Foro / Astrología y Tarot

Me ayudais a encontrar un post por favor?

Última respuesta: 9 de enero de 2007 a las :57
G
gizela_9884610
8/1/07 a las 23:56

No se si fue de ayer o de anteayer, era una chica que puso una oración, para pedir una palabra o una explicación, cuando alguien te deja así sin más, para que se ponga en contacto contigo y te explique, o algo así, es que o logro encontrarlo.

Graciasss

Ver también

G
gizela_9884610
9/1/07 a las :26

Hola guapa
Pues no me acuerdo, se que el post era de una chica que decia que su novio la había dejado así sin más, y que le gustaría saber las razones, más o menos éso, y entonces una chica le contestó poniendo esa oración, pero no recuerdo ninguno de los nicks, y estuve buscando y nada, no soy capaz

Gracias guapa por contestarme

A
ayada_5185840
9/1/07 a las :30

Estuve intentándolo por búsqueda
y no encontré nada, seguiré con ello.

G
gizela_9884610
9/1/07 a las :34
En respuesta a ayada_5185840

Estuve intentándolo por búsqueda
y no encontré nada, seguiré con ello.

Gracias guapa
Yo tampoco encuentro nada, y es que no se si fue de ayer o anteayer, lo que se es que cuando lo estaba leyendo se me cayó la conexión y ni pude responder ni pude coppiarlo.

Tengo los ojos que me hacen chirivitas ya de tanto buscar jaja

Muchas gracias guapa

Y
yria_7279914
9/1/07 a las :35

A ver nena....
Creo que es un post que está en la página dos de este foro, con título "Toy muy triste", en las respuestas hasta el final de la página, una amigui le dice que por qué no le reza a San Salvador de Horta, creo eh? no estoy segura pero creo que es lo que buscas.
Si no, seguimos buscándole.
Animo que todo vá a salir bien.
1 besito desde México
kitty

G
gizela_9884610
9/1/07 a las :38
En respuesta a yria_7279914

A ver nena....
Creo que es un post que está en la página dos de este foro, con título "Toy muy triste", en las respuestas hasta el final de la página, una amigui le dice que por qué no le reza a San Salvador de Horta, creo eh? no estoy segura pero creo que es lo que buscas.
Si no, seguimos buscándole.
Animo que todo vá a salir bien.
1 besito desde México
kitty

Eso es!!!!!!!
Siiii, me suena lo de San Salvador de Horta. Biennnnnnn

Niña muchisimas gracias, que alegría me has dado. Es que cuando la leí me dio buena vibración, y ya sabes que por intentarlo no quede, porque estoy en la misma situación que esa chica.

Un beso enorme muchisimas gracias por ayudarme

Y
yria_7279914
9/1/07 a las :42
En respuesta a gizela_9884610

Eso es!!!!!!!
Siiii, me suena lo de San Salvador de Horta. Biennnnnnn

Niña muchisimas gracias, que alegría me has dado. Es que cuando la leí me dio buena vibración, y ya sabes que por intentarlo no quede, porque estoy en la misma situación que esa chica.

Un beso enorme muchisimas gracias por ayudarme

Ok !!!
A écharle ganas a la oración eh?!
Dios no te vá a abandonar ya verás.
Que tengas suerte nena
kitty

A
ayada_5185840
9/1/07 a las :43

Ahora lo tenemos repetido.
Es que somos de un sagaz y espabilao...

"Holas niña...."
Enviado por paris1 el 8 enero a 04:30


Lamenteo mucho lo que estas pasando pero monikula tiene razón tiene que haber un motivo por el cual te termino, ¿en los ultimos dias lo veias distante o algo por el estilo? se perfectamente lo que sientes trata de analalizar las cosas muchas veces ese tipo de situaciones avisan o hay presentimientos (el famoso sexto sentido) pero si tienes oportunidad habla con el. Te voy a dar otro tip hay una oración que sirve mucho - a mí me sirvio_ espero te ayude a tí tambien... rezale a San Salvador de Horta está es la oración : " San Salvador de Horta oyeme que me importa una noticia cierta y a la pueta de: (nombre de la persona) rezala de 7 a 13 veces por una semana. hay que tener mucha fe. Si te resulta prendele una veladora por el favor ok.

Besitos y mucha suerte

G
gizela_9884610
9/1/07 a las :46
En respuesta a ayada_5185840

Ahora lo tenemos repetido.
Es que somos de un sagaz y espabilao...

"Holas niña...."
Enviado por paris1 el 8 enero a 04:30


Lamenteo mucho lo que estas pasando pero monikula tiene razón tiene que haber un motivo por el cual te termino, ¿en los ultimos dias lo veias distante o algo por el estilo? se perfectamente lo que sientes trata de analalizar las cosas muchas veces ese tipo de situaciones avisan o hay presentimientos (el famoso sexto sentido) pero si tienes oportunidad habla con el. Te voy a dar otro tip hay una oración que sirve mucho - a mí me sirvio_ espero te ayude a tí tambien... rezale a San Salvador de Horta está es la oración : " San Salvador de Horta oyeme que me importa una noticia cierta y a la pueta de: (nombre de la persona) rezala de 7 a 13 veces por una semana. hay que tener mucha fe. Si te resulta prendele una veladora por el favor ok.

Besitos y mucha suerte

Jajaja
Lo que sois aparte de espabiladas y sagaces, es UN ENCANTO. Muchisimas gracias a todas, si puedo hacer algo por vosotras, aqui me teneis.

Besossss

G
gizela_9884610
9/1/07 a las :48

Ya lo he visto guapa
MUCHISIMAS GRACIAS

BESOTESSS

G
gizela_9884610
9/1/07 a las :49
En respuesta a yria_7279914

Ok !!!
A écharle ganas a la oración eh?!
Dios no te vá a abandonar ya verás.
Que tengas suerte nena
kitty

Gracias guapa, así lo haré
Con mucha fe, para que así al menos, teniendo alguna respuesta, es más fácil admitir las cosas.

Todo lo mejor también para ti
Besotes

A
ayada_5185840
9/1/07 a las :53
En respuesta a gizela_9884610

Jajaja
Lo que sois aparte de espabiladas y sagaces, es UN ENCANTO. Muchisimas gracias a todas, si puedo hacer algo por vosotras, aqui me teneis.

Besossss

Yo,
además de querer un milagro, quiero una casita en la playa, en una isla OK???

Bueno, es broma, a mandar.

Chao.

G
gizela_9884610
9/1/07 a las :57
En respuesta a ayada_5185840

Yo,
además de querer un milagro, quiero una casita en la playa, en una isla OK???

Bueno, es broma, a mandar.

Chao.

Jajaja
Vale vale, haré lo que pueda, pero no prometo nada eh???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest