Foro / Astrología y Tarot

Soy piscis, ayuda con un virgo.

Última respuesta: 3 de febrero de 2016 a las 17:24
D
donina_7831780
27/1/16 a las 2:39

Bueno.. En mi vida reapareció un Virgo, era un chico con el que yo había estado antes, y pues.. es muy romantico y demás, pero yo ahora estoy con mi pareja y obvio es preferencia, la cosa es que.. quiero que ese virgo se vaya, me presiona bastante, me invita a salir y así, y yo no quiero, pero.. no soy muy directa y no me gusta herir a las personas, entonces pretendo alejarlo digamos.. sin mucho dolor, pero no se cómo hacerlo, dejarle de hablar así de la nada se nota bastante, y pues ahora intento no toparme con el de mucho pero aún así me escribe, me habla y dice que me extraña. Ayuda c:

Ver también

D
donina_7831780
27/1/16 a las 3:20


Vale, muchas gracias por eso c:

A
aturtle_1fa1fcz
3/2/16 a las 17:24

A ver si te ayuda en algo
bueno, yo estuve y estoy en una situación similar....Los virgo son MUY insistentes, yo le puse mil excusas hasta que en un momento se dio cuenta y me dijo que el no iba a volver a insistir, y yo no le respondi a ese comentario ultimo...El estilo de virgo cuando algo no le interesa, es desaparecer, o por lo menos eso experimenté yo, en consecuencia, cuando quiero dejar pasar a un virgo, desaparezco o le pongo mil excusas hasta que se den por aludidos...es decir, le pago con la misma moneda...
Otra cuestión es que te esté interesando este virgo....yo soy piscis también y siempre estoy un poco abierta a nuevos amores, no enganñando a mi pareja pero si ver si alguien me mueve mas el piso....por eso te preguntó, quizás este virgo te interesa.
Saludos!
Jane

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook