Foro / Astrología y Tarot

Piscis con ascendente en leo.......como es??

Última respuesta: 23 de septiembre de 2009 a las 18:36
S
shaima_741342
11/9/09 a las 21:36

nECESITO saber como es una persona de signo piscis...ascendente en leo y luna en acuario......................a caso estos tres signos no chocan entre si??????????

Ver también

K
karime_5758160
11/9/09 a las 23:59

Ayudenme con un hombre piscis!!
tal como todo el mundo lo ha dicho, con mi piscis nos conocemos hace 5 años, cdo lo conoci estaba él en pareja, nunca paso nada, pero luego el termino con ella, paso el tiempo y me empezo a buscar, yo cai porque me gusta, lo pasamos divino, nos reimos juntos, es amoroso conmigo y de repente se desaparece y yo, plop! luego cuando ya lo crei olvidado aparece como que nada ha pasado, se comporta con un chico galan y yo vuelvo a caer, porque ¡¡me gusta!! no se que hace si olvidarme de el o darle una oportunidad para que se ponga las pilas conmigo y atine. Por favor que alguien me ayude

B
beena_7190315
23/9/09 a las 18:36
En respuesta a karime_5758160

Ayudenme con un hombre piscis!!
tal como todo el mundo lo ha dicho, con mi piscis nos conocemos hace 5 años, cdo lo conoci estaba él en pareja, nunca paso nada, pero luego el termino con ella, paso el tiempo y me empezo a buscar, yo cai porque me gusta, lo pasamos divino, nos reimos juntos, es amoroso conmigo y de repente se desaparece y yo, plop! luego cuando ya lo crei olvidado aparece como que nada ha pasado, se comporta con un chico galan y yo vuelvo a caer, porque ¡¡me gusta!! no se que hace si olvidarme de el o darle una oportunidad para que se ponga las pilas conmigo y atine. Por favor que alguien me ayude

Para sagit77
Cuando te refieres a que desaparece.Por cuanto tiempo se ausenta?Días o semanas?Y cuando tiempo esta que te corteja?semanas o meses?.....

Saludos,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir