Foro / Astrología y Tarot

Que significa soñar con abuela fallecida?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2017 a las 10:44
Y
yujie_5712563
18/11/17 a las 16:47

Hola! Quiero saber que significa soñar dos días seguidos con mi abuela fallecida. La primer noche Soñé que le íbamos a visitar, ella decía que mi abuelo se había ido a caminar y nos dijo que había echado de la casa a mi tío (él es alcohólico y solía robarle cosas) porque se había cansado, nos quedamos con ella un rato y luego nos fuimos, pero antes de irme ella me dice la frase que me decía siempre "que pendeja hermosa", al día siguiente fuimos y mi abuelo nos dijo que seguro fue un sueño.
La segunda noche empezó con que veía a mi primo en un vídeo, robándole a mi abuelo (hace ya unos meses que le vienen robando a mi abuelo, pero si no es mi tío es su hijo, porque ellos viven con mi abuelo) en él vídeo mi primo decía que si era él y demás, entonces con mi mamá vamos a la casa. Mi mamá empieza a pelear con mi tío en él liviano, y yo voy a la cocina, pasa mi abuela y me dice "queres mermelada?" a lo que yo respondo que bueno, mi mamá se acerca y me pregunta con quien habló, le cuento que con la abuela y me dice "cada vez estas mas loca" y se va al living, vuelve mi abuela y me lleva a la habitación donde me es una caja y me dice "no la pierdas por favor" yo le digo que no y mi mama me llama, le digo voy, y cuando vuelvo para seguir hablando con mi abuela, ya no estaba.
Quiero saber que significa soñar con ella!

Ver también

K
karin_9390513
19/11/17 a las 10:44

creo que tu abuelita quiere que cuideis a su esposo de los robos que esta sufriendo y te pide que le cuides a ti, puesto que la caja es solo un simbolo, te entrega sus posesiones terrenales, es decir a su esposo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram