En respuesta a talita_9538372
Mi experiencia
HAce años me enamoré de un tauro (yo también lo soy) y tuvimos algo, pero lo cierto es que era una relación sin futuro y él decidió que lo mejor era no tener nada y romper el contacto. Al principio sí que mantuvo su palabra y permaneció en silencio, pero al cabo de muuuuuuuchos meses, de pronto, volví a tener noticias suyas. Desde aquél momento iba y venía, escribía, daba señales de vida, y volvía a desaparecer por un buen tiempo, hasta que yo decidí que era suficiente de sufrir por alguien que no tiene caso. Hemos estado 3 largos años sin tener noticias el uno del otro y, curiosamente, hace una semana que ha vuelto a ponerse en contacto conmigo.
Cierto que ahora estoy loquito por otro chico, pero puedo decirte que durante muuuuchos años seguí queriéndolo y esperándolo. Las relaciones que más dependencia producen son aquellas que, aún habiendo amor, no llegan a florecer. Al menos yo me sentía atada a él y a su recuerdo. Por eso, respondiendo a tu pregunta, te diría que un tauro sigue recordando queriendo con nostalgia hasta que decide no sufrir más y olvidar. Ahora bien, pasará página, pero los recuerdos serán buenos.
De todas formas, no pases por donde yo pasé. Lo pasé realmente mal. Si es un amor imposible, de esos que aunque luches contra viento y marea nunca se dará, será que no deben de darse. No luches contra el destino. SI debe llegar a tu puerto, llegará solito y si no, déjalo partir sin lamentarte y sigue viviendo.
Un abrazo
Tauro olvida sus conquistas o las recuerda con pasion?
Gracias por compartir tu historia con migo!! Por no recorrer tu camino es que lo deje ir porque no queria sufrir por el. El tiene ya un compromiso en su vida pero no me dejaba irme . Aveces siento que estaba esperando que yo lo dejara porque el no se atrevia a hacerlo, pero cuando lo hice no puso objeccion. Lo terrible es que aveces me arrepiento y quiero saber de el... Espero seguir adelante y por eso necesitaba compartir mi historia con personas como tu... Gracias...