Foro / Astrología y Tarot

Tengo un amante virtual geminiano, estoy enamorada y él esta casado....

Última respuesta: 23 de julio de 2007 a las 20:45
C
chayma_8655994
23/6/07 a las 5:51

... no se q mas hacer, me he enamorado de mi amante virtual, que locura? sii... soy una mujer cabal con todas las letras a la q esta situacion la ha superado, tengo a un geminis guapo, adorable, cariñoso, caballero, noble, cuya ternura es unica, me hace reir, q me vuelve loca , completamente loca, lo tengo en la cabeza las 24 hs, miro sus fotos y no logro comprender cuanta atraccion se a producido por un tio al q solo veo en una pantalla,.
Cual es mi grado de locura hoy ???? deje a mi pareja con la q convivia , a la cual amaba, solo por que todo es mas facil en el en mi ordenador...
Estoy sola y él casado, la mujer no le hace ningun caso, es lo q él dice, solo interes en la pasta es lo q la mantiene a su lado, no tienen sexo, y el no la ama.....
¿ POR Q NO LA DEJA?
Llevamos 7 meses de relacion cibernetica, no nos hemos visto jamas, hablamos cada dia, me llama al mobil mas q un cobrador insatisfecho, dice adorarme, dice volverse loco, dice incluso quererme, pero hasta hoy no se ha animado a tenerme en frente a tocarme en verdad a sentirme..
La excusa: q hago si te veo y me enamoro mas ..? y despues q ?
Ya no se q pensar, quisiera dejar de engañarme y luego vuelvo a imaginar, y si fuera el? y si lo dejas ir sin mas, y sintiendo lo mismo q tu?
me volvi loca que hago ayuda por favor, este tio sencillamente se llevo a mi corazon......

Ver también

S
senida_9043044
25/6/07 a las 13:31

Me pasa lo mismooooooooo
No sé qué podemos hacer,,,, estoy en la misma situación, casi.

S
salima_5150098
26/6/07 a las 21:59

Mi consejo
La atraccion nunca es lo mismo que el amor, y casi siempre confundimos estas palabras y llegamos a segarnos a la realidad. Nadie puede anticiparse a lo que sucedera pero una cosa que si es cierta es que solo el 2% de los hombres se divorcian y se separan de sus esposas definitivamente. Y jamas puede uno edificar su felicidad destruyendo a otros (podria ser la esposa, sus hijos). El amor verdadero hace que las personas crezcan , no es destructivo, el amor verdadero no es pasajero dura para siempre, el amor verdadero no es egoista si no da todo de si sin esperar nada a cambio porque el amor verdadero nunca falla. y en cambio el enamoramiento es pasajero nos siega y no nos deja ver los defectos del otro, nos hace ponerlos en un pedestal y despues cuando todo cambia se derrumba y nos deja solo heridas por eso nos destruye, nadie puede amar a otra persona sin amarse a si misma de una manera saludable.
Asi como construir un edificio requiere preparacion cuidadosa, cualquiera que quiere edificar un edificio primero se sienta y calcula los gastos para ver si tiene suficiente, la vida de pareja requiere mucho mas pues hay muchos desafios que enfrentar para tener una buena relacion de pareja, como un edificio que ademas de costos requiere mantenimiento, una relacion lo requiere aun mas, cumplir con el compromiso de una pareja requiere madurez
Es importante conocernos a nosotros mismos, conocer las cualidades que tenemos y que podremos aportar a una nueva relacion. Es cruel jugar con los sentimientos de otros y tambien lo es permitir que otros jueguen con los nuestros.
Si el amor es no causar daño a nuestro projimo que tanto amabas tu a la persona a la que dejaste, por algo sin fundamento por algo irreal.
No se puede amar y al dia siguiente dejar de amar. El problema de empezar a ilusionarse con alguien que no esta ahi fisicamente es que empiezas a idealizarlos pues es mas facil sacar de nuestro interior informacion de una manera impersonal que sobrellevar las dificultades de una persona fisicamente real. Ya que por medio de la computadora no necesitas a veces ni maquillarte ni bañarte.. etc, no nesecitas ningun sacrificio como en una pareja real, si algun dia no quieres responderle simplemente no lo haces al contrario de cuando realmente estan juntos. Como siempre de los errores es de los que aprendemos mas, trata de que la relacion que terminaste te ayude a crecer, madurar y aprender para una relacion futura. Como tu eres la que decide antes de decidir solo medita que errores cometiste y como los vas a enfrentar ahora si vuelven a venir.
piensa tambien en que tu dejaste a tu pareja a la cual dices "amabas" y este hombre a quien dices ahora "amar" que sacrificio a hecho el por ti??? dejo el tambien a su mujer??? NO!... que seguridad puede darte alguien que no ha hecho nada relevante. Mas que solo dorar la pildora y seguir alimentando una relacion que no necesariamente tendra exito.
Nadie puede decirte si "si" o "no" puedes enamorarte de una persona que solo conoces por medio de la computadora, pero el amor verdadero aparece hasta que dos persona se conocen personalmente y entonces empiezan a interrelacionarse como una pareja normal.

Asi como 2 instrumentos bien afinados producen musica como solistas... no se pueden tocar juntos, pues necesitan estar afinados entre si para producir musica agradable, en el caso de las parejas necesitan ser compatibles o sea estar afinados entre si para poder lograr tener una buena relacion y eso no se logra hasta que no se conocen y comparten tiempo real juntos.

Saludos.

I
iago_9084817
30/6/07 a las 1:36

Soy geminis y estoy del otro lado de esa situacion
hola que tal, soy GEMINIZ hombre, y estoy en esa misma situacion que al otro de su situacion. SAGITARIANA07 tiene razon, la mayoria somos guapos, caballeros, nobles, sencibles, unicos, carinosos, te podemos hacer llorar y reir en solo segundos, hasta poder llegar a estaciar, CLARO siempre y cuando te dejes llegar pero una vez que entras en nuestro mundo de encanto ahy quedaras, y no significa que eso sea nuestro proposito la verdad es que tambien nosotros nos llegamos a meter en esa extasis. Somos muy buenos y eso nadie nos gana a ser excellentes escribiendo y tratando de expresar sentimientos por medio de la escritura. es simplemente algo que pasa, YO ESTOY EN ESA SITUACION, y te contare yo conosco a 2 chicas muy nobles, bonitas, populares chicas normales, pero a ninguna le e dicho que la amo, no es porque las engane si no que no estoy seguro cual sea la indicada, LO MAS RECOMANDABLE creo y estado pensando es conocer a esa persona que me llene cualquiera de las 2, porque no se puede tener una relacion asi solo por computadora la relacion tiene que ir ya otro nivel y es al conocerse, ahy es cuando creo que de verdad vamos a ver y van a ver que tanto es ese atractivo que decimos todos tener, sera acaso que ahy mas adrenalina, y pues sonamos mas en conocer a esa persona ideal, que al platicar un rato, creemos haberlo encontrado bajo este medio tan fabuloso y a la vez complicado,,,
LO QUE CREO QUE LE PASA AL HOMBRE DE SAGITARIO, es que estoy seguro que dice la verdad, aunque en el fondo duda de ke algo tan bueno sea de verdad, y que no se aleja de su mujer porque teme estar solo, y al final quedarse sin nadie, SE QUE ES DIFICIL,pero lo UNICO QUE RECOMIENDO AKI Y ENTODOS LOS CASOS INCLUYENDO EL MIO ES, conocerse en persona, no ahy de otra entre mas pronto mejor, ASI UNA DE 2 O TE BAJAS DE ESA NUBE, O CONTINUAS EN TU NUBE,...
TE ACONSEJO QUE NO LO PRESIONES, NADIE PIENSA IGUAL Y MENOS NOSOTROS CUANDO nos PRESIONAN,

SI ALGUIEN QUIERE SABER MAS DE ESTO O ESTA VIVIENDO ESETO MISMO, ESCRIBANME QUIZAS LOS 2 QUE ESTAMOS EN BANDOS DIFFERENTES NOS PODAMOS AYUDAR Y PUEDAS ENTENDER A SUS HOMBRES MAGICOS......

CUIDENSE

ATTENTAMENTE


JUNIO_GEMINIZ

E
edwige_7234340
7/7/07 a las 13:45

Yo no te puedo ayudar
pero si decirte que no estás sola... por si quieres desahogarte.
Yo también estoy en tu misma situación sólo que yo ya llevo 5 años para 6, como tú soy cabal, racional e inteligente, a mi todo esto también me superó. ¿donde quedó eso de que nunca me enamoraré de un hombre casado? ya ves, y van casi seis años ya.
Hace años ya que me resigné a que tenía que compartirlo con su mujer (a mi también me contó lo que a ti que tiene poco sexo, que tenía problemas su mujer, que tienen un negocio.... pero lo único que se cierto es que no la ha dejado y que los problemas con su hijo: si lo tiene que cambiar de instituto, si le han suspendido una, que a quien le busca para que le den clases, que carrera elige, me lo consulta a mi), así que yo hago mi vida pero lo tengo siempre en cuenta a él, es mi mejor amigo, mi amante, mi confidente, la verdad es que es una extensión de mi. ¿Tú loca? yo rematadamente loca, mira si es que me encuentro con el gran problema de que si algún día tuviera pareja sería incapaz de dejarlo a él... y eso me saca de quicio (más de lo que estoy).
Siempre está pendiente de mi, en las cosas buenas y en las malas, me aconseja (al fin y al cabo es la persona que mejor me conoce.....y no soy nada fácil de conocer)y yo con él soy igual. Nos pasamos horas y horas al teléfono.... y siempre tenemos cosas que decirnos (casi 6 años ya y hablamos tanto como el primer día).
A lo largo de este tiempo he tenido alguna que otra pareja, y como es mi amigo se lo he contado y le he pedido consejo o ayuda para llevar la relación, él decía alegrarse por mi y me animaba, pero en el fondo se que lo pasaba fatal y no por celos sino por el miedo a perderme a que me olvidara de él, pero nunca me lo ha dicho. Tampoco quiero hacerlo sufrir (mi intención siempre ha sido hacerle feliz, alegrarle el día compartir sus problemas, sus alegrías) por lo que he tomado la decisión de no decirle nada sobre la relación que mantengo con un hombre ahora, al fin y al cabo no se lo que va a pasar si dentro de dos meses seguiré con él o me habrá dejado ya, así que dejaré para más adelante el contárselo.
Como tú, también estuvimos 6 meses sin vernos y por lo mismo por el miedo a enamorarnos más de lo que estábamos, pero al final fué inevitable pensé como tú ¿y si fuera él? fué un encuentro inolvidable, bueno todos lo han sido (¿te puedes creer que cada vez que nos vemos lloro de emoción? pero a lágrima viva de lo feliz que me hace y él lo sabe y me abraza), y es que se hace querer, nos roban el corazón y hacen que nuestra vida sea más fácil.
Sus sentimientos hacia mi son recíprocos, la verdad es que no podemos vivir el uno sin el otro...¿y porqué no la deja? yo sigo sin entenderlo también, sólo puedo pensar que es más cómodo así, no se enfrentan a sus miedos, el sabe que lleva una doble vida sin peligro alguno me conoce bien y sabe que bajo ningún concepto, ni en la peor de las situaciones, le haría daño, y por otro lado la "jefa" o no se entera o no quiere enterarse (para mi que es lo segundo, mira si es que pienso que ella piensa que mientras esté con las dos no está con una tercera..... si ya se que estoy loca de remate).
Amiga, sólo puedo decirte que te armes de paciencia, nosotras (las mujeres)somos de las que arriesgamos, ellos no, siempre van sobre seguro, eso no quiere decir que te encuentres con la oveja negra esa que arriesga y espero que tu chico sea de esos de arriesgar y que algún día se decida, por que estoy segura que tú también has encontrado en tu chico lo mismo que yo en el mio, con él viviras momentos inolvidables y además aprenderás mucho de él y él de ti, te reirás y llorarás y no lo olvidarás jamás, no son malas personas, verás que nunca intentará hacerte daño y se sentirá fatal si un error suyo pudiera hacerte daño.
En fin, sin quererlo te he contado mi vida, tal vez yo también necesitaba desahogarme. Si necesitas hablar, ya sabes, yo te escucharé.
Un beso muy fuerte.

L
ligia_8593167
23/7/07 a las 20:45

**sagitaritana ** malena
perdonad mi pregunta pero.. ¿se puede compartir a un hombre x amor?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir