Hola amigos.
Mi abuela materna, quien fué un pilar fundamental en mi vida, falleció en Octubre pasado.
Anoche es primera vez que sueño con ella, sueño el cual fué muy real.
Por lo que paso a comentarles el sueño a ver si me pueden ayudar en el signiicado.-
Estabamos en su departamento, y ella yacía en una pequeña cama, estaba mi madre, padre y hermana...,
y asumíamos que acababa de fallecer.
Se le veía delgadísima, casi sin colores en su cama. No sé porqué, yo me terminé acostando a su lado de lado a dormir un rato,
ya que era de noche, al rato siento a mi padre se levanta al baño, y mi abuela despierta, y se sienta en la cama con su pijama rosado.
Me pide de beber Jugo, ya que tenía mucha sed, y me pide que la lleve al baño también.
(esa era la rutina que teníamos en sus ultimas semanas de vida... yo la levantaba y llevaba al baño, ya que estaba muy debil)
la voy ayudando a caminar hasta el baño, le sentía sus huesitos de los hombros, ya que estaba flaquísima, y de a poco su cara comienza a tomar mas color, se veía mas viva, como era ella.
La siento en el inodoro, y ella al sentarse me ensucia sin querer una pierna con fecas. En el sueño, como en la realidad nunca le tuve asco,
es más, nos daba risa de que hubiera pasado eso.
Luego salgo del baño para que esté tranquila, voy a una pieza contigua, donde mi abuela solía cambiarse de ropa, y ella llega allá..y se sienta en una pequeña cama, me pide le ayude a sentarse nuevamente porque se quería vestir. ahí la quedo mirando fijamente frente a frente a sus ojos llenos de vida, y las unicas palabras que me dice y que puedo oir en todo el sueño.. son: "Cómo está su corazoncito?", con cara de pícara y tocandome mi pecho con sus frías y delgadas manos por dentro de la camisa, a manera de que siempre me preguntaba si tenía novia y cuando se la iba a presentar... ajjajaaj.... yo le respondía en el sueño.."pero usted sabe pues abuelita..." ya que en el sueño yo estaba consciente de que le rezaba por la chica que me interesa y que nos ayude a estar juntos, como lo hago en realidad.
Luego de eso despierto con la sensación de sus frías manos en mi pecho.
Realmente fué muy bello ese momento y además quedé impresionado con la realidad de este sueño...
Si alguien me puede ayudar a desmenuzar este sueño..estaré muy agradecido..
Que tengan un muy buen fin de semana...