Foro / Astrología y Tarot

Signo capricornio con ascendente leo

Última respuesta: 30 de julio de 2007 a las 1:39
R
raouia_7968601
27/12/05 a las 19:03

hola, m gustaria saber si ser d tierra y tener ascendente fuego es contradictorio y trae conflictos en la forma d ser.
El ascendente se supone q es la cara q mostramos al exterior, la superficial.
La primera impresion q causo es muy sociable, pero cuando cojo mas confianza torno mas timida, y esto m supone un conflicto.
Tiene q ver con mi carta astral?
graciasss.

Ver también

H
hamida_5744422
27/12/05 a las 19:07

Holaaaaaaaa
mira yo no entiendo de estas cosas pero soy leo ascendente acuario, es decir, mi opuesto. y ando todo el rato en una pura contradiccion, algo que ver seguro que tiene, porque yo vivo en un puro estres.un beso

R
raouia_7968601
27/12/05 a las 19:16
En respuesta a hamida_5744422

Holaaaaaaaa
mira yo no entiendo de estas cosas pero soy leo ascendente acuario, es decir, mi opuesto. y ando todo el rato en una pura contradiccion, algo que ver seguro que tiene, porque yo vivo en un puro estres.un beso

Reholaaaa karol
jejej, se supone q por ser tu opuesto tendria q armonizarte, ya q en ti hay los dos polos...

H
hamida_5744422
27/12/05 a las 19:30
En respuesta a raouia_7968601

Reholaaaa karol
jejej, se supone q por ser tu opuesto tendria q armonizarte, ya q en ti hay los dos polos...

Hola
pues te puedo asegurar que no me armoniza na de na. te digo no me aguanto ni yo a veces

E
elsy_9950510
12/3/07 a las 23:40

Capricornio ascendente leo
me gustaria saber como son los capricornio ascendente leo

E
erwan_9701781
30/7/07 a las 1:39

Capri y leo? m m m m. . .
Si,tiene que ver,ademas todos los problemas de decicion que tuviste en la vida seguro fue por tener ambos signos contradictorios en uno(negativo y positivo).Por ahi te gusta una mina que es muy hermosa y te juegan la timides y las ganas,pero lo bueno es que tenes ventajas de ambos signos y al cabo la terminas mezquinando por algun detalle para poder sacartela de la cabeza,un metodo frio pero faborable.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook