Foro / Astrología y Tarot

Todas las leo son...?

Última respuesta: 8 de enero de 2008 a las 20:15
L
lya_7961306
18/1/07 a las 21:31

Saludos!

Soy leo tengo cabello rizado, por otra parte siempre que me hablan los muchachos dicen que mis ojos brillan mucho y que tengo una mirada profunda , acaso todas las leo somos asi?

Ver también

A
anitz_5535886
30/1/07 a las 22:19

Saludos!!
Al parecer jeje
a mi tambien me han dicho que juego con mi mirada y que tengo una mirada muy penetrante

al parecer creo que si

S
sghir_9894203
6/2/07 a las 23:24

Auch..!!
Creo que si.... XO

A
aruca_5964154
7/2/07 a las 12:57

Holass
A ver, yo rizado rizado no...tengo el rizo grande natural...y lo d los ojos "con xispita o brillo" si me lo han dicho varias veces...que tengo algo en la mirada que "engancha"...yo no lo sé, habrá que hacerles caso, no? jeje...pero la verdad es que me gusta q me digan esas cosas...

Salu2 a todos.

Y
yuly_7860363
9/2/07 a las 15:34

Excelente!!
Supongo que por estar regidas por el Sol, tenemos ese brillo y profundidad reflejado en los ojos, así que consideremoslo un arma más y aprendamos a usarla, les parece?

A
an0N_942113599z
24/3/07 a las 11:29

Es verdad!!
Es totalmente cierto, yo soy leo y tengo el pelo rizado, y lo de la mirada es verdad, as leo tenemos una intensa mirada, tenemos ese don!! jeje a aprovecharlo...

C
celia_7262834
7/4/07 a las :01

Que fuerteee
A mi desde niña me han llamado "mirada amenazadora"!! Dicen que tengo muhca fuerza en la mirada, que fuerte...no sabía que era algo común en las leo :P

A
an0N_607511599z
8/4/07 a las 23:19

Yo tambiien
jaja pues sii!!yo tengo el pelo rizado ademas con bastante cantidad y lo mas se destaca d mi son mis ojos y la mirada,vamos q todo es cosa nuestra !!

A
amanda_7961806
10/4/07 a las 11:09

Yo igual jajaja
hola yo tambien soy leo y tengo muchissssssimo pelo y todo el mundo dice que mi mirada es especial y que hablo con los ojos

A
amanda_6185924
12/4/07 a las 18:00
En respuesta a anitz_5535886

Saludos!!
Al parecer jeje
a mi tambien me han dicho que juego con mi mirada y que tengo una mirada muy penetrante

al parecer creo que si

Olaaa
pues yo soy leo pero tengo el pelo liso y la mirada tambien la tengo muy misteriosa, pero vosotras sois escrupulosas con dejar todo ordenado? yo soy asi y tambien mandonas??

T
tsveta_5182487
22/4/07 a las 17:23

Chiqui1978
NO SOY RUBIA DE PELO LACIO.MIS OJOS SON COLOR PARDO Y UN POCO ACHINADOS.....DIGAMOS SON CHIQUITOS...PERO SUELO TENER MIRADA FUERTE....OBVIO....DEPENDE CON QUIEN!!! Y PARA QUIEN!! JAJAJAJ SALUDOS

T
tsveta_5182487
22/4/07 a las 17:33
En respuesta a amanda_6185924

Olaaa
pues yo soy leo pero tengo el pelo liso y la mirada tambien la tengo muy misteriosa, pero vosotras sois escrupulosas con dejar todo ordenado? yo soy asi y tambien mandonas??

Chiqui1978
AJJJJJJA MANDONAS....JAJAJJ!!! SOY UN POCO ASI....DIGAMOS,....Q BASTANTE!!! ME ENCANTA DEJAR A TODOS CONFORMES....JAJA POR EJEMPLO SI INVITO GENTE A CENAR...!!!!..SIEMPRE ESTOY ORGANIZANDO TODO..JAJA PERO LO HAGO DE NATURALEZA....,VOS ACA....YO ALLA!!! Y ASI....AMO EL ORDEN...PERO ODIO!!!! Q ME PERSIGAN.....Q ME ATEN....TOTALMENTE....Q ME MANDONEEN....Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS...Q ME DEJEN PLANTADA!!!!! ASI SEA UNA AMISTAD...O UN NOVIO.....NO PERDONO LA MENTIRA....EL RECHAZO...LA DISCRIMINACION....UY CREO Q LA TRAICION EN CUANTO A PAREJA..MENOS....ES EN PARTE ASI???? CUENTENMEN....GRACIAS

M
mahsa_8543163
2/5/07 a las 7:34
En respuesta a tsveta_5182487

Chiqui1978
AJJJJJJA MANDONAS....JAJAJJ!!! SOY UN POCO ASI....DIGAMOS,....Q BASTANTE!!! ME ENCANTA DEJAR A TODOS CONFORMES....JAJA POR EJEMPLO SI INVITO GENTE A CENAR...!!!!..SIEMPRE ESTOY ORGANIZANDO TODO..JAJA PERO LO HAGO DE NATURALEZA....,VOS ACA....YO ALLA!!! Y ASI....AMO EL ORDEN...PERO ODIO!!!! Q ME PERSIGAN.....Q ME ATEN....TOTALMENTE....Q ME MANDONEEN....Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS...Q ME DEJEN PLANTADA!!!!! ASI SEA UNA AMISTAD...O UN NOVIO.....NO PERDONO LA MENTIRA....EL RECHAZO...LA DISCRIMINACION....UY CREO Q LA TRAICION EN CUANTO A PAREJA..MENOS....ES EN PARTE ASI???? CUENTENMEN....GRACIAS

Es ciertoo!!
aparte de tener una mirada "especial" (porq a mi tmb m lo han dichoo) creo q algo q nos distingue a todaas.. esq somos sumamente vanidosaas! jajaja y eso creanlo q es buenisimo!! jaja disfrutenlo!!

saluditoos!

A
an0N_861569499z
3/5/07 a las 16:00

Yo soy geminis!!! pero.......
Hola leonesss y leonass jajajaja yo soy geminis pero es curioso pk una de mis mejores amigas es leo y tienes los labios gorditos y una mirda intensa, como otra amiga q es Leo y es rubia con el pelo rizado y los labios y ojos muy bonitos, pero tb con los chicos Leo q he estado han tenido una mirada super cautivadora y unos labios gorditoss y mu sensuales!! asi q es coincidencia o sera verdad eso no se. Bueno aparte queria preguntaros algo mas bien a los chicos Leo, pk a mi me atren muchisimo y con los q he podido estar ha sido todo muy especial, pk han sido relaciones cortas y muy intensas dificiles de olvidar,tb cuando los besaba pensaba q estaba en un paraiso y me preguntaba si a los Leo les pasa eso con las chicas Geminis o solo coincidencia,pk a mi solo me ha pasado con los Leo, bueno un besazooo!! Y Gracias

W
weiwei_6979723
12/5/07 a las 11:21

Leo tb
Hola, pues yo soy rubia con el pelo ondulado, y tengo una mirada azul profunda, lo que provoca muchisimo a los ombres hasta el punto de provocarles miedo. Puedo ser la mas dulce poniendo ojitos o la mas mala con cara de gata.
Si las leo tenemos algo muy especial... y estamos orgullosas D o no?

N
nahla_8898791
23/5/07 a las 11:49
En respuesta a amanda_7961806

Yo igual jajaja
hola yo tambien soy leo y tengo muchissssssimo pelo y todo el mundo dice que mi mirada es especial y que hablo con los ojos

Se nace
yo no puedo decir q tenga el pelo liso o rizado,rubio o moreno...por q lo cambio cada dos x tres!(en realidad soy rubia)y lo de la mirada me lo han dicho toda la vida ,desde pequeñita, pero claro con esos ojos verde claro y profundo q me dio mi madre...y el brillo....eso es nuestro, de las leo,por q nos gusta jugar y hacer lo imposible por q nos digan precisamente eso;q somos leonas!!!

R
riodix
4/6/07 a las 22:33

!!!qqq!!!!
jajaja yo soy aries, tengo una amiga, q es del 23 de agosto pero... sus descripciones concuerdan,tiene una miradA increible lindisima bellisima , y su boca!!! uff de lo mejor...no se imaginan, para colmo e mas atractiva cuando se los pinta de rosado intenso,! ahh tambien su cabello es como que ondulado tiene ondas no se si se lo podra tomar de riso pero esta por ahi!!! increible! y bueno me gusta pero sera leo o virgo ya no se..!

A
an0N_579916099z
20/6/07 a las 2:11

Jaja cierto!
Yo soy Leo, tengo muuucho pelo, algo ondulado, los labios carnosos...y me dicen que tengo unos ojos muy bonitos y hasta me han llegado a decir que parece que tengo estrellas de lo que brillan :P

L
larisa_8542363
21/6/07 a las 10:02
En respuesta a tsveta_5182487

Chiqui1978
AJJJJJJA MANDONAS....JAJAJJ!!! SOY UN POCO ASI....DIGAMOS,....Q BASTANTE!!! ME ENCANTA DEJAR A TODOS CONFORMES....JAJA POR EJEMPLO SI INVITO GENTE A CENAR...!!!!..SIEMPRE ESTOY ORGANIZANDO TODO..JAJA PERO LO HAGO DE NATURALEZA....,VOS ACA....YO ALLA!!! Y ASI....AMO EL ORDEN...PERO ODIO!!!! Q ME PERSIGAN.....Q ME ATEN....TOTALMENTE....Q ME MANDONEEN....Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS...Q ME DEJEN PLANTADA!!!!! ASI SEA UNA AMISTAD...O UN NOVIO.....NO PERDONO LA MENTIRA....EL RECHAZO...LA DISCRIMINACION....UY CREO Q LA TRAICION EN CUANTO A PAREJA..MENOS....ES EN PARTE ASI???? CUENTENMEN....GRACIAS

Somos eso y mas
Es cierto, estube casada por 12 años y siempre mi pareja me critico k era mandona y queria las cosas a mi manera, puede ser pero tb reconosco k somos,las leos muy entregadas cuando amamos incondicionales, y muy intensas, lo dejamos todo por amor no solo a la pareja pork cuando se trata de defender a los hijos somos como leonas,, somos objetivamente muy atractivas no solo por lo apasionadas sino k por nuestro sentido de hacerles sentir bien a los demas k a ningun hombre deja desconforme ya un besito a todas mis amigas leos sin duda me siento orgullosa de ser leo jejeje.

H
hanana_5442225
16/9/07 a las 1:40
En respuesta a tsveta_5182487

Chiqui1978
AJJJJJJA MANDONAS....JAJAJJ!!! SOY UN POCO ASI....DIGAMOS,....Q BASTANTE!!! ME ENCANTA DEJAR A TODOS CONFORMES....JAJA POR EJEMPLO SI INVITO GENTE A CENAR...!!!!..SIEMPRE ESTOY ORGANIZANDO TODO..JAJA PERO LO HAGO DE NATURALEZA....,VOS ACA....YO ALLA!!! Y ASI....AMO EL ORDEN...PERO ODIO!!!! Q ME PERSIGAN.....Q ME ATEN....TOTALMENTE....Q ME MANDONEEN....Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS...Q ME DEJEN PLANTADA!!!!! ASI SEA UNA AMISTAD...O UN NOVIO.....NO PERDONO LA MENTIRA....EL RECHAZO...LA DISCRIMINACION....UY CREO Q LA TRAICION EN CUANTO A PAREJA..MENOS....ES EN PARTE ASI???? CUENTENMEN....GRACIAS

Jjajaja
yo so de leo y admito que somos creidas jajajajajaja

J
jankey_9613323
8/1/08 a las 20:15
En respuesta a aruca_5964154

Holass
A ver, yo rizado rizado no...tengo el rizo grande natural...y lo d los ojos "con xispita o brillo" si me lo han dicho varias veces...que tengo algo en la mirada que "engancha"...yo no lo sé, habrá que hacerles caso, no? jeje...pero la verdad es que me gusta q me digan esas cosas...

Salu2 a todos.

Si una mirada misteriosa......!!!
si si si es cierto xq las leos somos unas fieras y como yo soy leo... bueno tengo el pelo lacion negro y bastate los labios carnosos y muy sensuales lo q md dicen mis amios del¡barrio y sobre too los ojos eso si es cierto lo q dicen q tenemos una mirada q engancha acualkiera sobre todo cuando camino en la calle con esa forma de caminar tan sensual y los ojos q cauntivan y con xispita XD algo especial una mirada misteriosa q atrae alos hombres esa mirada seductora q le vuelve loko ase hombre si escierto!!!!! y tnego una maia q tiene una belleza salvaje es leonina y una mirada pentrante y cautivadora con esos ojos color marrones claros y la ilumnicion lo q nos dio el sol leo signo regido x el sol
si claro ps tenmos q sacarle provecxho a esa gran ventaja q tenemos..!!! bye

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir