Foro / Astrología y Tarot

Tauro olvida sus conquistas o las recuerda con pasion?

Última respuesta: 18 de marzo de 2012 a las 5:27
J
jenica_8475375
14/3/12 a las 22:29

Hola aun enamorada de un tauro que yo decidi que dejaramos nuestra relacion. El me dijo que no queira dejarme pero que iba respetar mi desicion... Tengo 3 meses de no saber nada de el. borre sus fotos, sus emails pero no puedo borrarlo a el. Me pregunto si el definitivamente no piensa en mi o si en silencio se recuerda de mi. Esto es un amor imposible pero me encantaria saber si un tauro arranca una persona para siempre de su corazon o simpre la recuerda con nostalgia... Tauros por favor aprecio sus comentarios.

Ver también

T
talita_9538372
15/3/12 a las :09

Mi experiencia
HAce años me enamoré de un tauro (yo también lo soy) y tuvimos algo, pero lo cierto es que era una relación sin futuro y él decidió que lo mejor era no tener nada y romper el contacto. Al principio sí que mantuvo su palabra y permaneció en silencio, pero al cabo de muuuuuuuchos meses, de pronto, volví a tener noticias suyas. Desde aquél momento iba y venía, escribía, daba señales de vida, y volvía a desaparecer por un buen tiempo, hasta que yo decidí que era suficiente de sufrir por alguien que no tiene caso. Hemos estado 3 largos años sin tener noticias el uno del otro y, curiosamente, hace una semana que ha vuelto a ponerse en contacto conmigo.
Cierto que ahora estoy loquito por otro chico, pero puedo decirte que durante muuuuchos años seguí queriéndolo y esperándolo. Las relaciones que más dependencia producen son aquellas que, aún habiendo amor, no llegan a florecer. Al menos yo me sentía atada a él y a su recuerdo. Por eso, respondiendo a tu pregunta, te diría que un tauro sigue recordando queriendo con nostalgia hasta que decide no sufrir más y olvidar. Ahora bien, pasará página, pero los recuerdos serán buenos.
De todas formas, no pases por donde yo pasé. Lo pasé realmente mal. Si es un amor imposible, de esos que aunque luches contra viento y marea nunca se dará, será que no deben de darse. No luches contra el destino. SI debe llegar a tu puerto, llegará solito y si no, déjalo partir sin lamentarte y sigue viviendo.
Un abrazo

J
jhoana_8050178
15/3/12 a las 6:35


Primero con pasión y después con mucho cariño.

T
tudora_5681437
15/3/12 a las 10:59

Yo tambien quiero saberlo
Yo estoy igual que tu. Me hizo daño con su falta de atención y hace mas de veinte dias, que le dije que me habia hecho daño y que ya no queria más. Lleva diez dias que esta desaparecido y en este tiempo mehe dado cuenta que lo quiero y no se que hacer. Pero no se que siente el y si volvera y dara señales de vida.

J
jenica_8475375
15/3/12 a las 15:40
En respuesta a talita_9538372

Mi experiencia
HAce años me enamoré de un tauro (yo también lo soy) y tuvimos algo, pero lo cierto es que era una relación sin futuro y él decidió que lo mejor era no tener nada y romper el contacto. Al principio sí que mantuvo su palabra y permaneció en silencio, pero al cabo de muuuuuuuchos meses, de pronto, volví a tener noticias suyas. Desde aquél momento iba y venía, escribía, daba señales de vida, y volvía a desaparecer por un buen tiempo, hasta que yo decidí que era suficiente de sufrir por alguien que no tiene caso. Hemos estado 3 largos años sin tener noticias el uno del otro y, curiosamente, hace una semana que ha vuelto a ponerse en contacto conmigo.
Cierto que ahora estoy loquito por otro chico, pero puedo decirte que durante muuuuchos años seguí queriéndolo y esperándolo. Las relaciones que más dependencia producen son aquellas que, aún habiendo amor, no llegan a florecer. Al menos yo me sentía atada a él y a su recuerdo. Por eso, respondiendo a tu pregunta, te diría que un tauro sigue recordando queriendo con nostalgia hasta que decide no sufrir más y olvidar. Ahora bien, pasará página, pero los recuerdos serán buenos.
De todas formas, no pases por donde yo pasé. Lo pasé realmente mal. Si es un amor imposible, de esos que aunque luches contra viento y marea nunca se dará, será que no deben de darse. No luches contra el destino. SI debe llegar a tu puerto, llegará solito y si no, déjalo partir sin lamentarte y sigue viviendo.
Un abrazo

Tauro olvida sus conquistas o las recuerda con pasion?
Gracias por compartir tu historia con migo!! Por no recorrer tu camino es que lo deje ir porque no queria sufrir por el. El tiene ya un compromiso en su vida pero no me dejaba irme . Aveces siento que estaba esperando que yo lo dejara porque el no se atrevia a hacerlo, pero cuando lo hice no puso objeccion. Lo terrible es que aveces me arrepiento y quiero saber de el... Espero seguir adelante y por eso necesitaba compartir mi historia con personas como tu... Gracias...

J
jenica_8475375
15/3/12 a las 15:44
En respuesta a jhoana_8050178


Primero con pasión y después con mucho cariño.

Tauro olvida sus conquistas o las recuerda con pasion?
Hasta olvidar totalmente.......... Que cruel...

J
jenica_8475375
15/3/12 a las 15:46
En respuesta a tudora_5681437

Yo tambien quiero saberlo
Yo estoy igual que tu. Me hizo daño con su falta de atención y hace mas de veinte dias, que le dije que me habia hecho daño y que ya no queria más. Lleva diez dias que esta desaparecido y en este tiempo mehe dado cuenta que lo quiero y no se que hacer. Pero no se que siente el y si volvera y dara señales de vida.

Tauro olvida sus conquistas o las recuerda con pasion?
Acostumbrate a que ellos desaparecen por lapsos... Espera que aparezca a ver como te va!

O
ouafae_6925871
18/3/12 a las 4:19

Particularmente yo
olvido a mis ex con una facilidad que es de admirar ...al principio tengo dias de luto donde lo recuerdo intensamente ..pero con el pasar de los dias..nisiquiera me acuerdo de el.. y mira !!! que te estoy hablando de una relacion con un aries de mas de 4 años .. mile22752 mejor sigue tu camino no te dejes dominar por algo tan simple como son los sentimientos al final tu pierdes mas que el..

J
jenica_8475375
18/3/12 a las 5:27
En respuesta a ouafae_6925871

Particularmente yo
olvido a mis ex con una facilidad que es de admirar ...al principio tengo dias de luto donde lo recuerdo intensamente ..pero con el pasar de los dias..nisiquiera me acuerdo de el.. y mira !!! que te estoy hablando de una relacion con un aries de mas de 4 años .. mile22752 mejor sigue tu camino no te dejes dominar por algo tan simple como son los sentimientos al final tu pierdes mas que el..

Asi es
Gracias, si alejarme fue lo que hice prefiero sufrir ahora que despues no poder dejarlo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest