Para encontrar pareja... La receta de las tres velas
Para que el día de hoy suponga el comienzo de algo importante para ti, te recomiendo la receta de las velas, un ritual sencillo y efectivo que siempre da buen resultado si lo cumples con fe.
En qué casos la utilizo:
Si no te va bien en el amor.
Tu pareja se está distanciando.
No encuentras pareja a pesar de tus esfuerzos.
Qué necesito:
Tres velas: una rosa, una azul y una verde claro.
Una foto tuya.
Un plato blanco.
Compra tres velas de los colores indicados. Si tienes pareja, escribe su nombre y apellidos en cada una de ellas, y también tu petición especial para este día extraordinario. Si no tienes pareja, escribe en las velas tu propio nombre y apellidos y pídele a la diosa Selena que te traiga ese amor que tanto anhelas.
A continuación, realiza una especie de círculo con las tres velas colocadas sobre un plato blanco (nunca con flores) y sitúa una foto tuya en el centro. Lo siguiente será encenderlas; puedes hacerlo a la hora que quieras, pero siempre antes de las doce de la noche. Medita tu deseo ante ellas y deja que se consuman (cuidado, a ver dónde las colocas mientras tanto).
Envuelve los restos de cera en un papel y tíralo en un lugar donde haya naturaleza, en el césped de un parque por ejemplo. Si te incomoda hacer esto, también puedes dejarlo en un cruce de cuatro calles y no pasar por ahí en lo quede del día.
IMPORTANTE:
Si quieres obtener un resultado completamente satisfactorio, repite este ritual de tres a cinco viernes.