Foro / Astrología y Tarot

Soy una chica sagitario tengo dudas respecto a picis

Última respuesta: 13 de marzo de 2016 a las 23:43
O
osaro_8032240
12/3/16 a las 19:42

Conozco un chico picis creo desde que nací jjj, nuestros padres son amigos pero de pueblos distintos, el me gustaba desde niña pero el me lleva 5 años y veía a las chicas mayores pero siempre me cuidaba algo muy lindo sobre todo para una niña.
Dejamos de vernos y cuando cumplí 14 lo vi otra vez, su hermano me escribió una carta de amor y yo le dije de todo, el estaba ahí y se burló de nosotros pues éramos unos niños pero el no me gustaba porque me parecía muy tonto ( el chico picis) también porque se enamoraba mucho. Pensaba los picis no eran mujeriego ...

Cuando cumplí 17 nos vimos otra vez, porque mi abuela se enfermo y su hermano el que estaba enamorado de mi ayudó a mi madre a cuidar a mi abuela y su familia al saberlo fue incluido este chico picis , entonces ahí fue que el al ver a su hermano como era conmigo tan amable como que se molestó o eso pensé yo, el caso es que me dijo que yo era muy bella para enamorarme de alguien como su hermano y me pidió el número, me invitó a salir, se preocupó el por mi abuela y ya sólo quería estar el conmigo.

Me dijo que el no se había dado cuenta de lo hermosa que era cuando salimos y que el podía enseñarme muchas cosas, mi abuela se recuperó y el se fue a estudiar, hablábamos por chat , su hermano también me escribia . pero con ambos solo amigos.

Pero el chico pisis me agradaba de otra forma ese sentimiento de la niñez volvió y sólo soñaba con el , cuando volvió me propuso ser su novia pero su hermano me contó un día de casualidad que su hermano hiba a llevar a su novia a la casa que era de la Universidad como el, eso que no sabía que el chico picis y yo hablábamos porque era sin que nadie supiera , imaginense que mal me sentí y más con la fama que en el pueblo tenía de mujeriego el chico picis.

Lo mande a volar y no le hablé hasta que a los 19 años que tenía un año de novia con un Géminis que me hizo llorar ese día le escribí a media noche el chico picis me envió un msj y yo wo sorprendida y muy infeliz no hiba a responder pero a las 3:00 de la mañana después de haberme quedado sin lágrimas le respondí y hablamos, le comente todo lo triste que estaba el me dio consejos, me ayudó mucho durante esa semana y me dijo vuelva con mi novio a pesar de que el me queria.

Volví con mi Géminis pero el chico picis siguió hablandome y yo a el, fue tan lindo todo que aunque estaba con Géminis quería a picis más que ha nada incluso más que cuando era niña.

Pero el chico picis me aclaro quería estar conmigo pero nada serio, porque yo le gustaba demasiado le dije no y luego 3 meses después deje mi novio pero no le dije al chico picis. El lo supo porque ya yo no publicaba fotos jjj, muy observador. Y me pidió fuera su novia pero no quise, luego le dije que ahora sí después de dos meses y me dijo tengo novia ya.

Seguimos amigos y me contaba todas las novias que tenía hasta un día le dije no me digas más loco y no le hablé por mucho tiempo.

Ahora me escribe a veces y un día dice Quiero estar contigo y a la media hora, mira yo tengo mi novia.... Entonces siempre se preocupa como estoy y en fechas importantes pero al hablarle el me recuerda tiene novia incluso sin yo referirle tema de amor y luego cuando yo le digo si lo se . el chico picis me escribe .Hola y empieza otra conversación como si fuera otro diciendo que cuando lo voy a ver que el quiere estar conmigo y que sería la única mujer con quien el se estaría quieto pero si me pongo dulce cambia wn cambio si le trató indiferente el sigue tratando de seducir . Que opinan? Y disculpen lo largo . Pero creen me quiera de verdad? Oh eso no parece un picis? El nació el mismo 5 de marzo.

Ver también

A
an0N_853866199z
12/3/16 a las 20:00

Mmm
Las historias de mujer sagitario y hombre piscis por algun raro motivo no suelen funcionar a pesar de la atraccion que existe pero en tu caso concreto veo mucha inestabilidad..ahora tengo novia pero te lanzo mensajes..ahora te pido relacion aunque tengo novia...no veo que ese chico este minimamente centrado..yo no me lo tomaria muy en serio.

O
osaro_8032240
12/3/16 a las 20:44
En respuesta a an0N_853866199z

Mmm
Las historias de mujer sagitario y hombre piscis por algun raro motivo no suelen funcionar a pesar de la atraccion que existe pero en tu caso concreto veo mucha inestabilidad..ahora tengo novia pero te lanzo mensajes..ahora te pido relacion aunque tengo novia...no veo que ese chico este minimamente centrado..yo no me lo tomaria muy en serio.

Si
Gracias es lo que pienso , pero el no poder evitar caer en su juego, aunque el dice que no juega que encerio yo hubiera sido la mujer que el pudiera amar, pero que yo no quiero según el. Y no lo entiendo el dice que tampoco debo entenderlo. Que yo lo hipnotizó. Pero en realidad el lo hace conmigo . Como podría hacer para dejar de caer en su juego, alguna idea? Porque la verdad al hablarme por msj o en persona toda yo aunque trató y es peor porque el insiste y con mejores argumentos para que yo caiga .

A
an0N_853866199z
12/3/16 a las 21:21
En respuesta a osaro_8032240

Si
Gracias es lo que pienso , pero el no poder evitar caer en su juego, aunque el dice que no juega que encerio yo hubiera sido la mujer que el pudiera amar, pero que yo no quiero según el. Y no lo entiendo el dice que tampoco debo entenderlo. Que yo lo hipnotizó. Pero en realidad el lo hace conmigo . Como podría hacer para dejar de caer en su juego, alguna idea? Porque la verdad al hablarme por msj o en persona toda yo aunque trató y es peor porque el insiste y con mejores argumentos para que yo caiga .

Mm
Ya te digo que la forma de amar de sagitario no les llega a los piscis..no le des mas vueltas..yo anduve con un piscis que no hacia mas que hacerme feos y desplantes..y decia que era yo la que no demostraba e ignoraba..asi que ya ves...no se si lo hacen para manipularnos porque nos enganchamos mucho con ellos o si simplemente no ven como demostramos lo que sentimos..asi que mi unico consejo es que no entres en su juego y observes sus hechos y sus movimientos..nada mas.

O
osaro_8032240
13/3/16 a las 3:34
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
Ya te digo que la forma de amar de sagitario no les llega a los piscis..no le des mas vueltas..yo anduve con un piscis que no hacia mas que hacerme feos y desplantes..y decia que era yo la que no demostraba e ignoraba..asi que ya ves...no se si lo hacen para manipularnos porque nos enganchamos mucho con ellos o si simplemente no ven como demostramos lo que sentimos..asi que mi unico consejo es que no entres en su juego y observes sus hechos y sus movimientos..nada mas.

En acuerdo con lo de la manipulación
Porque cuando me alejo el busca un motivo para atraerme y cuando empiezo a ser dulce el dice algo para alejarme .... Oh tal vez sólo me quiere para un rato , pero le digo dímelo si es así y entonces ahí empieza a ser cariñoso el y yo UF , ni quien entiende

O
osaro_8032240
13/3/16 a las 15:05

Gracias pisciano99
Bueno el era incoherente desde siempre, pero es cierto incluso un día cuando estaba hablando con el en su casa me dijo que cuando el quería estar de verdad yo me alejé y que el no entendió eso ... Que ahora yo hiba cuando el tenía novia, pero yo ni le había insinuado nada por el estilo de que me interesaba sólo le dije que estaba sin novio porque me pregunto y no fui a su casa por el si no por su madre y el estaba por casualidad se lo dije así claro, pero igual el como que olvidó que me había dicho tenía novia y empezó a ser dulce y nos tomamos unas cuantas Copa de vino como yo casi no tomo alcohol, imaginese, me invitó a salir fuera pero no quise y se molestó me dijo mi novia se va a molestar si salgo contigo y yo sorprendida porque incluso nos besamos y el Salta con esto. Le dije no me vas a hacer cambiar de idea has lo que quieras y me despedí de su madre que estaba en su habitación, ella me dijo que me quiere como una hija que me quedara pero me fui tarde en la noche. El me pidió me quedé con el pero no acepte y me dijo que si me pasaba algo el no era culpable, que el no tenía culpa de nada como si yo hubiera dicho algo.

No me llamó para saber si llegue, pero una hora después de yo estar en casa al verme conectada me escribe . Que haces conectada? Con quién estás? Yo le dije habla con tu novia, tengo sueño . y me envió emotivo riendo, diciéndome que me quiere y que por mi había engañado a su novia una mujer que lo ama. Le dije que me importa y el me dijo que iría a pasear por donde vivo, que deje de estar hablando con hombres que el era el único con el que debía hablar . yo le dije tu eres raro y me dormi. No me escribió hasta para avisarme que se hiba para la Universidad y ese es una de la muchas charlas que hemos tenido y encuentro que siempre son como dos estrellas fugas.
Estamos un poco lejos ahora ambos estudiamos en lugares diferentes la misma carrera pero cuando nos vemos no puedo evitar y más que tendré que verle obligado porque nuestra familia se quieren bastamte, en una semana le veré y no se que voy hacer porque el no tiene control y yo pues me dejó llevar por el magnetismo que siento al verlo es como si yo fuera de él y al mirarlo mis ojos como que pierden la venda que enciera mi mente, el mucha veces me pregunta porque me miras asi, la verdad no se . Incluso equiva mi mirada a veces porque dice lo hipnotizó pero en realidad lo hace el conmigo y más porque tiene un cuerpo muy Atlético que incluso si no me gustara tendría que ver.

A
an0N_853866199z
13/3/16 a las 23:43

Mm
En eso tienes razon..lo que no acabo de entender es porque hay tanta quimica inicial..con los que estuve la iniciativa siempre la tomaron ellos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir