En respuesta a yuwei_8052978
Gracias..
Hola, gracias por el regalito, la verdad es que tiene mucha razón, yo descubrí el año pasado que es cierto, que las personas que conoces en tu vida, realmente se cruzan en tu vida por un propósito, yo conocí el año pasado a una persona que me enseño que debía ser más abierta con las personas, me hizo cambiar mucho en mi forma de ser, y ahora desapareció de mi vida. Lo extraño, pero comprendí que cuando se ha cumplido el propósito por el cual fueron puestos en tu camino, simplemente desaparecen, lo bonito es que tengo gratos recuerdos.
Hola
A mi la verdad que tambien me pasó lo que tu me dijistes. Dicen que mientras vivimos tenemos un proposito y hay que cumplirlo o que cuando deseas algo el universo se pone a tu favor. Para eso se te van cruzando esas personas luego se van, cuando ya se ha cumplido lo propuesto. La función de algunas sería ensenyarnos algo, perder nuestros miedos, o simplemente darnos su apoyo para hacer todo mas llevadero.
Yo voy tranquila por la vida pero cuando me sucede algo y se me pasa algo interesante por la cabeza lo apunto y así con sabiduria se va mejor por la vida.
Sea cierto o no es mejor mirar la vida de esa forma, ver que tiene sentido y que Dios te va poniendo lo que necesitas para aclarar tus respuestas.
Bueno un beso a todos. Mi intención era animaros y daros un poco de alegría a la vida, que en verdad ella tiene sentido. Todo lo tiene.