En respuesta a rhita_18287849
Hola!! nos gustan que sean cariñosas y atentas, NO empalagozas. Nosotros tenemos esas cualidades tambien y cuando lo son con nosotros nos enamora. Los detalles son cosas que nos atrapan mucho y no me refiero a regalos, me refiero a estar atenta a nuestros gustos, cosas que decimos y sobre todo que sentimos, que aunq tratemos de esconderlos para nos delatarnos.
Cuando nos interesa una mujer podemos ponernos un poco inseguros, y tratamos de esconder nuestros sentimientos para para protegernos un poco, para evitar esto es importante darle seguridad y dejar que se habra con vos, logrado esto conoceras las mejores virtudes de los cancer.
Una virtud que concidero que tienen las escorpianas por sobre los cancer es su forma de vivir la sexualidad, en mi experiencia con las escorpianas han sido abiertas y fogozas (no hablo de vulgaridad), y para nosotros el sexo es una GRAN forma de transmitir sentimientos y conectar.
Ultimo dato, la intimidad es algo clave, una cena tranquila en un buen ambiente suma muchos puntos, y si es hogareña mejor!
Espero te sirvan mis palabras
Muchísimas gracias por contestar me servirán de mucho tus consejos. El chico cáncer que me interesa me tiene confundida, a veces, creo que le gusto, a veces creo que quiere sólo ser mi amigo, a veces creo que busca algo más...no sé. Y realmente, me da mucha pena preguntárselo directamente, no quiero que piense que estoy desesperada o que lo presiono. 😐