Foro / Astrología y Tarot

Soy sagitario con ascendente acuario,y él piscis con ascendente leo

Última respuesta: 7 de octubre de 2010 a las 4:17
A
alagrimas_7d9747z
1/10/10 a las 10:15

El es un hombre demasiado especial,tuvo una depresión antes de estar juntos mucho antes,y fue a la spicologa,ella le dio unas pautas y el las profundizo,es muy sabio,hizo que creciera su interior canalizando su impulsividad porque ya se sabe que los piscis son muy impulsivos al igual que los sagitarios.Es un piscis que no quiere ir contra corriente y que tiene las cosas muy claras,quiere ser feliz y que seamos felices,es un piscis que se ha encontrado y eso es muy dificil en los piscis,pocos se saben encontrar y eso que es el signo mas spicologico de todos,El analizar le sale solo,y creo que eso tambien a veces es un problema porque no me siento tampoco valorada en otros aspctos,se que no soy perfecta y el quiere siempre arreglar todo,no discutir porque quiere ser feliz y que lo seamos juntos,busca como yo paz,armonia y tranquilidad,yo por otra parte soy fuego y tengo mis prontos que voy controlando,aunque me es dificil por mi caracter,nunca he estado con alguien asi,ni creo que alla alguien que s le parezca es complicado el tema,por otro lado tengo total confianza,hablamos todo,lo que el quiere es que crezcamos juntos,y asi seremos mas felices,lo veo magnifico eso,pero a veces me cuesta,porque al enfadarme con el por tonterias es cierto me dice que no se siente valorado y que necesita paz,armonia y tranquilidad y que se hacen heridas en su corazón,que sabe que tengo buen corazón pero que con eso no le vale,que quiere alguien a su lado para ser felices y crecer,ser mejores personas,ya que en este mundo de maldades,envidias y demas a veces se hace dificil,luchar contra todo eso,el tiene mucha paciencia conmigo y creo que yo tambien con el puesto que en mi vida he estado con alguien tan analizador pero para bien,para mejorar la calidad de vida y ser feliz,quiero que seamos felices los dos,pero me encuentro perdida puesto que a veces pienso que me idealiza demasiado y eso a mi me desanima,no quiero perderlo,nunca imagine que un hombre asi me amaria tanto como él,tengo una confianza en el abismal,me lo demuestra con palabras y hechos,y el quiere que mis palabras tambien se conviertan en hechos,pero a mi me cuesta mas por ser fuego canalizar mi fuerza interior,gracias por leerme,un saludo,espero que podais ayudarme en esta historia de amor...besos

Ver también

A
alagrimas_7d9747z
1/10/10 a las 11:49

Perdón queria decir que el va contra corriente
no se deja arrastrar por mucha marea que haya,el me dice que sus analizaciones son el reflejo en palabrasde lo que ve y de lo que siente y que como pareja suya que soy debe compartirlo conmigo que asi es mas facil de entender todo,que no son para hacerme daño sino para evitar que se lo haga a aél,y para que me sirva para crecer,son analizaciones constructivas,me pide que confie en el y en mi misma,porque lo que queremos es ser felices...gracia otra vez...bsss

A
aiara_8569210
6/10/10 a las :27

Piscis y sagitarios un poco complicados
Hola yo tambien soy piscis y entiendo mucho aquello q describes de el, para que lo entiendas mejor los piscianos somos soñadores, asi el mundo este en contra y sea realista xq nos gusta ser felices y difrutar la felicidad de la vida. Debe ser muy romantico y detallista todo sueño de mujer como un "romeo", tienes q tratra de comprenderlo si es q no kieres perderlo. RECUERDA ALGO si te ama(q parece q si, segun como lo describes) te hara vivir en un mundo de fantasia y felicidad solo de ustedes dos, asi q mi consejo es q te subas a su nube y trates de disfrutar de sus fantasias, si te sobra energia algo q te ayudara es hacer deporte de mucha adrenalina para q puedas star trankila cuando estes con el, o practica yoga o x ultimo canalizalo siendo mas romantica(eso realmente lo apasionara mas y lo hara sentirse aunmas feliz.

E
enebie_7954766
7/10/10 a las 4:17

Huy...suerte amiga...
tal vez...esa desilucion que tubo antes...le hizo cambiar...ami me paso... empece a ver las cosas de otra manera..eso de que dices...que es un piscis que se encontro es bueno...la mayoria no se encuentran asi mismos...eso lo tengo claro...pero una vez que un piscis baja de su nuve...ya vive en el mundo...y con una sabiduria una fortaleza incomparable...cueste a quien le cueste...y pasamos por encima de cualquier obstaculo que se nos pone...no necesitamos ver para analizar alas personas...nos basta con estar junto a ellos...y asi como asi...con suma facilidad inconcientemente y con mucha rapidez ya sabemos de que van...ya no somos llorones...nos volvemos fuertes,,,en este caso...no lo defraudes ...la confianza es lo primero...la comprension...por lo q ves el ya no vive en su nuve...ve el mundo quizas de una manera mas terrenal que tu mismo..pero sin perder esa magia que nos caracteriza...ni ese romanticismos...y si te dice todo asi...creele te dice la verdad.... q bueno ver aun piscis mas que se encontro a si mismo....animos piscis...encuentrense a ustedes mismos....salguen al mundo...bajen de su burbuja o nube...y haguen q esa nuve y esa burbuja cresque cada dia mas...somos los mas especiales...una vez se descubran veran que no hay limites...habranse al mundo veran como dejan huellas....el mismo hecho de ser los mas soñadores..hace q nuestra mente este preparada para grandes cosas...con ello toda nuestra integencia...si no solo piensa en einstein que es piscis.14 de marzo...y las cosas que logro.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir