Foro / Astrología y Tarot

Tauro y sagitario

Última respuesta: 22 de marzo de 2018 a las 16:40
A
afafe_6091835
26/1/12 a las 8:34

Otra vez con un Tauro. No sé cómo comportarme con él. Estoy muy prejuiciada. Además creo que debí darme más tiempo. No llevamos ni un mes de novios y ya me dice que me ama y se quiere casar conmigo...¿será cierto? Yo no sé que responderle, porque es muy pronto para "amarlo" y además quisiera saber que además de comida, perfumes y andar bonita las 24 hrs ¿qué otra cualidad que no sea física le gusta a un tauro? :¿Qué puede cautivarlo de mi trato hacia él? Parece que cuando ya te sienten segura, bajan la guardia, las atenciones, los cariños y cesa la conquista

Ver también

A
agatha_9543945
26/1/12 a las 21:40

Mmm..q curioso
Pues mira yo la tengo a la inversa me gusta una chica sag. en fin pues la verdd lo primero fue un porq te aventaste tan pronto con el si tal ves no querias algo? tambien si el es asi supongo que es por la ilusion de q seas su chica, no te digo aceptalo pero poco a poco se ira normalizando la cosa (algo mas formal digo yo) si no pues si habla con el de que es muy rapido que con calma se llegan a las cosas con mas gusto.

Ahora pedirte algo a cambio de que seas su chica no creo q sea asi mas bien ahorita quiere conocerte de todo (tus gustos, olores, pensamientos y demas) tu solo se la chica que le gusto y demuestrale que te arreglas para el y solo para el....no crees??

Ahora si pudieras darme algun consejo estoy un poco mas abajo en hombre tauro mujer sag" cualquier consejo o comentario es bienvenido aunq fuera un estas perdido jejeje en fin un saludo y animo.

A
afafe_6091835
31/1/12 a las 1:35
En respuesta a agatha_9543945

Mmm..q curioso
Pues mira yo la tengo a la inversa me gusta una chica sag. en fin pues la verdd lo primero fue un porq te aventaste tan pronto con el si tal ves no querias algo? tambien si el es asi supongo que es por la ilusion de q seas su chica, no te digo aceptalo pero poco a poco se ira normalizando la cosa (algo mas formal digo yo) si no pues si habla con el de que es muy rapido que con calma se llegan a las cosas con mas gusto.

Ahora pedirte algo a cambio de que seas su chica no creo q sea asi mas bien ahorita quiere conocerte de todo (tus gustos, olores, pensamientos y demas) tu solo se la chica que le gusto y demuestrale que te arreglas para el y solo para el....no crees??

Ahora si pudieras darme algun consejo estoy un poco mas abajo en hombre tauro mujer sag" cualquier consejo o comentario es bienvenido aunq fuera un estas perdido jejeje en fin un saludo y animo.

Ahi va
Te aconsejo que no cambies ni le cambies los planes, nos gusta la gente honesta y de palabra.

A
an0N_854285199z
28/2/12 a las 8:18

Mmmm no te cases aun con el ...
vivan cosas muchas cosas juntos para que tauro se pique contigo y no te suelte si le das todo en bandeja por muy enamorado que este vas a caer en la trampa que lamentablemente siempre tenemos realizada los tauro caes y te enamoras al cabo de un tiempo se desinteresa y se aleja al menos que tu como buena sagitario le eches de tu filosofia e imaginacion para seducirlo dia a dia (no te costara nada) siempre caemos con ustedes

K
keira_794009
22/3/18 a las 16:40
En respuesta a agatha_9543945

Mmm..q curioso
Pues mira yo la tengo a la inversa me gusta una chica sag. en fin pues la verdd lo primero fue un porq te aventaste tan pronto con el si tal ves no querias algo? tambien si el es asi supongo que es por la ilusion de q seas su chica, no te digo aceptalo pero poco a poco se ira normalizando la cosa (algo mas formal digo yo) si no pues si habla con el de que es muy rapido que con calma se llegan a las cosas con mas gusto.

Ahora pedirte algo a cambio de que seas su chica no creo q sea asi mas bien ahorita quiere conocerte de todo (tus gustos, olores, pensamientos y demas) tu solo se la chica que le gusto y demuestrale que te arreglas para el y solo para el....no crees??

Ahora si pudieras darme algun consejo estoy un poco mas abajo en hombre tauro mujer sag" cualquier consejo o comentario es bienvenido aunq fuera un estas perdido jejeje en fin un saludo y animo.

Nos gusta el deporte 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram