Foro / Astrología y Tarot

El corazon de las chicas escorpion

Última respuesta: 31 de octubre de 2009 a las 20:01
P
penka_8236755
26/11/08 a las 20:05

el corazon de las chicas esocpion es fragil, pero entregado, dulce pero apasiondo, las chicas escorpiones a veces somos mas entregadas de lo que deberiamos ser y cuando hemos sido lastimadas es dificil que se vuelva a a confiar en el amor o la amistad de la persona, un chico inteligente y misterioso que no se nos entregue tan facilmente nos derrite, sin embargo no debe de pasar hasta cierto punto por que en realidad llega un punto en que este juego puede ser cansado, dale amor y se detallista ser romantico es importante para tender una trampa que le interese, el misterio es parte importante pero todavia mas un corazon leal, y fiel, eso si somos celosas pero por que somo tan entregadas en tanto sentidos que tenemos miedo a perder, la pasion es basica en nuestra vida en muchos aspectos en el amor, en el sexo , toda nuestra vida y mejor que sepas tomar el momento adecuado, e inesperado. nos encanta eso en hombre la sorpresa y los detalles. es una pequeña teoria que tengo acerca de nuestro corazones chicas ojalas les guste
XOXO ESCORGIRL

Ver también

P
penka_8236755
27/11/08 a las 4:16

Espero os guste y me digan que les parec

M
miley_7890648
27/11/08 a las 12:04

Pues si!!
La verdad q me he sentido muy identificada jeje.

Si q somos muy entregadas, tanto en la amistad como en el amor, hago las cosas con muxa pasion, necesito q la gente de mi alrededor este bien en todo momento y si tengo q hacer cualquier cosa para conseguirlo, lo hare. Aunque a veces soy un poco tonta y soy demasiado wena y entonces es cuando me llevo el hachazo, por lo q ya no vuelve a ser como antes debido a mi orgullo.

Me encantan los hombres tal y como los has descrito tu, q me de cariño (ya q yo soy poquito cariñosa y lo necesito por la otra parte jeje, aunque intento dar lo q puedo para no ser egoista), romantico, detallista... pero todo esto en su justa medida, tambien necesito q de vez en cuando se haga el interesante jeje y no se entregue tan facilmente, q me de una de cal y otra de arena, para darle un poco de aire y misterio a la relacion no?? xq si no q aburrido todo no?.

Pero sobretodo lo mas importante para mi es q sea muy sincero y fiel, esto es imprescindible, ya q yo soy la primera q le entregara eso y logicamente lo qiero a cambio. Q no se entregue muxo pero q me de la confianza para poder estar tranquila y saber q no se ira con otra.

La verdad es q es un poco complicado todo, pero somos asi, por lo menos yo.
Tampoco pido tanto no?? jeje

Me ha gustado muxo tu teoria, un saludoo.

S
sergej_9782803
29/11/08 a las 19:28

Hola a todas las escorpionas
Vengo a pedir vuestra ayuda, el caso que tengo con una escorpio es algo largo, lo describi un poco largo porque creo que hay cosas importantes, de tal manera que ustedes puedan ponerse en el lugar de la escorpio que amo. Es una situacion miuy inusual, como reaccinoarian ustedes que un chico(tauro) le rechazo hasta que la misma escorpio perdio las esperanzas y sufrio por eso(pues alguna vez, antes de los rechazos yo la amaba) y que DESPUES DE 3 AñOS yo vaya a la casa de la chica escorpio para aclararle muchas cosas, motivos fuertes por los cuales no mostre lo que sentia por ella, tambien porque yo lo habia reprimido... el caso es raro porque incluye mucha energia negativa de parte de una brujeria que yo tenia, ustedes saben que una escorpio es de devolver con la misma moneda, asi con tanta energia negativa extra saliamos perdiendo los dos y por eso que pude dejarla de amar por 3 años, en verdad pensaba que ella no era nadie para mi como ella asi lo habia demostrado, con la diferencia que eso a ella se le paso en 3 semanas y a mi pues en 2 o 3 años por este problema de brujeria que tuve, estoy casi totalmente recuperado.

Se que ella se ha trazado otro destino, como que ha empezado de nuevo para encontrar su felicidad, pero yo siento que no puedo ser feliz sin ella, necesito que me ayuden, es en serio, yo acabo de decir toda la verdad y quiciera saber como reaccionarian ustedes si un chico que te empezo a rechazar hace 3 años con una voluntad inquebrantable viene a tu casa a pedirte perdon y a pedirte una oportunidad enel amor, con explicaciones verdaderas de porque actue de cierta manera en el pasado.

Si lo quieren comprender mejor pues vean el nuevo tema que hice, lo explico con mas detalles pero es algo largo, les podria ayudar a compreder mas este problema. Gracias de antemano.

P
penka_8236755
2/12/08 a las 5:23
En respuesta a sergej_9782803

Hola a todas las escorpionas
Vengo a pedir vuestra ayuda, el caso que tengo con una escorpio es algo largo, lo describi un poco largo porque creo que hay cosas importantes, de tal manera que ustedes puedan ponerse en el lugar de la escorpio que amo. Es una situacion miuy inusual, como reaccinoarian ustedes que un chico(tauro) le rechazo hasta que la misma escorpio perdio las esperanzas y sufrio por eso(pues alguna vez, antes de los rechazos yo la amaba) y que DESPUES DE 3 AñOS yo vaya a la casa de la chica escorpio para aclararle muchas cosas, motivos fuertes por los cuales no mostre lo que sentia por ella, tambien porque yo lo habia reprimido... el caso es raro porque incluye mucha energia negativa de parte de una brujeria que yo tenia, ustedes saben que una escorpio es de devolver con la misma moneda, asi con tanta energia negativa extra saliamos perdiendo los dos y por eso que pude dejarla de amar por 3 años, en verdad pensaba que ella no era nadie para mi como ella asi lo habia demostrado, con la diferencia que eso a ella se le paso en 3 semanas y a mi pues en 2 o 3 años por este problema de brujeria que tuve, estoy casi totalmente recuperado.

Se que ella se ha trazado otro destino, como que ha empezado de nuevo para encontrar su felicidad, pero yo siento que no puedo ser feliz sin ella, necesito que me ayuden, es en serio, yo acabo de decir toda la verdad y quiciera saber como reaccionarian ustedes si un chico que te empezo a rechazar hace 3 años con una voluntad inquebrantable viene a tu casa a pedirte perdon y a pedirte una oportunidad enel amor, con explicaciones verdaderas de porque actue de cierta manera en el pasado.

Si lo quieren comprender mejor pues vean el nuevo tema que hice, lo explico con mas detalles pero es algo largo, les podria ayudar a compreder mas este problema. Gracias de antemano.

Uyy muchachon creo que la metiste
te debo de decir que si hay algo que no ns gusta a las escorpionas es el te quiero pero ya no te quiero, cuando sufrimos tanto es dificil de perdonar solo si tuvieras una muy buena excusa y en verdad todavia ella te demostrara algo, si hayb algo que no nos gusta es que nos rechazen somo regias a mas no poder si nos aventamos nos aventamos con todo solo ve arriba la descripcion, pero nada mas juega con nosotras y te la devolvemos triple o puede que te dejemos que ver como lo que era antes, somos como un fenix a lo mejor piensas que ella te olvido asi de facil pero no es por eso, las mujeres escorpion somos muy orgullosas y antes nos ves levantada pero mal herida que tirada por los problemas de la vida, solo si en verdad lograras demostrar que lo vales te va a aceptar y en verdad si siente algo por ti, luego luego se ve cuando sol queremos devolvertela o en verdad te quiere todo esta en el exceso que te llegue a llevar suerte

L
loly_8002712
27/10/09 a las 19:40
En respuesta a sergej_9782803

Hola a todas las escorpionas
Vengo a pedir vuestra ayuda, el caso que tengo con una escorpio es algo largo, lo describi un poco largo porque creo que hay cosas importantes, de tal manera que ustedes puedan ponerse en el lugar de la escorpio que amo. Es una situacion miuy inusual, como reaccinoarian ustedes que un chico(tauro) le rechazo hasta que la misma escorpio perdio las esperanzas y sufrio por eso(pues alguna vez, antes de los rechazos yo la amaba) y que DESPUES DE 3 AñOS yo vaya a la casa de la chica escorpio para aclararle muchas cosas, motivos fuertes por los cuales no mostre lo que sentia por ella, tambien porque yo lo habia reprimido... el caso es raro porque incluye mucha energia negativa de parte de una brujeria que yo tenia, ustedes saben que una escorpio es de devolver con la misma moneda, asi con tanta energia negativa extra saliamos perdiendo los dos y por eso que pude dejarla de amar por 3 años, en verdad pensaba que ella no era nadie para mi como ella asi lo habia demostrado, con la diferencia que eso a ella se le paso en 3 semanas y a mi pues en 2 o 3 años por este problema de brujeria que tuve, estoy casi totalmente recuperado.

Se que ella se ha trazado otro destino, como que ha empezado de nuevo para encontrar su felicidad, pero yo siento que no puedo ser feliz sin ella, necesito que me ayuden, es en serio, yo acabo de decir toda la verdad y quiciera saber como reaccionarian ustedes si un chico que te empezo a rechazar hace 3 años con una voluntad inquebrantable viene a tu casa a pedirte perdon y a pedirte una oportunidad enel amor, con explicaciones verdaderas de porque actue de cierta manera en el pasado.

Si lo quieren comprender mejor pues vean el nuevo tema que hice, lo explico con mas detalles pero es algo largo, les podria ayudar a compreder mas este problema. Gracias de antemano.

Para el perdon no hay olvido
No quisiera ser pesimista y bueno creo que este tema ya es bastante pasado por la fecha pero aun asi respondere... yo soy una mujer escorpion y te puedo asegurar que he pasado por dos veces una situacion un tanto similar mas no del todo porque yo nunca he rogado soy demasiado orgullosa y si alguien me rechaza no tendra el privilegio de hacerlo mas de una vez... pero lo que si te puedo decir esque somos enfermamente rencorosas y vengativas, sabes porque? porque nuestros sentimientos son muyyyy intensos en todos sentidos esto pues hace que si te amo lo hago hasta con la ultima celula de mi cuerpo y si te odio lo mismo, si soy feliz soy superrrr feliz y si sufro es algo que no te imaginas de intenso auque no lo demuestre pero asi es... entonces si alguien en un momento nos hace sufrir por el... eso jamas jamasssssssss lo vamos a olvidar o a perdonar y aunque no haya sido tu intencion y lo que sea EN EL MOMENTO EN QUE LO ESTAMOS PADECIENDO JURAMOS CON TODA EL ALMA DESQUITARNOS POR ESO y cuando llega el momento lo vamos a hacer sin miramientos lo digo por experiencia la venganza es algo que un escorpion disfruta profundamente creo que lo mejor seria en un caso asi solo ofrecerle una disculpa sincera y alejarte porque si tu le das la oportunidad ella estaria dispuesta a fingir muchas cosas para al final lastimarte con toda la saña que te puedas imaginar... creeme me da pena decirlo pero yo dos veces lo he hecho y esa siempre es mi tendencia si alguien me hace sufrir por algo no precisamente un rechazo pero algo que tenga que ver con el amor... yo jamas puedo olvidar y recuerda algo que seguramente has leido por doquier de un escorpion TIENDEN A LA TIRANIA y si se lo permites sera la persona mas cruel que hayas conocido, ahora bien SI ELLA AUN TE AMA quizas podria perdonar y estar contigo mas NUNCA va a olvidar y siempre estaran latentes sus ganas de cobrarsela y ten por seguro que si hay una oportunidad AUNQUE TE AME lo hara...mira si ya ha habido tanta mala vibra por parte de los dos sea o no sea escorpion mejor corta por lo sano eso solo te daña. Saludos y aunque este tema es ya pasado espero que hayas podido superar esa sensacion de que sin ella no puedes ser feliz porque yo se lo que es sentir eso y es algo muyyy doloroso no se lo deseo ni a mi peor enemigo.

R
raisa_9805851
31/10/09 a las 20:01


Dices : ''el misterio es parte importante pero todavia mas un corazon leal, y fiel''

Es compatible, ser misterioso y ser fiel a la vez.. Pq ser misterioso no es ser mentiroso, no es esconder verdades, no es no contarte las cosas...es un concepto que pocas personas entienden. Yo creo q ser misteriosos hay q ser siempre, para mi gusto, no q no te demuestre, mejor demostrar q hablar, los sentimientos, sino q si siento q ya no tengo más por descubrir me aburro...veo el futuro como...sin emoción...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir