Foro / Astrología y Tarot

Soy una chica de escorpio, si quieren hacer alguna pregunta, los ayudo

Última respuesta: 11 de marzo de 2010 a las 7:16
N
neris_5675490
6/9/09 a las 6:08

Hola
Soy una chica de escorpio y si alguien tiene una pregunta o varias, puedo ayudarlos.

Ver también

K
kine_9449364
8/9/09 a las 11:20

Detalles
Hola, bueno te contaré un poco lo mío más que nada para entender que ves tu, cuando puedas responde gracias.

Bueno en primer lugar, yo estoy con una chica que ella escorpio, llevamos 5 meses como pareja, y bueno los 3 primeros meses fueron de lucha ya que ella no quería saber nada de mi, ni como pareja, pero a la vez me piropeaba, en tal caso bueno ahora después de estos 5 meses como pareja, me he dado cuenta de que ella necesita de una manera extrema sentirse protegida, entiendo que nuestra relación es muy a distancia, por no decir que yo soy de españa y ella de méxico.
Pero el caso es, que bueno ella cada día necesita que le diga que la amo, que siempre estaré con ella, que quiere que la proteja, para ella yo soy su ángelito y claro así me llama y ella para mi es mi princesita, por supuesto yo me invento las mil y una maneras de decirle que la amo con palabras no repetidas y con lo que siento por ella, pero se me acaba la fuente de imaginación, seré piscis pero no puedo pasarme la vida soñando de esta manera para que ella se sienta bien, y claro yo no me puedo ir a méxico hasta el año que viene, y ps el año que viene vete tu a saber a lo mejor llevamos 1 año y pico siendo pareja.
Pero la pregunta más importante es; ¿qué puedo hacer para que ella no se sienta, sola y abandonada cuando en realidad aunque haya tanta distancia si hay amor, pueda ella sentirme de verdad?
Dejo claro que nuestra relación es muy emocional, y prácticamente sabemos lo que queremos la una de la otra sin decirnos nada, sin preguntarnos, solo divagando en historias no muy reales, pero así están los sentimientos.
En fin espero que me puedas ayudar, gracias.
Link4

N
nasiha_7884345
11/3/10 a las 7:16

Lislis1 hola
hola, espero y me puedas aconsejar o sacarme de una leve duda .Mira conocí a un agradable escorpio, nos conocimos por internet, pero llegamos a tener una buena confianza, comunicación y bueno tenemos cosas en comun y las veces ke charlamos eran agradables. Es más una vez me dijo: eres muy especial para mi,ke me quería mucho, y no creo que eso se lo diga a cualquier chica, o si? y bueno ya paso algo de tiempo y no sé nada de él, le escribí para saber si estaba bien , pero el no me ha contestado para nada ,no sé si ya no quiere nada conmigoo ke onda?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest