Foro / Astrología y Tarot

tarot: me ayudan? encontraré pareja?

Última respuesta: 23 de mayo de 2019 a las 20:35
D
dea_18282479
21/5/19 a las 13:57

ahora mismo mi vida es caótica, tengo resquicios del pasado y una persona del presente, estoy agobiada y perdida....vereis que salen muchas personas

me sale
caballo copas 7 espadas juicio caballo oros as espadas
y corte rey bastos ahorcado

Ver también

D
delio_18285320
21/5/19 a las 17:57

Por tu tirada te puedo decir que a ti quien te importa es esa persona de pasado (corte rey basto y ahorcado) que me hablan de una cierta estabilidad emocional de persona mayor (no siempre mayor quiere decir eso sino que la conocemos de hace tiempo) que nos aportaba estabilidad ahorcado sacrificio y rey de bastos (que además que con pasión se asocia a lo material como los oros)
Creo que hay un chico que te propone cosas que te puede llegar a invitar a salir y cosas así por el que tu no sientes nada pero sin embargo hay otro que puede ser compañero de trabajo o con quien tienes un proyecto en común con el que se Dan encuentros y te estimula mentalmente. Pero sinceramente no veo una relación de amor ahora mismo. Es más creo que del compañero de trabajo hay más afinidad porque aunque quieres querer no quieres hacerlo por miedo a sentirte nuevamente muerta x dentro.
Un saludo

A
ainoa_3434089
22/5/19 a las 12:47

al tiempo ,futuro con ninguno

D
dea_18282479
22/5/19 a las 13:08
En respuesta a dea_18282479

ahora mismo mi vida es caótica, tengo resquicios del pasado y una persona del presente, estoy agobiada y perdida....vereis que salen muchas personas

me sale
caballo copas 7 espadas juicio caballo oros as espadas
y corte rey bastos ahorcado

gracias a los dos

pero decis que habra varios?

hay uno en presente y uno en el que pienso aun 

D
dea_18282479
22/5/19 a las 14:28

menudo lío, voy a estar sola y ya verdad? jajajajaja

A
ainoa_3434089
23/5/19 a las 20:35

no,sola no esas cartas solo son por un tiempo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir