Foro / Astrología y Tarot

Soy nueva! necesito sus consejos!!

Última respuesta: 25 de noviembre de 2010 a las 4:38
A
an0N_592243699z
5/11/10 a las 17:28

hola q tal?? soy nueva aqui, yo ya postie esta charla anteriornente pero no me han respondido, necesito q me orienten o me expliquen el xq d su conduta! desde ya muchas gracias escorpioncitos1 ejje
bueno empieza asi, ( lo voy a hacer lo mas brve posible jeje) hara como un año q conoci a este chikoe scorpio, siempre hubo atraccion entre nosotros, pero comoq cada uno andaba es su propias hostorias xq lo q no paso nada en este tiempo, hasta q un mes atras,nucna perdimos el contaco, hasta un mes atras, me empezo coquetar y yo le seguia el juego, ya en esta epoca el ya noestba mas en su relacion anterior y yo tampco, estbamos libres, pero comoq los dimos a atender q no keriamos nada formal.
entonces empezamos a encotrarnos y la psabamos muy bein me gustaban las chralas q teniamos, y me decia qla pasaba muy bien conmigo el siempre me hablaba x el msn y muy pocos mesajes al cel, ya qsiempre kedamos x el msn en juntarnos,
hasta q un find yo tuve un cumple d una amiga y me postearon fotos en el face, pero re tranki solo estba con amigos , y apartir d ahi no me hablo mas, yempezo el a coketar en el face
a decir loq hacia ylo q no, cuando el no es d hacer esas cosas!
entonces paso una semna y no me hblo, hasta q tome coraaje y le hable para saber q le pasaba, claro q keria ser sutil, para q el no se sienta presionado, yo solo keria aclarar las cosas nada mas, sino kerianada conmigo lo iba a resptear xq ninguno se debia explicacion, pero el cierto casos como me celaba,entoces el habia puesto una frse ... d enamorado , entonces me dio pie a preguntars q si esta gustando d otra chika o habia conocido a alguien, yo to en plan como amiga le preguntaba, y senti comoq esperaba q se lo preguntara, xq me responddio rapidismo dicendome q no y se reia, hasta q yo le dije dale confesa, yme dijoq estba conciendo alguien x el msn , y qera de mi barrioo, d mis misma edad, y la decripcion fisica era muy parecia ami, salvo q esta supuesta chica tiene ojos claro, entonces cundo le pregunte d q zona demi barrio era, me dijo qnos abia, ( eso me parecio raro, tambien x la busque en su face y no hay nadie con el nombre q el me habia dado) entonces yo le dije , ya q la semna pasado cumplio años , q la invitara q era la mejor oprtunidad para qse conocieran me me respndio con un rotundo no entonces yo decide preguntrar sobre lo nuestro, y le dije q bueno q ternimerno como amigos( ya q si estba conciendo a laguien no em iba a meter) y en ese momento me tardo en respnder ( todoe so paso x el msn) y me dijo qsi qno tenia drama, perod espues le dije quien iba a pensar q ibamos a terminar asi, y el me dijoq no lo penso nunca ya q el no es d tener amigas cundo empezo algo, o tenia algo, pero yo no le via el drama ya qsi no tenes interes x alguien no tenes drama d entablar un amistad , yalo nuestro era todo infomal, entonces comoq senti q no me decia nada claro, el ultimo comentario q le hice fue q bueno q ningunos e habia confundido , y no me respndio mas, osea no me fue claro en ningun momento, me habian dicho q escorpio es directo y creoq le di la oportinidad qlo fuera y no em dijo ni si ni no! osea me dejo mas confundida,
kiero aclarar q el me invito a su cumple, y xqloq se q si no tienen ningun tipo d interes jams me hubiera invitado un dia tan especial para el, pero yo em moleste xq pense q era claro y no lo fue, asi qno fue asu cumple y entodos estos dia no em conecte, pero yo lo veia q saco esa frase q me llevo a preguntar, y puso otra , q decia qse senita raro...., y ya no se conecta tan seguido , como antes cuando estabamos coketeando, tambien kiero decir q es una persona reservada, comoq le cuesta hablr, y el me dijo una vez q tenia miedo a sufrir, q pensaba mucho las cosas, pero q no actuaba.
esta es mi historia me gustaria qme aconsejen, q le habra pasado, xq esa reaccion ese cambio tan arepentino, y xqno me fue claro, yo senti q si se confundio x eso no em respndio, lo aprecio, x eso busque una respuesta,
como no me he conectado en estos dia no hemos hablado , ni mesjaesmemando nada, pero el no era d manda mensajes al cel, asi q eso no me parece tan raro, q debo hacer? se habra ofendio xqno fui al cumple y ni lo salude? (estba molesta) ustedes piesnan q me ira hablr d nuevo? osea no estoy enamorada , x eso le ofreci ya q si no keria seguir con el juego una amistad , e iba enteder q si no keria nada conmigo y si em decia q nose habia confundido, pero no dijo nada y eso me confunde mas!
espero no haberlos aburrido! jeje espero sus respuesta
muchas gracias!!

Ver también

G
gicuta_5681401
24/11/10 a las 7:45

Hola!
Hola, no se si esto te pueda ayudar en algo pero espero que si jaja, los escorpios tenemos un caracter un tanto dificil, muchas veces nisiquiera nosotros mismos nos entendemos, o bueno al menos eso me pasa a mi, hay veces en la que quiero hacer algo y ternimo haciendo totalmente lo contrario para despues decirme a mi misma "porque habre hecho semejante tonteria?!" no es facil entendernos.
Pero volviendo a tu historia por lo que entendi tu y este chico escorpio solo son amigos que coqueteaban, nunca hubo una relacion mas alla de la amistad, cierto?, tal ves este chico si estaba interesado en ti pero x miedo al sufrimiento de no ser del todo correspondido nunca te dijo nada en claro, es verdad eso de que los escorpio somos muy directos, pero somos directos cuando nos dejan muy en claro las cosas, tal ves este chico no te sintio tan segura de que querias algo serio con el y por eso mejor decidio guardarce las cosas, los escorpio somos muy perseptivos y creo que el esta en lo cierto ya que tu mensionas que no estas enamorada de el, entonces puede que el pensara que para que decirte algo si no era mutuo, Recuerda tambien que los escorpio somos muy, muy, muy celosos, duele reconocerlo pero es verdad jajaja. cuando estamos enamorados de alguien o nos interesa alguien y vemos a esa persona con alguien mas aunque sea una simple foto y esa foto en realidad no signifique nada, nos pueden dar unos ataques de celos que para que te cuento! yo por ejemplo cuando veo que a mi novio le firma alguna amiga su Facebook solo para saludarlo o lo veo en alguna foto con alguna amiga me muero de los celos! yo se que me quiere y que obvio es normal que tenga amistades y que no significan nada para el mas que solo eso, amistad, pero no lo puedo evitar sentir esos celos que se apoderan de mi cuando veo algo asi, asi que si este chico te vio con algun otro chico y tu le interesabas pues es normal que se pusiera extraño contigo y eso de que pusiera mensajes puede ser que lo haya hecho para llamar tu atencion y lo de la chica para ver como era tu reaccion y asi sacar el sus propias concluciones. Y eso de que no fuiste a su cumple... uff que te puedo decir, somos muy orgullosos y si tu le interesabas y no fuiste, creo que estas en problemas, es normal que no te hable porque muy posiblemente se siente herido en su orgullo y sintio eso como un desaire.
Lo que yo te puedo recomendar es que si en realidad te interesa la amistad de este escorpio, buscalo, si esperas que el te busque, creeme que no lo va a hacer por su orgullo, se muy sincera con el y habla claramente acerca de lo que sientes por el, si es una simple amistad pues dile eso que tu solo quieres ser su amiga y que lo quieres y aprecias como tal, pero eso si, si solo quieres una amistad y hay la posibilidad de que el si sienta algo mas por ti, dejense de coqueteos que no los van a llevar a ningun lado mas que a perder esa amistad, pero si tu sientes algo mas por el que una simple amistad, dicelo claramente, tienes que ser muy muy clara con tus sentimientos para que el pueda abrirse contigo.
Ojala y esto te haya servido un poco y si hay algo mas en lo que te pueda dar algun consejo aqui estoy
Saludos y mucha suerte!!!!

A
an0N_592243699z
25/11/10 a las 4:38
En respuesta a gicuta_5681401

Hola!
Hola, no se si esto te pueda ayudar en algo pero espero que si jaja, los escorpios tenemos un caracter un tanto dificil, muchas veces nisiquiera nosotros mismos nos entendemos, o bueno al menos eso me pasa a mi, hay veces en la que quiero hacer algo y ternimo haciendo totalmente lo contrario para despues decirme a mi misma "porque habre hecho semejante tonteria?!" no es facil entendernos.
Pero volviendo a tu historia por lo que entendi tu y este chico escorpio solo son amigos que coqueteaban, nunca hubo una relacion mas alla de la amistad, cierto?, tal ves este chico si estaba interesado en ti pero x miedo al sufrimiento de no ser del todo correspondido nunca te dijo nada en claro, es verdad eso de que los escorpio somos muy directos, pero somos directos cuando nos dejan muy en claro las cosas, tal ves este chico no te sintio tan segura de que querias algo serio con el y por eso mejor decidio guardarce las cosas, los escorpio somos muy perseptivos y creo que el esta en lo cierto ya que tu mensionas que no estas enamorada de el, entonces puede que el pensara que para que decirte algo si no era mutuo, Recuerda tambien que los escorpio somos muy, muy, muy celosos, duele reconocerlo pero es verdad jajaja. cuando estamos enamorados de alguien o nos interesa alguien y vemos a esa persona con alguien mas aunque sea una simple foto y esa foto en realidad no signifique nada, nos pueden dar unos ataques de celos que para que te cuento! yo por ejemplo cuando veo que a mi novio le firma alguna amiga su Facebook solo para saludarlo o lo veo en alguna foto con alguna amiga me muero de los celos! yo se que me quiere y que obvio es normal que tenga amistades y que no significan nada para el mas que solo eso, amistad, pero no lo puedo evitar sentir esos celos que se apoderan de mi cuando veo algo asi, asi que si este chico te vio con algun otro chico y tu le interesabas pues es normal que se pusiera extraño contigo y eso de que pusiera mensajes puede ser que lo haya hecho para llamar tu atencion y lo de la chica para ver como era tu reaccion y asi sacar el sus propias concluciones. Y eso de que no fuiste a su cumple... uff que te puedo decir, somos muy orgullosos y si tu le interesabas y no fuiste, creo que estas en problemas, es normal que no te hable porque muy posiblemente se siente herido en su orgullo y sintio eso como un desaire.
Lo que yo te puedo recomendar es que si en realidad te interesa la amistad de este escorpio, buscalo, si esperas que el te busque, creeme que no lo va a hacer por su orgullo, se muy sincera con el y habla claramente acerca de lo que sientes por el, si es una simple amistad pues dile eso que tu solo quieres ser su amiga y que lo quieres y aprecias como tal, pero eso si, si solo quieres una amistad y hay la posibilidad de que el si sienta algo mas por ti, dejense de coqueteos que no los van a llevar a ningun lado mas que a perder esa amistad, pero si tu sientes algo mas por el que una simple amistad, dicelo claramente, tienes que ser muy muy clara con tus sentimientos para que el pueda abrirse contigo.
Ojala y esto te haya servido un poco y si hay algo mas en lo que te pueda dar algun consejo aqui estoy
Saludos y mucha suerte!!!!

Gracias querida escorpiana!!
muchas gracias x tu respuesta la he tenido en cuenta, mira te comento loq me ha pasado, a la semna d haber pasado su cumple,me llega una mensaje a la madrugada tipo 5 d la mañna , era un mensaje d el, dicendo " hola querida amiga, x donde andas"osea, eso lo d amiga lo tome como una ironia, ya q un hombre no manda mensajes a esa hora a una amiga, y comoy oe stba descansando no le respondi, recien lo hice a la mañna x el cual el tampoco me lo respondio, loq me paerecio raro, va m dioa pensar q solo keria jugar con ese mensaje q me envio, entonces pasan unos dias y le hablo x telefono y el pregunto q si keria q o le hablara ams q me lo diera q lo iba a respetar , y em dijo q no, q si el tenidra algo en cotra mio me lo diriara y q para demostrme q estba todo bien me invitaba a su casa a tomar algo, loq yo le dije q no xq no podia ya q tenia el cumple duna amiga , entoces le comente q cudno el pudiera me llmara asi arreglabamos para salir!,pasan dos dia y em manda un mesjae preguntando si hacia algo, y le dije q lo invitaba a la fiesta d unos amigos, donde bue al final no pudo ir, en finn, mira t soy sinceraa me ah empezado ainteresar, pero nose ,yo lov eo muy reservado, me cuesta llegar ael, ademas el una vez me dijoq eramos difrentes sera, xq yp soy mas salidora sociable, mas expresiva, en cambio el no, es mas serio, reservado, no es d muchas palbras ( a veces pienso q descofnia d mi x eso), pero eso no em parece mal, al contrario, creo q uno le puede dar al otro loq le falta, complementarnos, en fin, no se q pensar seguro q ahora el kiere jugar conmigo, o perdio el inters xmi ya q no me ha mandado ya mas mensajes y la ultima q hable coel lo senti un poco deprimido q segun el esra x el trabajo q noe stba conforme, pero nose! me dijron q lso escporpio cuando estan en esas crisis ai q dejarlos solos, y esperar q aparescan solitos.
tu q me aconsejas! ? sera q ya no le imprto y x eso ya noe s el mismo? pero bueno el una vez me dijo q era d pensar muchos las cosas y le costaba tomar decisiones, a la vez piensoq como sufrio en su anterior relacion no tengas gnas d involucrarse en otra!
desde ya muchas gracias keria escrpiana!! espero tu respuesta tan clara y concisa como la qme diste anteriormente!
exitoss!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir