Foro / Astrología y Tarot

Alguien me puede hablar de indira lagos de galicia?

Última respuesta: 27 de diciembre de 2009 a las 17:42
A
an0N_852846699z
23/12/09 a las 19:45

Por favor necesito que me comenteis vuestra experiencia.
gracias

Ver también

A
amalia_9542047
24/12/09 a las 14:25

Conmigo muy bien
hola, te escribo para comentarte que hace un año y poco contacté con Indira por un problema que tuve. Bueno lo mío era y es muy muy complicado y hasta el momento no ha salido del todo, pero tengo que dicir que va genial. Las cosas han cambiado muchísimo desde que la contacté, he visto cosas que jamás pensé que ocurrirían, a pesar de que acudí a ella con esa lejana esperanza. Hoy sé que todavía no he conseguido 100% lo que buscaba porque es muy complicado, pero Indira es muy persistente y una gran profesional y seguirá trabajando en ello hasta lograrlo y yo ahora tengo mucha fé en que lo lograremos, aunque sólo con llegar hasta dónde hemos llegado es realmente satifactorio. Te recomiendo que la contactes, y tengas paciencia y fé, lo mío está llevando ucho tiempo, pero es un caso extremo en dificultad, y poco a poco las cosas van volviendo a su lugar. Conozco una chica que la contactó cuando yo, y hoy día su problema tb está resuelto... Mucha suerte

A
adair_6990848
27/12/09 a las 17:42

Indira lagos
a mi indira me ayudo muchisimo con la que ahora es mi esposa hace 10 años yo la conozco personalmente fui muchas veses a su consulta es buena nada pesetera y mu devota me ayudo muchisimo aun la consulto como ya no vivo en galicia ahora lo hago por telefono,a mi me la recomendo una amiga y realmente muyyy bien es vieja conocida en galicia siempre mantiene el mismo telefono y domicilio eso da confianza espero tengas suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir