En respuesta a tsveta_5182487
Chiqui1978
AJJJJJJA MANDONAS....JAJAJJ!!! SOY UN POCO ASI....DIGAMOS,....Q BASTANTE!!! ME ENCANTA DEJAR A TODOS CONFORMES....JAJA POR EJEMPLO SI INVITO GENTE A CENAR...!!!!..SIEMPRE ESTOY ORGANIZANDO TODO..JAJA PERO LO HAGO DE NATURALEZA....,VOS ACA....YO ALLA!!! Y ASI....AMO EL ORDEN...PERO ODIO!!!! Q ME PERSIGAN.....Q ME ATEN....TOTALMENTE....Q ME MANDONEEN....Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS...Q ME DEJEN PLANTADA!!!!! ASI SEA UNA AMISTAD...O UN NOVIO.....NO PERDONO LA MENTIRA....EL RECHAZO...LA DISCRIMINACION....UY CREO Q LA TRAICION EN CUANTO A PAREJA..MENOS....ES EN PARTE ASI???? CUENTENMEN....GRACIAS
Somos eso y mas
Es cierto, estube casada por 12 años y siempre mi pareja me critico k era mandona y queria las cosas a mi manera, puede ser pero tb reconosco k somos,las leos muy entregadas cuando amamos incondicionales, y muy intensas, lo dejamos todo por amor no solo a la pareja pork cuando se trata de defender a los hijos somos como leonas,, somos objetivamente muy atractivas no solo por lo apasionadas sino k por nuestro sentido de hacerles sentir bien a los demas k a ningun hombre deja desconforme ya un besito a todas mis amigas leos sin duda me siento orgullosa de ser leo jejeje.