me faltara mi mitad, no se si este es un caso como el que Uds.damas comentan, pero se siente refeo el abandono de lo que pudo (o no, no se) ser el alma gemela.
Gracias por escribir bye.

S
samara_9495339
21/10/04 a las 16:25

Lo viví
Hace un mes conocí a un chico que desde que supe de él me empece asentir inquieta, nerviosa e intranquila sin haberlo conocido personalmente, primero hablamos por teléfono, me invito al cine, después fuimos a bailar y todo funciono de maravilla nos sentimos con un fuerte atracción y supe desde ese momento que aquel chico era algo maravilloso para mi, fué como si ya lo cocnociera desde tiempo atrás, además nos habían sucedido cosas similares, como por ejemplo el hecho de ser divorciadoss y que a ambos no nos fue nada bien en nuestro matrimonio, comprartimos algunos gustos, creencias y nuestra forma de pensar era muy similar, aunque todo esto fué muy breve lo viví con tanta intensidad como si nos hubieramos conocido de años. Paso que él aún no esta preparado por lo mal que la paso con su ex-esposa y tuvo miedo de enamorarse.
Fué algo maravilloso que aunque me siento triste y si se volviera a dar esto lo volvería a vivir con la misma intensidad.

Vivan con toda la intensidad.

W
wenya_5601141
21/10/04 a las 17:30

Me alegra saber que no soy la unica
Hace mas de un año sali a bailar, se me acerco este chico que no pude precisar en esos momentos como era debido a la oscuridad del pop. No se que me paso que comensamos hablar y en menos de lo que pensaba le habia dado mi telefono. Cuando me llamo al día siguiente, quedamos de vernos en un lugar. Yo llegue mas tarde de la hora que habiamos fijado. Cuando llegue algo muy extraño me ocurrio. Llegue preguntandome si el todavia estaba en el area, me estacione justo al lado de un jeep; y recuerdo que pense, el esta aqui ese jeep es de el. Cual fue mi solpresa cuando nos encontramos que decidimos movernos del lugar, que el me enseña su carro. Si era el Jeep. Luego cuando pude verlo bien y directo a los ojos, esa sensación indescriptible que ustedes definen, vino a mi memoria, te conosco. Lo increible del caso es que, soy por mi signo(virgo) una persona muy discreta, nunca me hubiera atrevido a decirle a un hombre algo como lo que le dije a el esa noche. Con la mayor naturalidad del mundo y sin miedo a lo que el pudiera o no pensar. Se lo dije. Los dos nos mirabamos directamente a los ojos, cuando salio de mi voca "siento que te conosco de desde hace mucho tiempo". El abrio los ojos y me respondio lo mismo estaba pensando.
De ahi en adelante yo he sentido que algo nos conecta, puedo sentir cuando algo malo le ocurre, hasta puedo persibir lo que el esta pensando, cuando esta feliz. No importa cuan lejos estemos el uno del otro. Yo siempre se en el estado de animo en que el se encuentra. Hace poco nuestra relación termino, porque el tuvo que irse a vivir a otro pais, aun asi no dejo de sentir lo que el siente. Estaran pensnado porque no nos fuimos juntos. Pues creo que tal vez no estamos 100% listos para estar juntos, confrontamos muchos problemas economicos mientras el estuvo aqui. En el pais que esta no la esta pasando del todo bien. Se que si nos esta pasando esto es porque necesitamos aprender algo, pero esta demas decirle lo terriblemente mal que me siento. Pero supongo que de esto se trata, de aprender, aunque nos destrose el dolor en el intento.
Gracias por permitirme desahogarme,

Asiary

A
an0N_571363399z
21/10/04 a las 23:56

Creo que me sta pasando ahora
Podria ser q existan varias almas gemelas?o q sean pasajeras?eso lo primero por q estuve tres años con una persona y alma gemela o como quieran llamarlo tengo el pleno convencimiento de q era un karma en el cual los dos aprendimos muchisimo el uno del otro..aunque fuera imposible seguir juntos y acabaramos fatal de amigos..es como si hubiera q concluir para avanzar,yo con esta persona siempre sentia si estaba feliz si tenia un dia de perros si me estaba mintiendo...era una conexion bestial eso q estaba a 600kilometros no tenia sensacion de vacio ni de echarle de menos especialmente como te puede pasar con alguien a quien ves mas..tenia todo lo que necesitaba.
Y bueno que me liado q es karma q es alma gemela???yo pense q solo hay una y ahora q lo decis quiza haya mas...eso de te conozco d algo no pasa solo entre hombre y mujer o digamos a nivel pareja creo q pasa con mas personas con las q si llegas a entablar conversacion seguramente te fascine por muy diferente q sea y sientas q conectas muy bien con esa persona o q se tienen muchas cosas en comun .
Y ahora os cuento q creo q me esta pasando..conoci a una persona hace mes y medio nada mas verla pense de que conozco yo a este estoy segura de q por lo menos le oi y vi en sueños por q lo de otras vidas nose yo si..bueno pues desde q le vi es una atraccion inexplicable no mire su cuerpo ni es la atraccion q yo conocia ni el sentimento que crece basado en ir conociendo a alguien no...es otra cosa que ahora puede ser enamoramiento pero no sabria decir por q ni se q es ya.. para mi estar enamorada hasta ahora era mas racionalizado poco a poco conociendo a alguien,con esta persona no me hace falta ni conocerle se como es no hace falta gran cosa le intuyo,una cosa extraña q me pasa es q me recuerda a mi ex y eso no es por el fisico desde luego e intriormente tampoco puedo basarlo en ello por q se supone q no le conozco mucho! sera algo..conexion..lo q me recuerde,huyo de lo q siento por q la situacion en la q estamos por q le he conocido no ayuda mucho pero no puedo resistirme como otras veces,no es igual q yo tiene cosas q serian determinantes para lo exigente q yo soy de decir mi pareja tendra q ser asi asa.. determinantes para decidir si estas con alguien o no,me da igual no puedo controlar este sentimento..y creo q el huye tambien de sentir nada hasta nos enfadamos segun el dia..
Pues resulta q pasamos por al lado de su casa y lo caxondo es q no solo le reconoci a el..es q al pasar por unos edificios me sonaban y me gustaban aunq nunca los vi antes y dije dnd estamos el me dijo el nombre d la carretera y dije no esos edificios q zona es..y dijo ahi vivo yo en ese..jaja fue un puntazo la verdad.
No puedo controlar lo q siento se q tengo q compartir algo con esa persona y aprender mas de el o el de mi y no se si sera largo corto amistad amor..me da igual no hay vuelta atras.

M
megara_5409501
12/1/05 a las 18:58

Hola!!
yo no se si el es mi alma gemela pero nos llevamos muy bien,bueno te cuento..
llevamos seis años saliendo y al principio sentimos una atraccion muy fuerte,nos conocimos porque yo me fui a vivir a la casita al lado donde vivia el...vaya casualidad todo iba muy bien pero pasamos una mala racha y cuando llevavamos 2 años y medio lo dejamos porque yo no estaba preparada para tanto compromiso pasamos cinco meses separados y eso fue lo peor sentia que tenia que estar con y el conmigo,habia una fuerza que nos unia y ahora nos va genial tenemos mucha comunicacion bueno no se tu que piensas??'

besotes!!

H
hasbia_5719501
12/1/05 a las 19:07

Una pregunta
vosotras creeis que pude ser tambien que tengas una deuda de karma? me le dijo hace tiempo una taorista en referencia a un chico que esta intermitentemente en mi vida... se puede saber si es asi, y que tipo de deduda es? quizas entendiera muchas cosas, gracias.

A
an0N_809078299z
13/1/05 a las :57
En respuesta a nusrat_7978303

No se si la conozco!!
Mira conoci a un hombre por internet con un problema matrimonial muy grande.Fue entrando en mi vida poco,de tal manera que la solidez de mi matrimonio se vina abajo.Los dos tenemos el mismo signo y nos gustaban las mismas cosas.Era increible las conexiones que teniamos.Lo hemos dejado varias veces y hay una fuerza que nos hace volver aunque pasen meses.Yo lo amo sin concerlo e intyuo que no le soy indiferente.Pero existen muchos obstaculos para que nos conozcamos.No se decide a separarse y yo estoy casada.Me dijeron que tenia una deuda karmica conmigo y lo estaba redimiendo pero yo a esto no le veo mucho futuro.Podria ser mi alma gemela??

Almas gemelas predestinadas???
Que curioso me siento identificada con tu caso, tengo algo muy parecido que empeze a conocer via internet, pero distinto, lo conoci primero en persona, una noche de verano ayyy, esta persona es mas joven que yo, y somos de ciudades distintas, despues de vernos la primera vez, el destino hizo que el me encontrara a mi en una ocasion y otra yo a el y en sitios distintos de donde vivimos, la segunda vez que nos vimos, fue justo cuando hizo un año y sobre las mismas horas, me fije que habia luna llena, cuando hemos estado juntos ha sido muy magico y he notado incluso comunicacion telepatica y mucha compenetracion sexual
y como a ti, con obstaculos y yo con mi vida aparte, no he conseguido enamorarme de ningun otro chico con la misma intensidad y chispa, y el nunca acaba teniendo una relacion seria y lo termina todo y aunque pasen temporadas que no nos hablamos, al tiempo, un dia, hablamos...
ay, no se...estas cosas me estan sucediendo..llevo ya un par de años con esto, no se que sera...ni lo que pasara....hemos tenido tambien unos pocos encuentros quedando
Vivimos distanciados, y por cosas de la vida parecer ser que en un futuro proximo vamos a estar viviendo mas cerca aunque no en la misma ciudad, .....

me rodea mucho esta historia desde que me paso y a veces no se que hacer con ella, ni se si le tengo que dar o no importancia,

me desago de este karma o no, he ahi la cuestion

yo si creo en las almas gemelas, pero no como unicas, tenemos mas, lo dificil es dar con ellas, si que creo que es depende de como lleves el karma, pero tambien creo que si te deshaces de el y te creas uno nuevo mas receptivo con nuevos modelos y valores, al final acabamos encontrando a otra alma...no creeis?
un beso

H
hasbia_5719501
13/1/05 a las 9:45

Gracias por tu contestacion
supongo que si tengo que aprender algo, pero el que? aceptar que no se puede tozar siempre con la misma pared, a tener paciencia, a saber que él no es para mi, aveces siento que mi relacion con él, es como un pez que se muerde la cola, como una espiral, que siempre me lleva la punto de partida, realmente esta situacion me agota, me da que ninguno de los dos sabemos que queremos del otro.... bsos.

A
an0N_615053899z
13/1/05 a las 14:55

Algo indescriptible
A mi me pasa algo que nunca me había pasado y es sentir una atracción tan fuerte hacia una persona. A mi me ocurrió en el trabajo, con un chico, la primera vez que lo vi senti como si lo conociera de toda la vida (pero quise negarlo) entonces me dedique a evitar a esa persona y aun asi no puedo escapar...de sus recuerdos y aunque ahora no esta son cada vez mas fuerte...yo sentia que a el le ocurria lo mismo.
Sigo pensando que el y yo tenemos que tener una relación de algun tipo, como si los dos tuvieramos que aprender el uno del otro no se como explicarlo...la verdad que me estoy muriendo por dentro. Le echo mucho de menos.

S
serina_6376647
6/9/11 a las 1:04


S
saira_5791745
22/1/12 a las 18:50

Almas gemelas...
La verdad que nunca había creído en esto...siempre he tenido relaciones de pareja desastrosas...pero recientemente me he topado con un chico por el que siento una atracción tan espiritual, siento que es otra parte de mí, compartimos tantas cosas, pensamos igual y tenemos misma forma de ver casi todo..y nuestras miradas lo dicen todo...siento algo muy fuerte....

N
najia_6468864
6/9/12 a las 4:15

Que tal
HOLA! quisiera platicar contigo porque me esta pasando algo parecido y quisiera comparar lo que te pasa a ti para saber si de verdad va mas alla de algo casual, saludos.

R
rilma_8478234
25/10/12 a las 23:11

A mi me pasa algo similar
HOLA, CONOCI A UNA PERSONA POR RED SOCIAL Y CUANDO VI SUS FOTOS SENTI MUCHO QUE YA LA CONOSIA, AL PLATICAR CON EL PUES ME DI CUENTA QUE NO ERA ASI. ME QUEDE DE VER CON EL UN DIA CUANDO EMPEZE HABLAR CON EL A MIRARLO TODO SU VOZ SU CUERPO SU CARA SUS OJOS LOS HE TENIDOP ALGUN DIA SIENTO QUE YA LO HE TENIDO EN FRENTE QUE YA HE CONVIVIDO CON EL ADEMAS QUE SIENTO ALGO ESPECIAL POR EL DESDE ESE INSTANTE Y TENGO IMAGENES DE QUE LO HE TENIDO EN FRENTE EL DICE UQE TAMBIEN SIENTE QUE ME CONOCE, VI LA FOTO DE SU HERMANO Y ME PASO LO MISMO TAMBIEN SIENTO QUE LO HE VISTO. ESTAMOS EMPEZANDO ANDAR LLEVAMOS POCO Y YA TENGO MIEDO DE PERDERLO YO SIENTO QUE SI LO PERDI ALGUNA VEZ POR UNA RAZON NO QUIERO VOLVERLO A PERDER

B
bahija_8610133
11/2/13 a las 4:20
En respuesta a maysae_5829536

Yo conozco a un alma gemela
Hola yo conozco a mi alma gemela nos hemos encontrado en varias vida. Pero yo en la mayoria de ellas habia reencarnado como hombre y ella reencarno en esta como mujer pero hay un lazo muy intenso. No se como explicarlo y eso que la conozco solo por el chat.
Nuestro encuentro no fue una casualidad y cada vez que hablamos nos cuesta muchos irnos.
Dos almas gemelas que son de un mismo sexo en la vida actual no quiere decir que termine en una relacion lesbiana, simplemente es vision con altura de miras.

Tu caso me hace recordar el mío
En mi caso, siento que es mi alma gemela, por cosas de la vida y coincidencias hemos determinado que posiblemente estábamos entrelazadas, yo tuve una pareja por años hasta que me di cuenta que me encantaba pasar tiempo con una amiga de la juventud, nos sentíamos raras cuando no estaba la otra en reuniones, encontramos fotos donde sin conocernos y de niñas concurríamos un mismo sitio, hemos sacado cuentas de nuestros nacimientos y dan otros números importantes para nosotras en forma cíclica, al fin y al cabo seguramente en esta vida nos correspondía ser amigas pero sentimos que se rompió algunas leyes por esa fuerza magnética. en seguida acabé mi relación con aquel joven y me dejé llevar a pesar de nuestras trabas con respecto a nuestro mismo sexo, pero no hemos podido separarnos, hemos vivido tratando de superarlo pero es más fuerte la necesidad de tenernos una a la otra, sentimos un vacío cuando no nos tenemos. como si nos faltara la vida y hemos llegado a amarnos muy fuerte, más allá de la pasión, más allá del amor, más allá de nuestros mundos y creencias. no sé si sea así tu caso, no es nada fácil esa situación pero si fuera el caso, por más que lo eviten habrá algo extremadamente especial incluso más allá de las distancias y las limitaciones físicas. más allá de la separación física siempre sentirán que hay algo especial entre ustedes, aunque cada quién viva su vida con otras personas, con otros universos.

I
inese_9739591
1/3/13 a las 15:23

Hola
Aunque este post esta un poco antiguo comento porque me ha pasado algo asi..lo conoci el año pasado el es menor que yo no se si las almas gemelas tienen que ver con eso, el ahora que estamos saliendo me cuenta qu e cuando me vio por primera vez sintiò algo muy especial y fuerte por mi, pero no hizo nada porque tenia novia en ese momento eso fue el 2011, pero a principios del 2012 el empezo a tener mucho problemas con ella y por cosas de la vida terminaron, y siempre cuando me veia sentia lo mismo asi que decidió hacer algo para acercarse a mi y lo hizo, hizo muchas cosas que ahora me ha confesado y me ha dado mucha gracias yo lo reconoci a mediados del 2012 recien y tambien senti algo especial no la primera vez que lo vi , la segunda desde ahi cada que lo veia sentia eso especial como una conexion linda, de tener ganas de conocerlo y todo eso pero me negaba porque el es menor que yo, luego lo olvidaba cuando lo dejaba de ver, hasta que lo volvia a ver y se quedaba en mi mente pero era mucha casualidad porque desde ese momento lo veia mas seguido que antes, como dicen no existen las csualidades si no las causalidades el hacia de todo por cruzarse en mi camino hasta un dia me descubri pensando en el todo el dia y sentia que lo extrañaba y me decia pero si ni lo conozco de nada que locura es esta!! solo cuando lo veia lo saludaba, era muy fuerte el se quedaba en mi mente no se como explicarlo ahora descubro que el hizo muchas cosas para encontrarse conmigo desde que sintio esa conexion linda conmigo, como esperarme a la hora de salida para buscarme conversacion un dia me vio salir de mi oficiona y me espero dos horas en la salida pero yo sali por otro lado, es mas me cuenta que cuando termino con su novia el ya estaba solo y lo unico que hacia era pensar en mi era demasiado fuerte tanto asi que empezo a salir con chicas para olvidarse pero dice que se sentia mal, sentia como que me estaba engañando o traicionando y preferia apartarse de ellas, y yo metida en su mente siempre me cuenta que despues de varios dias esperandome en la salida sin exito por que no lograba coincidir con mis salidas, me vio de lejos entonces el empezo a correr rapido para alcanzarme luego se diò cuenta y dijo que hago que me pasa?? esto es una locura , que le voy a decir jajajajj, no se los dos conversamos el dice que siente que me conoce de toda la vida y nos llevamos super bien, cuandos nos miramos hay mucha complicidad..en fin es algo muy extraño, si esto es de almas gemelas lo estamos viviendo y Dios ya decidirá..saludos a todos..bye..

R
raissa_5879682
13/8/13 a las 23:53

por favor dime si esto es un indicador de que es mi alma gemela
cuando era muy chica 9 años lo vi una vez no pude olvidarlo
era alto de ojos negros y después de años a mi edad actual que tengo 16 años desde los 14 no lo e dejado de ver
lo que se de el es que vivía en lima y que vino a estudiar a mi colegio en cajamarca hase 2 años siempre me mirava a los ojos y con el tiempo me acostumbre a el por asi decirlo pero en realidad siento que lo extraño y algo me atre asia el no es amor sino un sentimiento como de miedo a perderlo como si necesitara de el y para serte sincera no lo conosco mucho solo crusamos un par de palabras pero pese a eso siempre lo veo por donde voy o a donde voy siempre nos encontramos es algo muy raro siempre lo encuentro no se si son casualidades o el destino pero la verdad se que en este mundo nada es casualidad pero necesito saber si es o no mi alma gemela aunque con una mirada de sus ojos siento que ya viví demasiado con el como si no fuera la primera vez pero como si fuera algo que paso antes como si hubiera una historia triste entre el y yo

L
lamyaa_5714731
23/5/14 a las 20:04

Estoy 100% segura que es mi alma gemela n.n
Hace dos años tuve el honor de conocerla, fue gracias a una amiga. Fue muy raro porque empece a ver que eramos muuuuuy similares ella tenia gestos y mañas que pensaba que solo yo tenia (hace poquito descubri que se mete el celular en la cadera, dentro del pantalon cuando no tiene bolsas, como yo :3) gustos, ideas, habilidades, incluso habia veces que deciamos la misma frase al mismo tiempo, sin conocernos mas que una semana... en fin era como verme 10 años mas grande..... en una ocasion me paso algo que JAMAS voy a olvidar, aun no le hablaba ni nada,solo la conocia de vista y prq mi amiga me contaba de ella y yo estaba muy enojada prq la habia hecho llorar a mi amiga sin darse cuenta y recuerdo que dije "nomas deja que la vea y me va a conocer" y fui a uno de los edificios a buscar a mi maestra de ingles (el edificio tiene dos puertas por donde entran y salen) casualmente iba a entrar por donde ella iba a salir, el caso es q nos topamos afuera justo cuando ella iba saliendo y nos quedamos frente a frente y creanme o no el tiempo se detuvo, literalmente, recuerdo q a mi izquierda habia un niño botando la pelota y se detuvo a observarnos a nuestra derecha habia un grupo de chicos hablando animadamente y ya no los escuche. recuerdo que queria irme pero mi cuerpo no me respondia supongo q el de ella tampoco prq tampoco se movia, no nos deciamos nada y recuerdo que no podiamos ni mirarnos a los ojos y se sentia una vibra muuy intensa una atraccion conexion o como deseen llamarla, de vdd pudimos quedarnos ahi horas de no ser prq mi amiga me grito y deshizo el trance y cada quien se fue por su camino pero TODOS nos veian con cara de WTF!..... dias despues nos hicimos amigas, parecia que nos conociamos de años, ambas somos muy reservadas con los desconocidos pero ella me contaba todo lo que sentia, recuerdo que cuando la abrace la primera vez senti super bonito como cuando abrazas a alguien que amas pero no has visto en siglos y de pronto aparece para visitarte.

En fin es mi alma gemela no me queda absoluta duda :3...... ¿ustedes que opinan?

Y
yurima_7015012
29/5/14 a las 8:53

No se si sea asi q funciona :p
hace uno años me invito a salir un amigo y el estaba con otro amigo ambos nos mirabamos mucho, el venia de otra ciudad y no parabamos de mirarnos hasta q mi amigo empezo a molestarme y yo respondi q sentia q lo conocia pero no recodaba de donde a lo q "mi alma gemela" osea el amigo de el respondio q sentia lo mismo q sentia conocerme de otro lugar... siempre recuerdo cuando he conocido o visto a alguien me parecio muy extraño, asi q le pregunte cosas pero era la primera ves q el venia a mi ciudad y yo nunca habia salido en esa epoca las redes sociales no era muy utilizadas asi q no podia ser por medio de fotos.. y lo raro era q ninguno recordaba de donde pero sentia conocerlo de hace mucho y ademas era bastante apuesto muy simpatico y no dejamos de mirarnos hasta q ellos se fueron

N
nelea_9805788
18/10/14 a las 3:41

Sobre el alma gemela
Es cierto q si es mi alma gemela puedo sentir sus enfermedades humores y etc?

N
nouha_5740440
16/4/15 a las 2:34

Me pasa algo parecido...
a mi me paso algo, pero no se si seamos almas gemelas, aun siento esto con esa persona, es raro...
lo que pasa es que este año llegó un compañero nuevo... (colegio) y yo lo encontraba super lindo psss, lo era :3
y un día mi amiga tuvo un malentendido con el, y el se acerco a hablar con ella para aclarar todo (ella estaba sentada al lado mío en la sala de clases). entonces el hasta llevo una silla y se sentó al lado de ella. se pusieron a conversar y obvio que yo aprovechaba el momento y lo miraba xDD.
de pronto el me miro a los ojos, muy fijo, lo miré y sentí algo en el pecho, nos seguimos mirando muy fijo a los ojos, y me empezaron a transpirar las manos, sentí algo muy extraño en todo el cuerpo, y no eran nervios ni nada parecido, es algo que nunca había sentido, era como si todo hubiese desaparecido y solo estaba el y yo, no se, es una mezcla como de "amor con como si sintiera que en un futuro puedo llegar a estar con él, lo siento, y todo lo que el hace me encanta, y es más que atracción, y ni siquiera hemos hablado. Tiene algo que ver con almas gemelas? o otra cosa rara?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest