Foro / Astrología y Tarot

tauros si les demostramos mucho cariño.cómo reaccionan?

Última respuesta: 5 de octubre de 2009 a las 3:33
A
an0N_829520599z
3/10/09 a las 23:33

si a diario taurito te envio chats, en donde te pongo que te quiero mucho, que te extraño, que estoy pensando en ti y cualquier otro mensaje ya "subidito de tono" solo para que sepas que no dejo de pensarte...cómo reaccionas? qué piensa?' te aburres de recibir amor, de las muestras de cariño de hacerte sentir importante para mi?..pregunto ya que soy piscis y como saben soy muy detallista, muy meloza, muy cariñosa y no se si a veces tanta miel le cae mal a los tauro ..cómo reaccionan? que piensan? les gusta o no mejor le paro?..no quiero hacer nada para alejarlo pero como no los conozco y sé que son muy mentales me gustaria que me orientaran gracias !!

Ver también

A
alasne_5636767
4/10/09 a las 2:55

Hola merenia
Me gustaria q compartieramos ideas... asi q si quieres me escribes para hablar... Es q estoy apunto de tirar la toalla y no quiero hacerlo , porq se q despues m voy ha arrepentir...
Ah... y respecto a tu pregunta, si ya el sabe q lo quieres no se lo dejes saber mas... porq si se lo dices mucho lo agobias y como me decia mi ex q tambien era Tauro... no lo das la oportunidad de el expresarse porq tu lo haces amenudo.... Talvez se tarde pero dale espacio...
Bye amiga... escribeme q tenemos q hablar...

A
an0N_829520599z
5/10/09 a las 3:33

gracias
pues me ha servido y si mira noté que ésta semana no le envié nada ni el lunes ni el martes el miercoles no agüante y le envié un mensaje con "que descanses te extraño mucho y te quiero" y el contestó "gracias mi amor" y a los 15 minutos me llamó por teléfono y hasta me preguntó si ya ahbia lalmado por un anuncio de una casa que vendian eso me gustó porque habla de que piensa en nuestra vida futura. pero anoche volvia a enviarle un chat diciendole que deseaba que le fuera bien en su juego de football de hoy y que lo extrañaba cerca de mi y no me contestó ni me llamó ni nada y volvi a sentirme mal, pero es lo que veo son como aquella canción de tiziano ferró que dice "si tu me quieres tu ya no me verás y si ya no me quieres yo más estare alli alli lo juro.." o sea cuando no lo buscó el se acerca si etoy encima de el se aleja que raros no? pero bueno asi son y lo quiero asi!! gracias por los consejos y asi lo haré .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook