Foro / Astrología y Tarot

Como se comporta una chica escorpion cuando le gusta alguien?

Última respuesta: 19 de julio de 2017 a las 14:23
Y
yunjie_5664314
4/12/06 a las 14:45

Hola!!

Me gustaria saber eso, que hace una chica escorpion cuando le gusta alguien, es directa, se hace la dificil, como lo demuestra?.Le gusta que esten detras de ella o que el tio se haga el indiferente?
Gracias amigas escorpianas!

Ver también

La respuesta más útil

Y
yunjie_5664314
16/12/06 a las 19:51

Hola escorpiana!
Cuentame eso de que os da morbillo que pasen de voosotras jeje.Por lo que he leido pareceis tozudas y hasta que no conseguiis al chico que os interesa no parais.A mi me interesa una,y bueno,hay miradas,se muestra muy dulce conmigo,y hasta un poco timida.Ya le he demostrado con algun pequeño detalle, pues que me interesay poco a poco parece que me tiene mas confianza.Crees que puedo tener posibilidades??.Os gusta que esten mucho encima de vosotras o no?.Hay algun truco infalible con vosotras?.Como os gustan los chicos??.

ESPERO RESPUESTA!!!!!!!!!!!


M
mesbah_7006021
4/12/06 a las 16:58

Yo tambien
quiro saber lo mismo, responder por fa?

C
camino_5168913
4/12/06 a las 18:51

No todas somos iguales...pero
No soy una chica, soy bastante mayorsita, pero fui joven en algun momento de mi vida y sigo siendo mujer, por eso te puedo decir algo.
Una chica escorpion cuando el gusta un chico le coquetea y trata de estar en contacto, pero creo que nunca se lo diria, les encanta estar en el romance y la sateria todo el tiempo, tienes que decirle piropos todo el tiempo y que se de cuenta que te gusta mucho pero espera siempre sin decir nada concreto hasta que estes seguro que le interesas, porque cuando consiguen las cosas muy facilmente no lo dan valor, pero cuando no pueden saber si te interesasn o no entonces es cuando mas se ponen apra ti, espero que te sirva.
cariños y suerte

Y
yunjie_5664314
16/12/06 a las 19:51
Mejor respuesta

Hola escorpiana!
Cuentame eso de que os da morbillo que pasen de voosotras jeje.Por lo que he leido pareceis tozudas y hasta que no conseguiis al chico que os interesa no parais.A mi me interesa una,y bueno,hay miradas,se muestra muy dulce conmigo,y hasta un poco timida.Ya le he demostrado con algun pequeño detalle, pues que me interesay poco a poco parece que me tiene mas confianza.Crees que puedo tener posibilidades??.Os gusta que esten mucho encima de vosotras o no?.Hay algun truco infalible con vosotras?.Como os gustan los chicos??.

ESPERO RESPUESTA!!!!!!!!!!!


L
luz_5180583
20/12/06 a las 16:23
En respuesta a mesbah_7006021

Yo tambien
quiro saber lo mismo, responder por fa?

A una escorpio es muy facil conquistarle
lo teneis que hacer asi; o por lo menos a mi me gustaría que me hicieran eso y de esta manera me han conquistado.
El hombre que desee conquistar a una escorpio debe de estar muy seguro de si mismo, y solo así conseguirá que ella este junto a el, porque esto hace que ella se sienta protegida: aber chicos he dicho PROTEGIDA no de machoman buscando provocacion, ni demostrando miedo a perderla. Tampoco nos mola la sobreproteccion. Cuanto menos miedo tengais a perderla más agusto se sentira a tu lado.

Otra información muy importante sed vosotros mismos porque ella misma se ocupará de veros vuestra mejor parte. Pero TENEIS QUE ESTAR MUY SEGUROS DE VOSOTROS MISMOS. Haced las cosas con seguridad de que son asi como sean.

ORIGINALIDAD. No seais como todos los demás, sed vosotros mismos, y sentiros orgullosos de ello porke cuanto mas orgullosos os sintais mas orgullosa se sentira ella de estar a vuestro lado. Sentiros orgullosos de estar con ella (tan especial..)

Bueno y despues de esta chapa os dejo aber si os sale bien el juego.

a! a la mujer escorpio le mola el juego de la SEDUCCION. Pero con su pareja con el que la conoce. No le gusta desperdiciar su energia con alguien que no conoce.

besosssss...

J
juani_9019421
21/12/06 a las 2:08
En respuesta a mesbah_7006021

Yo tambien
quiro saber lo mismo, responder por fa?

Mas..
bueno aparte de q nos encanta el misterio... almenos a mi jaja y no nos gusta la monotonia tienen q sorprendernos siempre inovando!!!! no mostrarse rudo si no protector

I
iona_8092426
22/12/06 a las 16:40
En respuesta a luz_5180583

A una escorpio es muy facil conquistarle
lo teneis que hacer asi; o por lo menos a mi me gustaría que me hicieran eso y de esta manera me han conquistado.
El hombre que desee conquistar a una escorpio debe de estar muy seguro de si mismo, y solo así conseguirá que ella este junto a el, porque esto hace que ella se sienta protegida: aber chicos he dicho PROTEGIDA no de machoman buscando provocacion, ni demostrando miedo a perderla. Tampoco nos mola la sobreproteccion. Cuanto menos miedo tengais a perderla más agusto se sentira a tu lado.

Otra información muy importante sed vosotros mismos porque ella misma se ocupará de veros vuestra mejor parte. Pero TENEIS QUE ESTAR MUY SEGUROS DE VOSOTROS MISMOS. Haced las cosas con seguridad de que son asi como sean.

ORIGINALIDAD. No seais como todos los demás, sed vosotros mismos, y sentiros orgullosos de ello porke cuanto mas orgullosos os sintais mas orgullosa se sentira ella de estar a vuestro lado. Sentiros orgullosos de estar con ella (tan especial..)

Bueno y despues de esta chapa os dejo aber si os sale bien el juego.

a! a la mujer escorpio le mola el juego de la SEDUCCION. Pero con su pareja con el que la conoce. No le gusta desperdiciar su energia con alguien que no conoce.

besosssss...

Tenes razón aguroo
es tal cual como vos decis, soy escorpiana y lo puedo confirmar, asi que todos los que quieran conquistar a un escorpio aganle caso.... besos

I
itsaso_9163345
29/12/06 a las 16:44

Directa y al grano
tu chico intresado en las scorpions, solo t digo que somos muy directas, si alguien nos gusta se lo hacemos saber directamente, y mas vale que le llegues de frente porque eso de hacerte tu el dificil nos fastidia, nos aburre, nos agradan los hombres con caracter y decididos.

espero te sirva para tu conquista. saludos

Y
yuee_8409560
30/12/06 a las 23:11

Ja ja
una chica scorpio te podra coquetear seducir provocar pero asi somos todas , nos guste o no el chico unicamente somos coquetas pero si realmente nos gusta alguien tienes q analizar nuestras miradas !!!
ese es el punto

Y
yunjie_5664314
31/12/06 a las 17:50
En respuesta a yuee_8409560

Ja ja
una chica scorpio te podra coquetear seducir provocar pero asi somos todas , nos guste o no el chico unicamente somos coquetas pero si realmente nos gusta alguien tienes q analizar nuestras miradas !!!
ese es el punto

Heyyyy!!!
Y si el chico le gusta, ella se lo diria directamente o espera a que el chico tambien le demuestre algo???.Se pueden comportar indiferentes o pasando un poco del tio que les gusta?

Gracias!!!!!!

A
an0N_728701999z
6/2/07 a las 22:43

Hola
COMO SE COMPORTA UN CHICO ESCORPION CUANDO LE INTERESA A ALGUIEN CUAL ES SU MANERA DE DEMOSTRARLO O SU MANERA DE QUERER A ALGUIEN YO SOY PISCIS

N
neide_9409075
13/2/07 a las 1:30

Soy escorpio y creo q somos asi
lo primeriiiiisimo antes de todo, si te la quieres ligar nada de mostrar ni un minimo interes delante de ella con otra chica, no esque estemos locas, pero no nos gusta sentirnos asi, sobre todo si todavia no te la ligaste no te arriesgues... ni una mirada ni nada, haz como que ella es el centro para ti y no hay nadie mejor, hazla sentir asi, no somos tontas y sabemos que no somos las mejores del mundo, pero funciona hazme caso, dila cosas bonitas, pero q no suenen tampoco a ... .. o empalagosas. los detalles nos encantan... se detallista... dala morbo, mucho... hazte el misterioso, un dia pasa de ella y otra mandala muchos mensajes como q estas todo el dia pensando en ella, tambien ten cuidado con lo de pasar de ella, hazlo sigilosamente pero sin pasarte... recuerda ella es el centro de todo... cuando la des dos besos para despedirte daselos intensos cerca de la boca dejala siempre con ganas respecto a todo, parecemos muy dificiles pero en el fondo somos mas faciles porque nos enamoramos muy rapido. somos chicas q analilzamos todo, como nos miran , cada palabra de un sms etc etc nos gusta sacar puntilla a todo. intenta no mentirla en nada, ya no porque este mal mentir, si no porque por desgracia o por suerte tenemos una intuicion muy grande y es muy desagradable sentir q te mienten... para nosotras no existe el GRIS, o es BLANCO o es NEGRO. ESTO SI TE LA LIGAS YA LO ENTENDERAS MEJOR PERO TENLO EN CUENTA. TE DIRIA MIL COSAS MAS, SI SE TE OCURRE ALGO PREGUNTA. MUCHA SUERTE!!!!

D
dayse_5373355
16/2/07 a las 12:29

Respuesta
Holaa!!

Yo soy una xica escorpion y cuando nos gusta alguien no solemos dar señales y si las damos son muy dificiles de interpretar. lo mejor es que le demuestres tu interes pero sin ser demasidado pesado, y sobretodo tener paciencia.
Si ella no te corresponde ,tranquilo te lo dejara clarito rapidamente, pero si no lo hace insiste pq seguramente tengas el terreno ganado aunq parezca lo contrario.
Suerte!!

N
nastia_9005561
18/2/07 a las 4:04

La cosa es así...
Chicos, soy argentina, escorpiana pura sangre... desde mi experiencia y por experiencias de amigas escorpianas (tengo varias) les puedo decir que, más allá de que las personas somos diferentes, hay patrones comunes que no pueden discutirse. A la hora de querer conquistar o seducir a una mujer escorpio...
Lo primero... es el contacto visual, es fundamental que exista una conexión visual intensa con ella (si no te mira, lamento decirte que no esta interesada). Ok, de que depende que te mire? A las escorpianas nos gustan los hombres masculinos (nada de metro sexual ni de pasarse 10 horas en el espejo antes de salir) Ojo, cuando digo masculinos me refiero a una cuestión de actitud, de protección, de ser capaz de contenerla y de saber manejar las situaciones. Nosotras somos muy seguras de nosotras mismas (donde ponemos el ojo, ponemos la bala)y necesitamos a nuestro lado a un HOMBRE que esté a la altura de las circunstancias.
Segundo, sentido del humor: no puede faltar, pero no el sentido del humor convencional, tiene que ser inteligente y hasta rebuscado. Abstenerse, por favor, de hacer chistes tontos de los nervios...
Tercero, una cuota de misterio tiene que haber... eso nos deja pensando y hace el juego de la seducción más interesante, no le cuentes toda tu vida... porque en esta instancia seguramente no le interese tanto como leer entre líneas algún aspecto de tu personalidad.
Cuarto, si estás intentando seducirla, que no se te pase por la antesala del cerebro intentar seducir a alguien más simultáneamente (no somos mujeres histéricas, por lo que no nos gustan los hombres así ¡hombres jugando juegos de mujeres, sin comentarios!)
Quinto, nos resultan muy atractivos los hombres que saben expresarse, con el cuerpo y cuando hablan fundamentalmente... no seas cursi o empalagoso con lo que digas, es totalmente contraproducente pero sé caballero. Hechos, no palabras! NUNCA LE MIENTAS, es preferible confesarle la más dolorosas de las verdades... probablemente se enoje al principio, pero después va a valorar tu sinceridad y te vas a ganar su lealtad y su confianza.
En materia de fidelidad, podés poner las manos en el fuego por ella, no te va a ser infiel. Somos mujeres de palabra y lo demostramos en los hechos. Pero no te olvides que ella espera lo mismo de vos.
Si le gustas, quedate tranquilo que de alguna manera, te lo va a hacer saber...

Y
yanka_9579384
7/3/07 a las 13:07

Ya esta todo dicho
como te han dicho en las demas respuestas, todo es cierto yo como buena escorpiana lo que me encanta es la seduccion las miradas descaradas y sensuales cuando alguien me interesa estan aseguradas aunque tanbein soy timida en parte ala hora de hablar yo prefiero el lenguaje del cuerpo las sonrisas las miradas eso es lo que yo hago cuando alguien me gusta. Somos las reinas de la sensualidad y de la sexualidad tambien jejej y ya esta supongo que ya lo han dicho todo xao

A
an0N_625023699z
17/3/07 a las 4:23

Soy de escorpio y coincido...
creo que todas las aseveraciones sobre escorpio son ciertas,somos asi,en resumen:sinceros,pasionales hasta la coronilla,celososy muy fieles. Nos gustan las relaciones estables.Los desafíos son nuestro plato preferido, lo difícil...cuando conocemos a alguien complicado nos gusta conocerlo en profundida y saber por que se comporta así,como los gatos...la curiosidad puede matarnos,por eso es que a veces salimos lastimados de ello,pero nos gusta intentalo mas de una vez ,no nos cansamos nunca. Valoramos mucho que nos digan la verdad,como nosotras la solemos decir siempre,a veces nos falta sutileza para decirla ,pero lo hacemos como realmente lo sentimos...Si nos enojamos estallamos como un volcán en erupción pero luego vuelve la calma y con ella si se aclaran todas nuestras dudas la reafirmación de nuestros votos de confianza hacia esa persona que amamos de una manera profunda...eso si si no queremos a alguien tampoco podemos ocultarselo,enseguida se lo hacemos saber...

I
inez_9689161
17/3/07 a las 15:36
En respuesta a an0N_625023699z

Soy de escorpio y coincido...
creo que todas las aseveraciones sobre escorpio son ciertas,somos asi,en resumen:sinceros,pasionales hasta la coronilla,celososy muy fieles. Nos gustan las relaciones estables.Los desafíos son nuestro plato preferido, lo difícil...cuando conocemos a alguien complicado nos gusta conocerlo en profundida y saber por que se comporta así,como los gatos...la curiosidad puede matarnos,por eso es que a veces salimos lastimados de ello,pero nos gusta intentalo mas de una vez ,no nos cansamos nunca. Valoramos mucho que nos digan la verdad,como nosotras la solemos decir siempre,a veces nos falta sutileza para decirla ,pero lo hacemos como realmente lo sentimos...Si nos enojamos estallamos como un volcán en erupción pero luego vuelve la calma y con ella si se aclaran todas nuestras dudas la reafirmación de nuestros votos de confianza hacia esa persona que amamos de una manera profunda...eso si si no queremos a alguien tampoco podemos ocultarselo,enseguida se lo hacemos saber...

Hola
bueno hola amigas escorpiona cuando ami me gusta un chico yo soy directa pero nunca hay que perder el glamur bueno en fin bueno una pregunata ¿si desearas besar a esa persona que te gustas lo arias rapidamente o solo se le pedirias a el para que te lo diera ?

T
teia_5828828
19/3/07 a las 23:40

Hola!!
Mira las escorpianas somos personas que vamos de frente y no nos guardamos nada.
Y de como demostrarlo es muy sencillo ya se te nota en la cara.
Suerte...

B
begum_5869139
21/3/07 a las :36

"como se comporta una chica escorpion cuando le gusta alguien?"
mira...yo te digo la verdad
yo soy muy timida con alguien que me gusta en serio, pero cuando solo me atrae soy dificil
y me encanta qe los "tios" sean directos

saludos!

W
wissal_6979714
13/7/07 a las 6:01
En respuesta a neide_9409075

Soy escorpio y creo q somos asi
lo primeriiiiisimo antes de todo, si te la quieres ligar nada de mostrar ni un minimo interes delante de ella con otra chica, no esque estemos locas, pero no nos gusta sentirnos asi, sobre todo si todavia no te la ligaste no te arriesgues... ni una mirada ni nada, haz como que ella es el centro para ti y no hay nadie mejor, hazla sentir asi, no somos tontas y sabemos que no somos las mejores del mundo, pero funciona hazme caso, dila cosas bonitas, pero q no suenen tampoco a ... .. o empalagosas. los detalles nos encantan... se detallista... dala morbo, mucho... hazte el misterioso, un dia pasa de ella y otra mandala muchos mensajes como q estas todo el dia pensando en ella, tambien ten cuidado con lo de pasar de ella, hazlo sigilosamente pero sin pasarte... recuerda ella es el centro de todo... cuando la des dos besos para despedirte daselos intensos cerca de la boca dejala siempre con ganas respecto a todo, parecemos muy dificiles pero en el fondo somos mas faciles porque nos enamoramos muy rapido. somos chicas q analilzamos todo, como nos miran , cada palabra de un sms etc etc nos gusta sacar puntilla a todo. intenta no mentirla en nada, ya no porque este mal mentir, si no porque por desgracia o por suerte tenemos una intuicion muy grande y es muy desagradable sentir q te mienten... para nosotras no existe el GRIS, o es BLANCO o es NEGRO. ESTO SI TE LA LIGAS YA LO ENTENDERAS MEJOR PERO TENLO EN CUENTA. TE DIRIA MIL COSAS MAS, SI SE TE OCURRE ALGO PREGUNTA. MUCHA SUERTE!!!!

Te tengo fe...
me encanta una escorpiana....y te soy directo ya q asi
les gusta a ustedes...pero con respecto a mi duda me es muy dificil saber si yo le gusto......ella es ex compañera de trabajo y de verdad la extraño mucho hasta donde se esta con un tipo q no creo q la pueda cuidar muy bien...ella tiene problemas en ese trabajo y como la conosco podria asegurar q se metio con el para no sentirse sola..lamentablemente a mi me cambiaron por cosas q no te voy a decir...quedate intrigada..yo tengo 23..ella tiene 20...y de verdad me gusta mucho ..estoy pensando enviarle unas rosas ....e invitarla a salir ella y yo nos entendiamos.....espero seguir asi...yo soy del signo aries..y pues esta señorita me tiene loquito no se q tiene a parte de ser un monumento..tiene ese no se q q me complica todo.. q me pone como si todavia fuera un niño..q me mira y yo no se q se me viene el mundo tu debes saber..!!como nos dejan...me encanta y de verdad se q yo la haria mas q feliz ...conmigo sonreia sinceramente no tenia Q FINJIR NADA...ESPERO Q DESPUES DE HABER

A
an0N_809725899z
9/8/09 a las 15:15
En respuesta a an0N_625023699z

Soy de escorpio y coincido...
creo que todas las aseveraciones sobre escorpio son ciertas,somos asi,en resumen:sinceros,pasionales hasta la coronilla,celososy muy fieles. Nos gustan las relaciones estables.Los desafíos son nuestro plato preferido, lo difícil...cuando conocemos a alguien complicado nos gusta conocerlo en profundida y saber por que se comporta así,como los gatos...la curiosidad puede matarnos,por eso es que a veces salimos lastimados de ello,pero nos gusta intentalo mas de una vez ,no nos cansamos nunca. Valoramos mucho que nos digan la verdad,como nosotras la solemos decir siempre,a veces nos falta sutileza para decirla ,pero lo hacemos como realmente lo sentimos...Si nos enojamos estallamos como un volcán en erupción pero luego vuelve la calma y con ella si se aclaran todas nuestras dudas la reafirmación de nuestros votos de confianza hacia esa persona que amamos de una manera profunda...eso si si no queremos a alguien tampoco podemos ocultarselo,enseguida se lo hacemos saber...

Hola
Hola,es la primera vez que entro en el foro.La chica de la que estoy enamorada es escorpio y yo geminis.Ella ha tenido 3 relaciones de pareja muy dolorosas y segun me dice ella yo le gusto pero esta muy dolida y no sabe si podra enamorarse de mi.Como debo comportarme para hacer que esas experiencias que ha vivido las intente olvidar?.Gracias espero tu pronta respuesta estoy desesperada.

A
awa_6119839
11/3/10 a las 19:34

Pues como me comporto
bueno cuando me gusta un chico lo que hago es ser un poco indiferente mmmm me gusta mirarlo secretamente sin q se de cuenta mmmm avces le doy indirectas mmmmm nosotras no somos faciles nos gusta que nos enamoren y nos gusta enamorar ala persona con la mirada cuando me gusta un chico suelo ser un poco nerviosa y cuando me enpiesa a mirar agacho la mirada no me gusta aserlo saver q estoy enamorada de el si no q lo descubra si me gusta q esten dentras de mi como perritos mmm no tanto como que me sicosea y si nos hacemos las interesantes jeejeje eso si

J
jhoana_8050178
26/10/10 a las :27


Sí, con una mujer escorpio hay que estar preparad@ para que te borre 15 veces de su facebook...

Y
yuyan_9484544
17/7/11 a las 10:09
En respuesta a nastia_9005561

La cosa es así...
Chicos, soy argentina, escorpiana pura sangre... desde mi experiencia y por experiencias de amigas escorpianas (tengo varias) les puedo decir que, más allá de que las personas somos diferentes, hay patrones comunes que no pueden discutirse. A la hora de querer conquistar o seducir a una mujer escorpio...
Lo primero... es el contacto visual, es fundamental que exista una conexión visual intensa con ella (si no te mira, lamento decirte que no esta interesada). Ok, de que depende que te mire? A las escorpianas nos gustan los hombres masculinos (nada de metro sexual ni de pasarse 10 horas en el espejo antes de salir) Ojo, cuando digo masculinos me refiero a una cuestión de actitud, de protección, de ser capaz de contenerla y de saber manejar las situaciones. Nosotras somos muy seguras de nosotras mismas (donde ponemos el ojo, ponemos la bala)y necesitamos a nuestro lado a un HOMBRE que esté a la altura de las circunstancias.
Segundo, sentido del humor: no puede faltar, pero no el sentido del humor convencional, tiene que ser inteligente y hasta rebuscado. Abstenerse, por favor, de hacer chistes tontos de los nervios...
Tercero, una cuota de misterio tiene que haber... eso nos deja pensando y hace el juego de la seducción más interesante, no le cuentes toda tu vida... porque en esta instancia seguramente no le interese tanto como leer entre líneas algún aspecto de tu personalidad.
Cuarto, si estás intentando seducirla, que no se te pase por la antesala del cerebro intentar seducir a alguien más simultáneamente (no somos mujeres histéricas, por lo que no nos gustan los hombres así ¡hombres jugando juegos de mujeres, sin comentarios!)
Quinto, nos resultan muy atractivos los hombres que saben expresarse, con el cuerpo y cuando hablan fundamentalmente... no seas cursi o empalagoso con lo que digas, es totalmente contraproducente pero sé caballero. Hechos, no palabras! NUNCA LE MIENTAS, es preferible confesarle la más dolorosas de las verdades... probablemente se enoje al principio, pero después va a valorar tu sinceridad y te vas a ganar su lealtad y su confianza.
En materia de fidelidad, podés poner las manos en el fuego por ella, no te va a ser infiel. Somos mujeres de palabra y lo demostramos en los hechos. Pero no te olvides que ella espera lo mismo de vos.
Si le gustas, quedate tranquilo que de alguna manera, te lo va a hacer saber...


Tal cual!

S
shumei_8660785
17/7/11 a las 19:41
En respuesta a neide_9409075

Soy escorpio y creo q somos asi
lo primeriiiiisimo antes de todo, si te la quieres ligar nada de mostrar ni un minimo interes delante de ella con otra chica, no esque estemos locas, pero no nos gusta sentirnos asi, sobre todo si todavia no te la ligaste no te arriesgues... ni una mirada ni nada, haz como que ella es el centro para ti y no hay nadie mejor, hazla sentir asi, no somos tontas y sabemos que no somos las mejores del mundo, pero funciona hazme caso, dila cosas bonitas, pero q no suenen tampoco a ... .. o empalagosas. los detalles nos encantan... se detallista... dala morbo, mucho... hazte el misterioso, un dia pasa de ella y otra mandala muchos mensajes como q estas todo el dia pensando en ella, tambien ten cuidado con lo de pasar de ella, hazlo sigilosamente pero sin pasarte... recuerda ella es el centro de todo... cuando la des dos besos para despedirte daselos intensos cerca de la boca dejala siempre con ganas respecto a todo, parecemos muy dificiles pero en el fondo somos mas faciles porque nos enamoramos muy rapido. somos chicas q analilzamos todo, como nos miran , cada palabra de un sms etc etc nos gusta sacar puntilla a todo. intenta no mentirla en nada, ya no porque este mal mentir, si no porque por desgracia o por suerte tenemos una intuicion muy grande y es muy desagradable sentir q te mienten... para nosotras no existe el GRIS, o es BLANCO o es NEGRO. ESTO SI TE LA LIGAS YA LO ENTENDERAS MEJOR PERO TENLO EN CUENTA. TE DIRIA MIL COSAS MAS, SI SE TE OCURRE ALGO PREGUNTA. MUCHA SUERTE!!!!


Tal cual... estoy de acuerdo en cada palabra

G
ginel_9444361
23/7/11 a las 13:52
En respuesta a nastia_9005561

La cosa es así...
Chicos, soy argentina, escorpiana pura sangre... desde mi experiencia y por experiencias de amigas escorpianas (tengo varias) les puedo decir que, más allá de que las personas somos diferentes, hay patrones comunes que no pueden discutirse. A la hora de querer conquistar o seducir a una mujer escorpio...
Lo primero... es el contacto visual, es fundamental que exista una conexión visual intensa con ella (si no te mira, lamento decirte que no esta interesada). Ok, de que depende que te mire? A las escorpianas nos gustan los hombres masculinos (nada de metro sexual ni de pasarse 10 horas en el espejo antes de salir) Ojo, cuando digo masculinos me refiero a una cuestión de actitud, de protección, de ser capaz de contenerla y de saber manejar las situaciones. Nosotras somos muy seguras de nosotras mismas (donde ponemos el ojo, ponemos la bala)y necesitamos a nuestro lado a un HOMBRE que esté a la altura de las circunstancias.
Segundo, sentido del humor: no puede faltar, pero no el sentido del humor convencional, tiene que ser inteligente y hasta rebuscado. Abstenerse, por favor, de hacer chistes tontos de los nervios...
Tercero, una cuota de misterio tiene que haber... eso nos deja pensando y hace el juego de la seducción más interesante, no le cuentes toda tu vida... porque en esta instancia seguramente no le interese tanto como leer entre líneas algún aspecto de tu personalidad.
Cuarto, si estás intentando seducirla, que no se te pase por la antesala del cerebro intentar seducir a alguien más simultáneamente (no somos mujeres histéricas, por lo que no nos gustan los hombres así ¡hombres jugando juegos de mujeres, sin comentarios!)
Quinto, nos resultan muy atractivos los hombres que saben expresarse, con el cuerpo y cuando hablan fundamentalmente... no seas cursi o empalagoso con lo que digas, es totalmente contraproducente pero sé caballero. Hechos, no palabras! NUNCA LE MIENTAS, es preferible confesarle la más dolorosas de las verdades... probablemente se enoje al principio, pero después va a valorar tu sinceridad y te vas a ganar su lealtad y su confianza.
En materia de fidelidad, podés poner las manos en el fuego por ella, no te va a ser infiel. Somos mujeres de palabra y lo demostramos en los hechos. Pero no te olvides que ella espera lo mismo de vos.
Si le gustas, quedate tranquilo que de alguna manera, te lo va a hacer saber...

Hello
hey ese mensaje me gusto mucho deberas creo que debes tener razon y a demas tu respuesta parace la mas acertada

E
edrian_7857796
15/8/11 a las :33
En respuesta a jhoana_8050178


Sí, con una mujer escorpio hay que estar preparad@ para que te borre 15 veces de su facebook...


jaajaj

Y
yarina_5805314
26/5/12 a las 7:23

Algo util
Bueno yo soy chica escorpio, y creo mucho en los horóscopos, es más siempre ando indagando acerca del tema... ajaja bueno, volviendo al tema:
Cuando me gusta un chico (que siempre será así, no hay momento en la vida que no piense en algúno o OJO: algúnoS), yo soy muy de pensar en que no quiero molestar ni hostigar a alguien, por lo tanto si me gusta alguien no soy de buscarlo mucho por internet, por ejemplo por Facebook no soy de enviarle mensajes o hablarle a cada rato por el chat, lo mismo por telefono, llamo lo justo y lo necesario y nada de sms's (no quiero agobiar a mi victima)... cuando salgo con la victima, sonrrio mucho, me gusta mirarle a los ojos cuando hablamos, hay un gesto que si o si lo hace alguien interesado en tí que es tocar cualquier lugar de su cuerpo mientras conversas, ya sea el brazo o el hombro... y eso en general. Pero recuerda si mi victima me es indiferente, yo lo seré igualmente, es decir: me gustan los chicos que toman la iniciativa, pero no que me hostigen tanto, o sea para interesarle a esta chica, debes un día si y un día no... Ni muuuchho ni muuuy poco... bueno espero se entienda el concepto.-

X
xuying_5624767
28/7/12 a las 6:39

Si es aci
si es hasi pero en lo del tio noes cierto soy de escorpion y no meciento aci ninada por l estilo

U
ugne_5636935
29/7/12 a las 3:27

Desde mi perspectiva
Se nos conquista siendo carinosos, amables, atentos, caballerosos y nada de indiferentes al menos conmigo no funciona eso me gustan los hombres que saben lo que quieren y no andan detras de una cortina de hierro tratando de ocultar sus sentimientos eso solo nos pone a desconfiar y nos ilusiona pero no nos conquista y menos aun nos enamora.

E
edvard_6166565
30/7/12 a las 7:33

Yo soy libra y estoy enganchado a una escorpion
yo no se que pasara con la escorpion q conozco pero nos llevamos demasiado bien, nos reimos hablamos arto, de echo la otra semana dijo q me cocinaria xD cuando me va a dejar al autobus, yo la abrazo de la cintura y ella termina abrazandome todo ha sido fantastico pero como buen libra no se si ella querra algo conmigo. Lo que me gusto esque yo la conocia hace 2 años y de la nada desaparecio hasta el verano cuando la volvi a ver y recien ahora estamos mas conectados que nunca. Aun asi pese a todo no se si querra estar conmigo. o solo quiere mi amistad.

D
damary_9117730
30/7/12 a las 19:55
En respuesta a nastia_9005561

La cosa es así...
Chicos, soy argentina, escorpiana pura sangre... desde mi experiencia y por experiencias de amigas escorpianas (tengo varias) les puedo decir que, más allá de que las personas somos diferentes, hay patrones comunes que no pueden discutirse. A la hora de querer conquistar o seducir a una mujer escorpio...
Lo primero... es el contacto visual, es fundamental que exista una conexión visual intensa con ella (si no te mira, lamento decirte que no esta interesada). Ok, de que depende que te mire? A las escorpianas nos gustan los hombres masculinos (nada de metro sexual ni de pasarse 10 horas en el espejo antes de salir) Ojo, cuando digo masculinos me refiero a una cuestión de actitud, de protección, de ser capaz de contenerla y de saber manejar las situaciones. Nosotras somos muy seguras de nosotras mismas (donde ponemos el ojo, ponemos la bala)y necesitamos a nuestro lado a un HOMBRE que esté a la altura de las circunstancias.
Segundo, sentido del humor: no puede faltar, pero no el sentido del humor convencional, tiene que ser inteligente y hasta rebuscado. Abstenerse, por favor, de hacer chistes tontos de los nervios...
Tercero, una cuota de misterio tiene que haber... eso nos deja pensando y hace el juego de la seducción más interesante, no le cuentes toda tu vida... porque en esta instancia seguramente no le interese tanto como leer entre líneas algún aspecto de tu personalidad.
Cuarto, si estás intentando seducirla, que no se te pase por la antesala del cerebro intentar seducir a alguien más simultáneamente (no somos mujeres histéricas, por lo que no nos gustan los hombres así ¡hombres jugando juegos de mujeres, sin comentarios!)
Quinto, nos resultan muy atractivos los hombres que saben expresarse, con el cuerpo y cuando hablan fundamentalmente... no seas cursi o empalagoso con lo que digas, es totalmente contraproducente pero sé caballero. Hechos, no palabras! NUNCA LE MIENTAS, es preferible confesarle la más dolorosas de las verdades... probablemente se enoje al principio, pero después va a valorar tu sinceridad y te vas a ganar su lealtad y su confianza.
En materia de fidelidad, podés poner las manos en el fuego por ella, no te va a ser infiel. Somos mujeres de palabra y lo demostramos en los hechos. Pero no te olvides que ella espera lo mismo de vos.
Si le gustas, quedate tranquilo que de alguna manera, te lo va a hacer saber...

Totalmente de acuerdo
SISI

K
kelian_8595387
5/1/13 a las 4:43

En mi caso
Hola! Personalmente cuando me gusta alguien lo demuestro pero de apoco y disimuladamente... Nunca demuestro por completo mis sentimientos, aunque depende del tipo. Si veo que logré interesarle (generalmente donde pongo el ojo funciona) ya me tiro a hacer más cosas, como decirle indirectas medias picaronas, y hasta invitarlo a salir, no como cita necesariamente.
Pero si es una carnada difícil de cazar, más ganas tengo de conquistarlo, y más me obsesiono con él... Las escorpianas somos en esencia obsesivas y extremistas (estoy en talleres de astrología), entonces si el chico mostró algún interés en mi, pero es escurridizo - como los piscianos ja! - no dejo de pensar en el él :S nos gustan los desafíos, así también no dejamos que baje nuestro ego.
También somos coquetas aunque de una manera sutil y misteriosa. Nos gusta llamar la atención de los chicos, pero si no nos gustan simplemente lo ignoramos como tal, totalmente.

Los chicos muy buenos no nos llaman mucho la atención, y si no son apasionados olvídense! Tiene que haber mucha pasión y lujuria en la relación, tienen q estar a nuestro nivel :P pero ojo! Sólo nos entregamos a quien realmente queremos, y cuando lo hacemos somos muy fieles ...saludos!

K
koji_5134134
5/1/13 a las 18:29

Cancer infiel
Ojo ahí, Cáncer es muy infiel. Sino esta enamorado, te va a ser infiel. No se que problema tienen en general. Amo a Cáncer, es uno de mis signos preferidos, soy también escorpiana y me enamore de un cáncer. Pero fue muy difícil y cortamos la relación. Para mi ahora, debería llegar un piscis, me calma y es con el mejor signo que compatibilizo.

K
koji_5134134
5/1/13 a las 18:39

Para mi
Estimado
Entiendo que las escorpianas tenemos algo muy atractivo, cautivante. Es natural en el signo., Tendría que saber tu signo para responderte, Pero cuando me gusta alguien, es porque veo algo mas allá de lo obvio. No me gustan los babosos, ni los creídos(egocéntricos), ni los que son NI es decir , para mi es blanco o negro, es si o no, no es NI. Tené carácter con una escorpiana pero no tanto. Dejala que tome las decisiones aun sabiendo que en el fondo las tomas vos. Nada nos gusta mas que algo de conflicto, las cosas simples y sencillas nos aburren demasiado. Cuando alguien me gusta, que es bastante difícil porque soy en si algo exigente, no tengo vueltas, somos realmente demostrativas, ya lo vas a ver si salís con alguien de Escorpio, y te va a encantar eso, a que hombre no le gusta una mujer tan sexual? pero ojo, que somos intensas, por ahí hay hombres que quieren tener mas poder en una relación, y eso mucho con Escorpio no va. De algo te vas a acordar llegado el caso que estés con una escorpiana, es decir, que ella te elija para compartir momentos. Te va a dejar una marca imborrable en vos, es un antes y un después de Escorpio. Lo mejor o lo peor, pero no te la vas a olvidar mas, y probablemente reincidirás jajaja.

A
alexa_6866073
6/1/13 a las 22:05
En respuesta a koji_5134134

Cancer infiel
Ojo ahí, Cáncer es muy infiel. Sino esta enamorado, te va a ser infiel. No se que problema tienen en general. Amo a Cáncer, es uno de mis signos preferidos, soy también escorpiana y me enamore de un cáncer. Pero fue muy difícil y cortamos la relación. Para mi ahora, debería llegar un piscis, me calma y es con el mejor signo que compatibilizo.

Hola!!
yo soy cáncer y la persona más fiel del mundo, romántica, bohemia y sufridora... Precisamente las personas que más daño me han hecho en la vida son dos piscis, nunca saben lo que quieren y pueden llegar a hacer mucho daño con su egoismo!!

Z
zuhair_8019693
11/4/13 a las 23:25

Por favor consejo..... me gusta mucho esta escopiana!!
Tengo de conocer cerca de 2 meses a esta escorpiana, me tiene algo loco porque no paro de pensar en ella, soy del signo virgo, la conoci del trabajo y la verdad ella no es que es guapa, sino que tiene una atraccion que me flecho apenas la vi, por lo que he buscado los medios para poder tener contacto con ella, el problema es que donde trabajo no la veo muy seguido de hecho en estos 2 meses la he visto unas 4 veces, pero me ha encantado. He tenido mis oportunidades para mostrarme sutilmente, lo he hecho y me las agradece, soy algo detallista y atento, y lo ha notado, tambien he sido sincero.

La cuestion es que pude conseguir el facebook de ella y en los ultimos dias he estado hablando con ella por ahi, pero la siento como cortante por esta red social, cuando realmente ella ha sido personalmente simpatica conmigo, me sonrie mucho y cuando nos hemos despedido me da fuertes abrazos, creo y supongo que escogi un momento algo atareado para ella para chatear por muchos trabajos de la universidad que esta haciendo, pero en fin me responde como sin interes para seguir la conversacion, tomar en cuenta que ella no me escribe, que soy yo el que le escribo.

No digo que del todo por parte de ella no haya interes, porque me acepto la invitacion al facebook, y cuando nos hemos visto como que corresponde mis conversaciones, me sonrie y nos despedimos efusivamente, pero quiero como avanzar mas, tratar de que ella me tenga mas confianza, pero me quedo como estatico porque no puedo saber de ella si es cortante por el face y casi no la veo en el trabajo....

Consejo por favor, como hago para poder avanzar mas, ella es algo seria y como que tiene prioridades en el estudio y trabajo, pero siento como que hay una leve atraccion de ella hacia mi, espero mas, juego el tira y afloja, que hago???, paciencia....... consejos consejos, se los agradezco mucho...!!

D
damary_9117730
12/4/13 a las 17:21

Hola, como estás
No somos de andar jugueteando con relaciones pasajeras, por eso, tratamos de ver en el otro "algo" que lo distinga del resto, que sea especial para nosotras, ¿qué es algo especial para mí? Yo diría que busques frente al espejo pero también dentro de vos mismo, tu personalidad y tu actitud. Si no nos gustas, nos mostramos indiferentes, eso no significa que no seamos simpáticas, y nos mostremos predispuestas a conocerte. A veces, nos dejamos llevar, pero tenés que estar atento porque en general DEMOSTRAMOS, todo lo que sentimos, somos SINCERAS, es como el talón de Aquiles. A veces, un insistidor pensara que somos histéricas al decirles que no...Bueno, después de intentar convencernos de salir y de tantas charlas podemos aceptar conocerte porque nos gusta la persona por sus actitudes, nos seduce el hombre por la personalidad, entonces a pesar de que no te aceptemos en un primer momento, aceptemos salir con vos si te pones firme en tu objetivo, pero no es histeria, al menos yo digo que no con suavidad para no lastimar a la otra persona pero Digo No y Es NO. Advertencia, no actúes como baboso o cargoso, por algo nos atraen los virgos con su comedida manera de actuar, a mi me engancha lo que esconde el virginiano, el misterio, lo que NO ME QUIERE MOSTRAR, esa curiosidad que le generes, va a ponerla más atenta de vos. ¡Saludos y suerte!

Z
zuhair_8019693
13/4/13 a las 6:00

Gracias!!
Gracias por tu consejo blancanoviembre, siento entonces que no hay interes por parte de ella, por que si me dices que se muestra indiferente, no hay nada que hacer, de hecho te comento es simpatica, pero muy seria conmigo, por lo menos en estos ultimos dias ha sido muy brusca, limitada en lo que me escribe, si dices que de buenas a primeras si alguien te interesa lo demuestras, y concuerda con todas las escorpio que han comentado acá..... entonces mejor ni le doy mas mente y sigo mi camino, la verdad es esa, creo que no le intereso mucho, es una lastima porque realmente siento algo especial, no te digo que estoy completamente enganchado, pero si he empezado a tener algun sentimiento especial pero ella como que no quiere que avance conociendola, y no quiero agobiarla escribiendole y escribiendole, no se me siento como acosador y no es asi, no soy asi, y tampoco puedo verla muy seguido por no estar cerca en el trabajo, me explico???

Si me paso una experiencia antes de que una escorpiana me hablo de la nada cuando venia de la universidad hacia mi casa, de repente me empezo a hablar y somos muy amigos, la relacion fue muy buena, eso ya hace como 2 años, pero nada mas que ella estaba casada con hijos, entonces no no.... no soy de esos que son desleales y no les importa eso, no iba a destruir una familia jamas..... pero bueno a lo que voy es que lo relaciono con esta mujer que me tiene pensando mucho y la verdad no es lo mismo, creo que ni una pizca le intereso porque ella no me ha buscado, he sido yo, y las escorpionas son de elegir y no esperar..... no se que hacer quiero como no seguir intentandolo....

D
damary_9117730
13/4/13 a las 18:57
En respuesta a zuhair_8019693

Gracias!!
Gracias por tu consejo blancanoviembre, siento entonces que no hay interes por parte de ella, por que si me dices que se muestra indiferente, no hay nada que hacer, de hecho te comento es simpatica, pero muy seria conmigo, por lo menos en estos ultimos dias ha sido muy brusca, limitada en lo que me escribe, si dices que de buenas a primeras si alguien te interesa lo demuestras, y concuerda con todas las escorpio que han comentado acá..... entonces mejor ni le doy mas mente y sigo mi camino, la verdad es esa, creo que no le intereso mucho, es una lastima porque realmente siento algo especial, no te digo que estoy completamente enganchado, pero si he empezado a tener algun sentimiento especial pero ella como que no quiere que avance conociendola, y no quiero agobiarla escribiendole y escribiendole, no se me siento como acosador y no es asi, no soy asi, y tampoco puedo verla muy seguido por no estar cerca en el trabajo, me explico???

Si me paso una experiencia antes de que una escorpiana me hablo de la nada cuando venia de la universidad hacia mi casa, de repente me empezo a hablar y somos muy amigos, la relacion fue muy buena, eso ya hace como 2 años, pero nada mas que ella estaba casada con hijos, entonces no no.... no soy de esos que son desleales y no les importa eso, no iba a destruir una familia jamas..... pero bueno a lo que voy es que lo relaciono con esta mujer que me tiene pensando mucho y la verdad no es lo mismo, creo que ni una pizca le intereso porque ella no me ha buscado, he sido yo, y las escorpionas son de elegir y no esperar..... no se que hacer quiero como no seguir intentandolo....

Es solo una posibilidad
A veces hay que acercarse para ver, arriesgarse para entender que es lo que piensa, los pensamientos de esta chica que talvés este desinteresada en vos, pero nada es absoluto, nisiquiera estando desinteresada ella sabe QUIEN SOS para saber si le gustas
Además, yo soy seria también y simpática, somos así creo, las escorpianas, porque separamos las cosas, Compañero de trabajo, no puedo mirarlo con otros ojos, somos cuidadosas y precavidas dar a pensar algo que no corresponde, como ustedes los virgos. Esa es otra posibilidad, que ella sepa lo que te está pasando, que estas interesado en ella o talvés está dudando
Va a medir tu interés, analizar porque querés estar con ella, si sos muy lindo talvés piense que querés jugar con ella, hay muchas cosas que ella puede estar pensando.
Pero mi tenés que empezar a ser mas directo ya que estás hablando por facebook, decirle por ejemplo, te veo en el trabajo me parece muy sensual tu manera de ser
Sé que es difícil y mas para un virgo, otra puede ser: No quiero que me veas solo como un compañero de trabajo, me encantaría invitarte a tomar un café, te gustan las tortas del mac donals son riquísimas
Invitala a que se conozcan, a compartir cosas lindas y que te saque el rotulo de compañero de trabajo.
En caso de que realmente no estuviera interesada, ninguna chica inteligente se burlaría de alguien que actue, que invite a otra a pasar lindos momentos, eso es totalmente normal, como también que te respondan con respeto y amablemente, no estoy interesada y a otra cosa, pasas de capitulo y se terminan las dudas.
Te deseo suerte, abrazo!!!

Z
zuhair_8019693
14/4/13 a las 6:16

Te entiendo!!
Hola!! gracias por tu consejo..... voy a tratar de tener paciencia, mira es dificil poder tener un contacto cercano con ella en el trabajo, para explicarte mas o menos, donde trabajo es una corporacion, donde esta la conforman varias empresas hermanas, entonces yo trabajo en una empresa hermana distinta a la de ella, las cuales no estan en un mismo lugar, hay kilometros de distancia y de vez en cuando es que la veo cuando por cuestiones del trabajo tiene que llegar donde trabajo.

Tampoco soy de los que andan como un perro hostigandola por todo lado, no me gusta, soy virgo, pero si lo unico que me da es impotencia de no poder avanzar, seguir conociendola, mi unica via fue por esta red social, es mas ni siquiera le he pedido el # de celular para no se sienta como hostigada.

De hecho te comento que las pocas veces que le he escrito al facebook, la conversacion se ha limitado mucho, porque ella como que me hace entender que esta ocupado por su tono como escribe, entonces luego le pregunto que si esta ocupada y siempre me ha dicho "un poco que esta haciendo trabajos", entonces yo le respeto ese espacio, porque luego lo que hago es despedirme entonces..... no he podido avanzar por lo mismo, me mantiene ahi con que no puede por los trabajos de la universidad, ya de hecho en una de esas conversaciones cortas por face que hemos tenido, le pregunte que si sabia bailar, fue afirmativo y la invite, pero ella me dejo a medias porque me dijo que "habria que ver", siempre en un tono tosco, cortante, como desinteresada, me hace dudar mucho y no me motiva a seguir..... la verdad, ayudame soyescorpio5, son asi.... no lo creo!!! pero agradezco tu consejo....

A
aranxa_8014671
22/6/13 a las 22:32

a mi me encantan directos
Que me muestren su interés muy directamente, me encanta hacerme del rogar y que me sigan. Sin ser demasiado melosos y encimosos, que tengan dignidad, hombres seguros de sí mismos, sexys.
Que sepa que me quiere y luche por mi :P, a veces me hago la indiferente para medir que tanto le gustó, pero que no se humille ni ruegue ridículamente, eso nunca.


S
sorin_7266633
21/8/14 a las 3:30
En respuesta a koji_5134134

Para mi
Estimado
Entiendo que las escorpianas tenemos algo muy atractivo, cautivante. Es natural en el signo., Tendría que saber tu signo para responderte, Pero cuando me gusta alguien, es porque veo algo mas allá de lo obvio. No me gustan los babosos, ni los creídos(egocéntricos), ni los que son NI es decir , para mi es blanco o negro, es si o no, no es NI. Tené carácter con una escorpiana pero no tanto. Dejala que tome las decisiones aun sabiendo que en el fondo las tomas vos. Nada nos gusta mas que algo de conflicto, las cosas simples y sencillas nos aburren demasiado. Cuando alguien me gusta, que es bastante difícil porque soy en si algo exigente, no tengo vueltas, somos realmente demostrativas, ya lo vas a ver si salís con alguien de Escorpio, y te va a encantar eso, a que hombre no le gusta una mujer tan sexual? pero ojo, que somos intensas, por ahí hay hombres que quieren tener mas poder en una relación, y eso mucho con Escorpio no va. De algo te vas a acordar llegado el caso que estés con una escorpiana, es decir, que ella te elija para compartir momentos. Te va a dejar una marca imborrable en vos, es un antes y un después de Escorpio. Lo mejor o lo peor, pero no te la vas a olvidar mas, y probablemente reincidirás jajaja.

Soy sagitario
Y me pasa exactamente lo de virgo2323 , realmente me tiene loco , y desconcertado esta escopiana , me acepta y me rechaza siento que esta jugando , pero bueno ya no se que hacer , me encantaría tu opinion yo soy del 22 de noviembre ella de 17 de noviembre con 10 años de diferencia entre ella y yo cada vez que yo quiero salir a buscar otra chica es capaz de ir y matar a la chica con la cual quiero salir, ni siquiera somos novios y me cela de todo y ella trata de darme celos y yo no le doy importancia , la busco y me rechaza , QUE LES PASA A LAS ESCORPIANAS ? XD

A
ariday_7065443
21/8/14 a las 3:58
En respuesta a sorin_7266633

Soy sagitario
Y me pasa exactamente lo de virgo2323 , realmente me tiene loco , y desconcertado esta escopiana , me acepta y me rechaza siento que esta jugando , pero bueno ya no se que hacer , me encantaría tu opinion yo soy del 22 de noviembre ella de 17 de noviembre con 10 años de diferencia entre ella y yo cada vez que yo quiero salir a buscar otra chica es capaz de ir y matar a la chica con la cual quiero salir, ni siquiera somos novios y me cela de todo y ella trata de darme celos y yo no le doy importancia , la busco y me rechaza , QUE LES PASA A LAS ESCORPIANAS ? XD

Burro sagitario
Compatibilidad, es la casa q le sigue y ere parte escorpion y sagitario eso es norma te lo digo por experiencia.

Ere prensa facil para cualquier esscorpion.

A
ariday_7065443
21/8/14 a las 4:01
En respuesta a ariday_7065443

Burro sagitario
Compatibilidad, es la casa q le sigue y ere parte escorpion y sagitario eso es norma te lo digo por experiencia.

Ere prensa facil para cualquier esscorpion.

Astrologia practica
Tiene q aprender q es compatibilidad de signo.

Con Escorpion:
Agua y agua se llevan bien
Y cualquien signo que tenga agua
Algunos de aire y tierra se llevan bien
Fijo y fijo se llevan bien aunq ninguno sedan....

I
ibolya_5141660
19/7/17 a las 14:23
En respuesta a nastia_9005561

La cosa es así...
Chicos, soy argentina, escorpiana pura sangre... desde mi experiencia y por experiencias de amigas escorpianas (tengo varias) les puedo decir que, más allá de que las personas somos diferentes, hay patrones comunes que no pueden discutirse. A la hora de querer conquistar o seducir a una mujer escorpio...
Lo primero... es el contacto visual, es fundamental que exista una conexión visual intensa con ella (si no te mira, lamento decirte que no esta interesada). Ok, de que depende que te mire? A las escorpianas nos gustan los hombres masculinos (nada de metro sexual ni de pasarse 10 horas en el espejo antes de salir) Ojo, cuando digo masculinos me refiero a una cuestión de actitud, de protección, de ser capaz de contenerla y de saber manejar las situaciones. Nosotras somos muy seguras de nosotras mismas (donde ponemos el ojo, ponemos la bala)y necesitamos a nuestro lado a un HOMBRE que esté a la altura de las circunstancias.
Segundo, sentido del humor: no puede faltar, pero no el sentido del humor convencional, tiene que ser inteligente y hasta rebuscado. Abstenerse, por favor, de hacer chistes tontos de los nervios...
Tercero, una cuota de misterio tiene que haber... eso nos deja pensando y hace el juego de la seducción más interesante, no le cuentes toda tu vida... porque en esta instancia seguramente no le interese tanto como leer entre líneas algún aspecto de tu personalidad.
Cuarto, si estás intentando seducirla, que no se te pase por la antesala del cerebro intentar seducir a alguien más simultáneamente (no somos mujeres histéricas, por lo que no nos gustan los hombres así ¡hombres jugando juegos de mujeres, sin comentarios!)
Quinto, nos resultan muy atractivos los hombres que saben expresarse, con el cuerpo y cuando hablan fundamentalmente... no seas cursi o empalagoso con lo que digas, es totalmente contraproducente pero sé caballero. Hechos, no palabras! NUNCA LE MIENTAS, es preferible confesarle la más dolorosas de las verdades... probablemente se enoje al principio, pero después va a valorar tu sinceridad y te vas a ganar su lealtad y su confianza.
En materia de fidelidad, podés poner las manos en el fuego por ella, no te va a ser infiel. Somos mujeres de palabra y lo demostramos en los hechos. Pero no te olvides que ella espera lo mismo de vos.
Si le gustas, quedate tranquilo que de alguna manera, te lo va a hacer saber...

Hola. Tuve un malentendido con una chica Escorpiana, me dic cuenta q me tiraba onda, como sot muy timido nunca le pude decir nada, a parte que siempre estamos rodeados de personas. Un dia le escribo una carta con bon bones y se la dejo en su oficina...ella me habia dicho q estaba sola. El tema es que alguien entro a su oficina y llevo la carta a los archivos de la Empresa y se enojo, creo. Me dijo q yo malinterprete las cosas y q estaba en pareja. Muy raro lo q me dijo. Que hago?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook