Foro / Astrología y Tarot

Tengo que hablar sino reviento!!!!!

Última respuesta: 8 de abril de 2008 a las 16:23
Y
yaxi_6389693
7/4/08 a las 22:25


Me he mantenido al margen de toda polemica todo este tiempo... soy una mierdecilla en este foro que poco puede aportar puesto que si tuviera algo de idea no estaria desesperada en busca de respuestas, como mucha otra gente que escribe post en este foro ( no os estoy insultando.. lo de mierdecilla es para que no se me echen a la yugular por exponer lo que pienso!!), pero pienso que este foro no ha perdido mucho sino MUCHISIMO.

Se ha perdido TODO el respecto por la DIGNIDAD de la gente, TODA la motivacion de la gente que entraba para AYUDAR sin a cambio pedir NADA... ahora es todo es gratuito, publicidad sin limites e INSULTOS!!! Sinceramente llegado a este punto ya no sé en quien confiar y en quien no, quien es quien y a que se juega... ( tantos nicks nuevos insultando poniendo podres los unos a los otros!!!) es que parece que se ha acabado la CORDURA y que somos TODOS unos niños !!!!

Yo no engaño a nadie no me he escondido tras ningun nick, quiza lo unico que he hecho en el tiempo que llevo en este foro es pese a mi desesperacion preguntar.. por lo mismo a varias personas. Nunca pense que llegaria a pagar por consultar.. y menos por el tema que consultaba.. pues mi desesperacion ha llegado a tal punto que he pagado ( sintiendome si cabe mas engañada puesto que al numero que yo he llamado... me ha cogido alguien que no era con quien yo queria hablar y en quien yo confiaba, no voy a decir de que numero se trata.. solo puedo decir que no es Omitie, ya que ultimamente es a la que le cuelgan la soga al cuello). Asi que desde mi experiencia puedo decir que me han ayudado todos.. quien lo ha hecho bien y quien mal... no lo se ( Eragon ha puesto mucha paciencia y muchos de sus conocimientos a mi disposicion en dos ocasiones diferentes sin pedir a cambio nada.. de hecho creo que se ha cansado de poner tanta paciencia lo cual es lógico. Omitie me ha ayudado muchas veces que he estado desesperada... y alguna persona mas tambien lo ha hecho no quiero empezar a poner nombres ... que seguro me dejo alguno )

No he seguido toda esta polemica...y la verdad es que tampoco me he dedicado a investigar los post anteriores.. ni pienso hacerlo... como dice soldemedianoche Vive y deja vivir.. la verdad caera por su propio peso.. y el Bueno ira por la vida con la CONCIENCIA y la MENTE Tranquila porque no tendrá nada que reprocharse.. y el MALO ( el que siembra cizaña sin fundamento no acuso a nadie concreto, el que juega con la desesperacion del personal), ese lo pagará muy caro y no sere yo quien se lo haga pagar...

Ahora por ultimo y por eso de la conciencia... os voy a exponer un caso... No hace muchos días ha fallecido un chico en accidente de tráfico en mi pueblo,tengo una "amiga" que ha tenido una relacion con el en la que ella no lo hizo bien precisamente ... se paso bastante con el... no hace dos semanas el quiso hablar con ella de temas que quedaban pendientes( el tenia ahora mismo una novia) pero supongo que queria hablar para ser amigos la respuesta de ella fue no hay nada de que hablar... ahora como a el le ha pasado eso.... ella esta llorando a moco tendido.. y culpabilizandose... ahora es demasiado tarde, ahora ya no !!! y no ha respetado a la familia ni a su novia presentandose en el velatorio... casi todo el dia... y llorando

Por lo que lo unico que me queda decir es que se trata de vivir y dejar vivir.. y hacer sin despues cuando sea tarde llorar lo que hemos hecho....

Sin más, un saludo para todo el foro.

Espero que roberto se recupere pronto ( porque dudo mucho que esta historia sea mentira como alguno cuenta por aqui... ya que no creo que haya nadie tan malo como para inventarsela.)

Ver también

Y
yaxi_6389693
8/4/08 a las 1:37

Me subo ...
y al mismo tiempo añado que me gustaria que se acabaran ya los ataques.. insultos .. dudas... ( si alguien quiere desengañar al resto del foro...) lo digo por tanto nick nuevo .. lo que deberia hacer es aportar pruebas fiables.. y no el modo de escribir.. porque he visto hoy un argumento algo pobre ( la verdad!!) y por favor NO OS INSULTEIS... EL INSULTO NO LLEVA A NADA BUENO.

A las cabezas de turco, a los que ultimamente le ponen la soga ( soldemedianoche,omitie y ya he visto por ahi un post mas de roberto) solo me gustaria deciros que ANIMO y que no dejeis el foro eso es lo que quiere alguna gente y me parece muy injusto que paguen todos por unos pocos.

un besote y animooooo!!!!

Y
yaxi_6389693
8/4/08 a las 16:23
En respuesta a yaxi_6389693

Me subo ...
y al mismo tiempo añado que me gustaria que se acabaran ya los ataques.. insultos .. dudas... ( si alguien quiere desengañar al resto del foro...) lo digo por tanto nick nuevo .. lo que deberia hacer es aportar pruebas fiables.. y no el modo de escribir.. porque he visto hoy un argumento algo pobre ( la verdad!!) y por favor NO OS INSULTEIS... EL INSULTO NO LLEVA A NADA BUENO.

A las cabezas de turco, a los que ultimamente le ponen la soga ( soldemedianoche,omitie y ya he visto por ahi un post mas de roberto) solo me gustaria deciros que ANIMO y que no dejeis el foro eso es lo que quiere alguna gente y me parece muy injusto que paguen todos por unos pocos.

un besote y animooooo!!!!

Up!!!
para que se lea y para que omitie vuelva.. o no abandone el foro ni ella ni nadie uqe se sienta atacado.

besotesssssss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir