Aaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiisssss ssshh...
Jajajaja, mira cellxx, no te rayes con tonterías. Las chicas sagitario somos encantadoramente encantadoras. Nos gusta reir, hacer reír y siempre sin quererlo somos el centro de atención de todo el mundo por culpa de nuestra sonrisa y nuestras payasadas. Te voy a poner un ejemplo y seguro que cuando termine, vas a decir: Huy, si es igual que mi chica !!! Imaginate, una fiesta, todo lleno de chicos y chicas, ella estará todo el tiempo a tu lado, pero con un corrillo de chicos que llega de aquí a la china. Y contando bromas y riendo con ellos, pero no sólo con ellos, sino contigo. Todos los hombres querrán hablar con ella, pues sus parejas seguro que son algo más tímidas para entrar en la conversación. Ella sabrá hablar de fútbol, coches, motos, cualquier cosa que os gusta hablar a los hombres y es por eso que caerá tan bien. El resto de chicas estarán hablando en un corrillo aparte y mirando con ojos de asesino a tu chica, pero es inevitable. Cuando llegueis a casa, ella te preguntará: qué te pasa ??? Y tú en uno de tus ataques de celos le dirás todo lo que piensas y ella te mirará como si no entendiese lo que está pasando. Te dirá que no es así y que lo siente mucho y que la perdones, aunque también te dirá que ella necesita de vez en cuando hablar con otras personas para sentirse bien consigo misma. Es posible que se ponga a llorar y esté triste, pues sabe que te ha hecho daño y encima no sabe exactamente qué es lo que ha hecho tan malo para que tú te enfades con ella de esa manera. Te dirá llorando que le cuesta mucho hacer amigas, y que necesitaba hablar con personas distintas, tú la perdonarás, pero los celos te reconcomerán hasta la siguiente explosión. Me he aproximado algo ??? Estoy convencida que he dado en el clavo. No seas tonto, ella te quiere, si no, no estaría contigo, así de simple, y si empiezas a ponerle prohibiciones al final saldrá huyendo. Quiérela por quien es y por como es, pues ¿Acaso no la conociste así antes? Un besito y ya me cuentas.