En respuesta a cisse_8456820
Caaaaaaaaaalma!
Los chicos virgo solemos ser bastante tímidos (por lo que veo el tuyo también), así que será mejor que te vayas insinuando tú, le vayas comentando cosas, etc... pero poco a poco, no vayas directa que sólo conseguirás que salga corriendo.
Realmente con nosotros funciona más lo de "el roce hace el cariño". A más estés con él, a más os tratéis, más tiempo paséis juntos, etc... él se irá sintiendo más cómodo y puede que pase algo (digo puede porque nunca se sabe, a lo mejor te ve sólo como amiga o no se siente atraído de la misma forma que tú...).
Lo de si son señales o no, pues no se decirte. Yo por ejemplo tan pronto estoy calladito y cortado, que me pillas un día eufórico o contento y te agarro y te como a besos. Jejej, variamos bastante en función del ánimo que llevemos.
Así que lo dicho, queda con él, hablar, ir al cine... y si le interesas y le gustas da por hecho que empezará a decirte cosas, hacerte regalos, tener detalles, etc... Lo que debes controlar es no agobiarlo ni ir muy deprisa, que los escorpio sois mucho de acelerar y todo o nada, con calma.
Yo si te soy sincero entre escorpio y virgo no acabo de ver nada, los virgo os acabamos sacando de quicio muchas veces, pero oye, cada persona es un mundo y a lo mejor vuestro caso funciona. Desde luego si no lo intentas, no lo sabrás!
A ver qué pasa! Ya nos cuentas! Besos!