Foro / Astrología y Tarot

Mujer piscis con ascendente leo y hombre piscis con ascendente sagitario, cómo la ven

Última respuesta: 22 de marzo de 2009 a las 3:50
R
raysa_5143528
13/2/09 a las 9:24

hasta el momento todo va de maravilla aunq siento q a veces este pisceano se me quiere escapar... será po el ascendente sagitario???? por cierto y si sirve de algo yo naci el 1 de maro y él el 11 de marzo.

MUCHAS GRACIAS!!!!!
-Abi

Ver también

D
derly_8042523
22/3/09 a las 3:50


Claro, eso de que se te quiere escapar es por lo de sagitario, pero tu Leo también es independiente asique seguramente deben entenderse bien....
De todas formas tené cuidado porque es posible que de muy poca importancia a la fidelidad (yo me fijaría su Venus...)
Su ascendente Sagitario lo hace muy libre, y vos con tu ascendente Leo también sos independiente, ambos de fuego, muy bien.... forman un trigono, que es armonioso.
Tu Ascendente con su sol y su ascendente con tu sol no son compatibles, pero otros aspectos de la carta pueden minimizar esto.
La relación sol-sol es muy buena, es de conjunción. Seguramente son parecidos, sensibles, soñadores, graciosos, encantadores.

Creo que va bien. Para que funcione van a tener que darse su espacio y libertad.
Suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest