Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Soy piscis, ayuda con un virgo.

Última respuesta: 3 de febrero de 2016 a las 17:24
D
donina_7831780
27/1/16 a las 2:39

Bueno.. En mi vida reapareció un Virgo, era un chico con el que yo había estado antes, y pues.. es muy romantico y demás, pero yo ahora estoy con mi pareja y obvio es preferencia, la cosa es que.. quiero que ese virgo se vaya, me presiona bastante, me invita a salir y así, y yo no quiero, pero.. no soy muy directa y no me gusta herir a las personas, entonces pretendo alejarlo digamos.. sin mucho dolor, pero no se cómo hacerlo, dejarle de hablar así de la nada se nota bastante, y pues ahora intento no toparme con el de mucho pero aún así me escribe, me habla y dice que me extraña. Ayuda c:

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

D
donina_7831780
27/1/16 a las 3:20

Vale, muchas gracias por eso c:

A
aturtle_1fa1fcz
3/2/16 a las 17:24

A ver si te ayuda en algo
bueno, yo estuve y estoy en una situación similar....Los virgo son MUY insistentes, yo le puse mil excusas hasta que en un momento se dio cuenta y me dijo que el no iba a volver a insistir, y yo no le respondi a ese comentario ultimo...El estilo de virgo cuando algo no le interesa, es desaparecer, o por lo menos eso experimenté yo, en consecuencia, cuando quiero dejar pasar a un virgo, desaparezco o le pongo mil excusas hasta que se den por aludidos...es decir, le pago con la misma moneda...
Otra cuestión es que te esté interesando este virgo....yo soy piscis también y siempre estoy un poco abierta a nuevos amores, no enganñando a mi pareja pero si ver si alguien me mueve mas el piso....por eso te preguntó, quizás este virgo te interesa.
Saludos!
Jane

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2