Foro / Astrología y Tarot

Soy piscis y me gusta mucho una chica libra

Última respuesta: 24 de noviembre de 2011 a las 21:56
H
hani_9659271
5/10/11 a las 22:54

bueno ... a esta chica la conosco como hace 1 mes aprox y me gusta bastante, hemos salido como 3 veces, de las cuales de apoco ha ido creciendo algo ... pero ella es tan rara ( yo pensaba que era raro, pero me ganaron ) cuando estamos juntos un rato ella se me acerca, me abraza, le gusta entrelazar mis manos con las suyas, pasamos harto rato tranquilo los 2, pero luego .. ella se torna fria o no me habla, ella se pone celosa derrepente de algunas personas, se que me encuentra lindo y tierno, pero no se que hacer, le digo o no que me gusta ?

Ver también

H
hani_9659271
5/10/11 a las 22:58

.
hay que destarcar que ambos somos timidos

H
helle_6905016
6/10/11 a las :24

No esperes
que ella tome la iniciativa...a mi me parece que le gustas...avanza como un galante caballero, un abrazo, un beso y si ves que se retrae o esquiva, no lo tomes como un rechazo, volvé a insistir en el acto

D
donald_7054459
6/10/11 a las 1:31

Ella no se torna fría
Solo se protege cuando te siente mas distante o mas distraído. Pero eso pasa si eres tierno con ella, atento. Y cuando se ponga celosa, no te preocupes, un besito y una broma y se le pasa rápido. Cuanto al ser timidos los dos, tampoco importa. Cuando lo sientas, le dices que te gusta. O si no quieres decirle, escríbelo, o si no diseña, o no hagas nada. Crees que si no lo supiera entrelazaría sus dedos en los tuyos? Hazlo tambien tu.Con el tiempo ya le diras sin miedo lo que sientes y es cierto que ella tambien lo hara.

H
helle_6905016
12/10/11 a las 22:58

Totalmente de acuerdo
con chetango!

A
ayada_6494133
5/11/11 a las 19:38


Si una libra te mira tímida, te sonrie mucho, es coqueta sin darse cuenta, y se nota interesada en lo que hablas y todo es porque le gustas... No sé a mi parecer es mejor ir lento, y no le digas de inmediato que te gusta, sino que has actos que lo demuestren, y en una semana o algo ahi cuando se den un beso le dices que te gustan sus besos o algo así.. Al menos así me gusta a mi que soy libra jajaja

A
aarti_6294233
7/11/11 a las 9:34

Cierto!
Los piscis son muy raros... Pero los libra igual... Amigo, si esta chica junta sus manos con las tuyas es xq le gustas... Eso si, l@s libra somos muy insegur@s, si se porta fria es xq tiene miedo d ser lastima o rechazada. Dale confianza y amor, y veras como ella t lo devuelve al doble...

D
davis_7297668
7/11/11 a las 18:52

Keonda men
ami tambien me paso algo similar soy pisis y tuve una novia libre. desgrasiadamente orita ya no le ablo pero si de verdad te gusta esa chica la neta as caso alo ke te disen estas chicas libra por que la neta creo que tienen razon dale toda la confianza a esa libra. por que la neta yo me arrepiento espero que no sea tarde para mi pero ese es mi consejo men.

D
deni_8442524
24/11/11 a las 21:56

No te lo recomiendo
aléjate de las libra no son lo que parecen aparte brother eres piscis lo tuyo es el romanticismo pero para ti nada mas las libra son un tanto sueltas en cuanto a esto si te enamoras de ella es normal piscis siente gran atracción por libra pero mayormente el que termina mal es piscis

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook