Foro / Astrología y Tarot

Soy una chica escorpion.. como puedo conquistar a un virgo? si el..

Última respuesta: 5 de noviembre de 2010 a las 17:29
W
wasila_6105005
16/7/07 a las 22:50

Si el no dice nada .. solo me miraa sonrie .. cuando me ve se alegra mucho me abraza fuertee!pero en realidad no se lo que el siente.. como lo hago? seran señales las que me esta dando? debo actuar yo.. o esperar a que el de el primer pasoo??..
porfavor ayudenmeeee que esta situacio ya me esta colapsandoo!.. me confunde mucho con las cosas que me hace pensar..

ayudaaa pliiisss

Ver también

C
cisse_8456820
16/7/07 a las 23:08

Caaaaaaaaaalma!
Los chicos virgo solemos ser bastante tímidos (por lo que veo el tuyo también), así que será mejor que te vayas insinuando tú, le vayas comentando cosas, etc... pero poco a poco, no vayas directa que sólo conseguirás que salga corriendo.

Realmente con nosotros funciona más lo de "el roce hace el cariño". A más estés con él, a más os tratéis, más tiempo paséis juntos, etc... él se irá sintiendo más cómodo y puede que pase algo (digo puede porque nunca se sabe, a lo mejor te ve sólo como amiga o no se siente atraído de la misma forma que tú...).

Lo de si son señales o no, pues no se decirte. Yo por ejemplo tan pronto estoy calladito y cortado, que me pillas un día eufórico o contento y te agarro y te como a besos. Jejej, variamos bastante en función del ánimo que llevemos.

Así que lo dicho, queda con él, hablar, ir al cine... y si le interesas y le gustas da por hecho que empezará a decirte cosas, hacerte regalos, tener detalles, etc... Lo que debes controlar es no agobiarlo ni ir muy deprisa, que los escorpio sois mucho de acelerar y todo o nada, con calma.

Yo si te soy sincero entre escorpio y virgo no acabo de ver nada, los virgo os acabamos sacando de quicio muchas veces, pero oye, cada persona es un mundo y a lo mejor vuestro caso funciona. Desde luego si no lo intentas, no lo sabrás!

A ver qué pasa! Ya nos cuentas! Besos!

W
wasila_6105005
16/7/07 a las 23:25
En respuesta a cisse_8456820

Caaaaaaaaaalma!
Los chicos virgo solemos ser bastante tímidos (por lo que veo el tuyo también), así que será mejor que te vayas insinuando tú, le vayas comentando cosas, etc... pero poco a poco, no vayas directa que sólo conseguirás que salga corriendo.

Realmente con nosotros funciona más lo de "el roce hace el cariño". A más estés con él, a más os tratéis, más tiempo paséis juntos, etc... él se irá sintiendo más cómodo y puede que pase algo (digo puede porque nunca se sabe, a lo mejor te ve sólo como amiga o no se siente atraído de la misma forma que tú...).

Lo de si son señales o no, pues no se decirte. Yo por ejemplo tan pronto estoy calladito y cortado, que me pillas un día eufórico o contento y te agarro y te como a besos. Jejej, variamos bastante en función del ánimo que llevemos.

Así que lo dicho, queda con él, hablar, ir al cine... y si le interesas y le gustas da por hecho que empezará a decirte cosas, hacerte regalos, tener detalles, etc... Lo que debes controlar es no agobiarlo ni ir muy deprisa, que los escorpio sois mucho de acelerar y todo o nada, con calma.

Yo si te soy sincero entre escorpio y virgo no acabo de ver nada, los virgo os acabamos sacando de quicio muchas veces, pero oye, cada persona es un mundo y a lo mejor vuestro caso funciona. Desde luego si no lo intentas, no lo sabrás!

A ver qué pasa! Ya nos cuentas! Besos!

Graciiiasss!!
Aunque lo mio es distinto..
y por no poder contarlo aca.. creo que quedare un poco confundida conl o que me dices.. jajaja..
pero gracias por tus palabras.. =)

besos

I
ivie_9413256
18/7/07 a las :21

Hey!!!
No te hagas drama... Ten por seguro que lo conquistarás.Escrpio y virgo se llevan muy bien. Pero en sentido pasional generalmente.Ojo con las peleas que podrán ser fuertes y por nada.Tú en especial causarás esos problemas, ya que virgo es muy tranqui a comparación tuya. Saludos! Y trata de compartir la perseverancia y pasiensia de Virgo.

M
melek_8779546
21/7/07 a las 4:02
En respuesta a wasila_6105005

Graciiiasss!!
Aunque lo mio es distinto..
y por no poder contarlo aca.. creo que quedare un poco confundida conl o que me dices.. jajaja..
pero gracias por tus palabras.. =)

besos

Oh vaya
mi amiga comparto tu problema, estoy tan perdidamente enamorada de un virgo, es PERFECTO!!!! en toda la extencion de la palabra.
mi historia va asi: nos conocimos hubo click y me dije es para mi!!!por cierto soy escorpiona tambien, primero salimos y me dejo claro q no se sentia listo para el amor no por el momento pero q tal vez despues, me rompio el corazon pero algo me sigio invitando al cafe, 6 meses pasaron y era super detallista daba tantas señales, se preocupaba por mi me escribia sms lindisimos me extrañaba, me soñaba, no vivia sin mi y un dia de pronto se largo, ahora volvio y dice q lo q ocurrio fue q se encariño demasiado y eso le dio miedo, pero ahora no se cual es el plan estaremos en contacto y te aconsejare en cuanto algo sepa
suerte!!

R
ramata_5672989
28/10/08 a las 1:54
En respuesta a cisse_8456820

Caaaaaaaaaalma!
Los chicos virgo solemos ser bastante tímidos (por lo que veo el tuyo también), así que será mejor que te vayas insinuando tú, le vayas comentando cosas, etc... pero poco a poco, no vayas directa que sólo conseguirás que salga corriendo.

Realmente con nosotros funciona más lo de "el roce hace el cariño". A más estés con él, a más os tratéis, más tiempo paséis juntos, etc... él se irá sintiendo más cómodo y puede que pase algo (digo puede porque nunca se sabe, a lo mejor te ve sólo como amiga o no se siente atraído de la misma forma que tú...).

Lo de si son señales o no, pues no se decirte. Yo por ejemplo tan pronto estoy calladito y cortado, que me pillas un día eufórico o contento y te agarro y te como a besos. Jejej, variamos bastante en función del ánimo que llevemos.

Así que lo dicho, queda con él, hablar, ir al cine... y si le interesas y le gustas da por hecho que empezará a decirte cosas, hacerte regalos, tener detalles, etc... Lo que debes controlar es no agobiarlo ni ir muy deprisa, que los escorpio sois mucho de acelerar y todo o nada, con calma.

Yo si te soy sincero entre escorpio y virgo no acabo de ver nada, los virgo os acabamos sacando de quicio muchas veces, pero oye, cada persona es un mundo y a lo mejor vuestro caso funciona. Desde luego si no lo intentas, no lo sabrás!

A ver qué pasa! Ya nos cuentas! Besos!

Intento una relacion seria ...pero me kuesta ser fiel..ultimamente...ojala se me deee...
pues si ioo se ke los virgoo son medioo
raros pero el mioo me demuestra tantoo amoor y ternuraa
ke me gustaa, solo ke temoo me eso me iieguee a empalagar yy
nuestra relacion fracasee
la vdd iios iemtoo ke lo kiero pero pues tomando en kuentaa
ke iievamos apenas muy pokoo
la vdd me demuestraa ke me kiereee yy es tan lindooo
pero puees tengo ke seguir conosiendoloo
puesto ke ioo soi una escorpion medio bipolar..jajaja...
yy kiero ke todo salgaa bieen...
el problemaa eskee aveces soi mui meloozaa y aveces mui friaa
espero ke el me entiendaaa....
por ke lo kiero apesar del poko tiempoo ke tngoo
espero funcionee yy me sea fiel
bueno ke sea mutuooo...


es kee me kuesta trabajoo ser fiel aveces
me ganaa la pasioon
pero se kee no pasaraa
solo ke kiero ke sea iwal de apasionadoo yy ganosoo komo ioo
lo soyy....
ojala se aa asiii...
por ke en mi haii muchoo fuegoo en los dos...






A
awa_6119839
5/11/10 a las 17:29

mi virgo
ay mujer da tu el primer paso ellos siempre se la callan y solo te dan indirectas ve y besalo ajajjajja yo lo ise jajaj aahh nose que tiene pero me vuelve loca.por ahora todo bien con el despues no se

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook