Foro / Astrología y Tarot

Sueño premonitorio? Cambiar el presente?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2017 a las 22:12
A
arshad_8341434
24/11/17 a las 6:31

Hola a ver si me ayudan...
Tuve un sueño demasiado vivido y me desperte bastante angustiado y recordando absolutamente todos los detalles y quiero saber que puede ser:

Soñe con la chica que me gusta, ambos estabamos en una estacion de autobuses, ella estaba al lado mio y tenia sus propios boletos para el autobus, pero la veo ahi dentro y voy a sacar otros boletos para acompañarla en el mismo autobus, ella acepta y se queda al lado mio...
Pero en un momento me distraigo con la gente de alli y la cajera que recepciona los boletos que le muestro y espero pacientemente el arribo del autobus para irnos juntos, pero cuando vuelvo la vista, ella (la chica que me gusta) ya no estaba al lado mio ni dentro de la estacion de autobuses, salgo corriendo hacia donde tendria que arribar el autobus...al llegar alli no la veo ni a ella ni el autobus y le pregunto a unas personas por el autobus y me dicen que ya habia pasado.
Entro furioso y trizte de nuevo a la estacion y me dirijo a donde me vendieron los boletos y les pregunto porque no me dijeron que el autobus se habia adelantado al horario, y ellos me responden que a veces pasa que los horarios se adelantan...


Esta claro que la persona que me gusta la pierdo, pero es claro que nos ibamos a ir juntos y que yo me distraje y cuando me di cuenta era tarde.. El mensaje es que pierdo una oportunidad con esta persona o que tomo una mala desicion con ella que la aleja?
Espero me ayuden gracias

Ver también

A
arshad_8341434
24/11/17 a las 6:33

En el foro de psico solo me dijeron que la perdia...eso es mas que claro , quiero entender el mensaje del sueño a que se debe...espero sus respuestas!

A
arshad_8341434
24/11/17 a las 6:57

Otra cosa que pense es que quizas si la invito a salir a esta chica acepte mi invitacion (de ahi en el sueño que saco los pasajes y ella acepta para irnos juntos), pero que durante esa hipotetica salida ocurra algo que yo haga que le moleste y no quiera saber mas nada mio...de ahi en el sueño que me distraiga y me quede hablando con la que me vende los boletos...no se, cualquier opinion es valida!

A
arshad_8341434
24/11/17 a las 14:12

Nadie?

A
arshad_8341434
24/11/17 a las 18:34

La verdad me gustaria saber no consigo mucha info en la red, gracias

O
ortzi_767331
24/11/17 a las 22:12

No sé si es una premonición,  porque esto supondría que sucediese,  creó xD. Más bien creo que es una sugestión de tu subconsciente,  porque como te expresas. Supongo que la chica que te gusta no se lo has dicho,  o sí,  pero por las circunstancias tienes miedo a perderle,  quizá sea reflejo de la impotencia que tienes, un contraste entre lo que quieres y como te sientes al respecto.  Si te gusta ve por ella,  es mejor actuar que no hacer nada. No puedes perder la oportunidad que nunca creaste. Está en tí cambiarlo. 

O
ortzi_767331
24/11/17 a las 22:12

No sé si es una premonición,  porque esto supondría que sucediese,  creó xD. Más bien creo que es una sugestión de tu subconsciente,  porque como te expresas. Supongo que la chica que te gusta no se lo has dicho,  o sí,  pero por las circunstancias tienes miedo a perderle,  quizá sea reflejo de la impotencia que tienes, un contraste entre lo que quieres y como te sientes al respecto.  Si te gusta ve por ella,  es mejor actuar que no hacer nada. No puedes perder la oportunidad que nunca creaste. Está en tí cambiarlo. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram